Volco el micro de Huracan en Venezuela

Si recien lei que declaro lo mismo Nadur el presidente.

Igual es un tipo de 34 años, como muchos se pierde 1 año como jugador. No es que fracturaron a un pibe de 20 años de Argentinos que habia subido a primera hace pocas fechas

2 Me gusta

Por mas que este en el ultimo tramo de su carrera es un bajón igual, ojala pueda volver a jugar lo que si es casi seguro que este semestre no juega mas.

Clubes mufas, top 3:

Racing
Gelp
Huracán

1 me gusta

O sea, bajó por la ladera segun las fotos? Porque no iría por esa ruta de ripio, o sí? Si bajo por la ladera la sacaron baratísima.

Zarpado. Pobre Pato.

Están diciendo que no había repuestos para cambiar los frenos. Bien Maduro

2 Me gusta

Lo que leí, es que subió por esa ladera porque se queda sin freno y era peor seguir por la ruta, podrían haber tenido un accidente peor, venían por la ruta el chofer se da cuenta que no tiene frenos y agarra esa subida para frenarlo, claro, todo lo que sube baja, y empezó a volver marcha atras otra vez hacia al ruta y el chofer lo intento cruzar para que no suceda eso sino era PEOR, y volco, algo asi creo que fue.

2 Me gusta

Los tienen los filántropos empresarios venezolanos en sus galpones para desabastecer, desestabilizar y venderlos en el mercado negro.

Venezuela, país con buenos empresarios…igual que acá.

No confundas la mufa con el fracaso, sobra el del medio

1 me gusta

ch

mufasa de la plata

no tenian cinturon seguro.

Acaba de hablar el Coordinador de Futbol de Huracan que estaba en el Micro con lso jugadores y dijo que no le amputaron los dedos a Toranzo, que aun estan en el quirofano y no se sabe nada concreto, y los soretes de Ole ponen en su portada que SI le amputaron los dedos, que hijos de puta tiene una familia atrás el jugador, no pueden ser tan BASURA.

5 Me gusta

Bueno pero un venezolano tiró que se los amputaron, no podés andar pensando que te mienten con algo así.
Respecto de la mufa, hay que decir que Racing y Huracán últimamente la contrarrestaron bastante. Lo de GELP parece crónico ya.

1 me gusta

Leí por ahí que lo que hicieron fue remover quirurgicamente parte de las heridas en 4 dedos del pie izquierdo. De cualquier forma, es muy temprano para saber que pasó realmente… Hay medios (Olé sobre todo) que se zarpan en sensasionalistas mala leche por querer tirar una primicia o sumar visitas. Son lamentables de cualquier punto de vista, sobre todo el humano…

1 me gusta

El fracaso es el resultado de la mufa.

Uh, horrible, hermano. Pensé que no les había pasado nada a los jugadores.

Dicen, se desdicen. Dicen, se desdicen. Dicen, se desdicen.

La familia Toranzo contenta…

1 me gusta

Parcialmente pusieron.

No es excusa eso, la amputación de 4 dedos es algo demasiado fuerte como para que vengo UN venezolano y te lo diga por teléfono o por Twit y ya vos lo pongas como VERDAD, antes averigua si es verdad, no se serio y tratándose de la salud de un jugador ya ademas de poco serio es de BASURA.