Volco el micro de Huracan en Venezuela

Volcó el micro del plantel de Huracán en VenezuelaAlgunos jugadores resultaron golpeados pero no hay heridos de consideración.

El micro que trasladaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto de Caracas (Venezuela) volcó al salirse de la rampa de frenado y varios futbolistas resultaron con golpes, pero no hubo heridos de consideración.
La delegación se dirigía al aeropuerto para volver a la Argentina luego de jugar el martes por la noche en Caracas y lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El ómnibus en el que se trasladaba la delegación del Globo se habría quedado sin frenos y tuvo que desviarse a una rampa aledaña a la autopista. Mendoza, Toranzo y Santella fueron trasladados al hospital por precaución.

Volcó el micro del plantel de Huracán en VenezuelaAlgunos jugadores resultaron golpeados pero no hay heridos de consideración.

El micro que trasladaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto de Caracas (Venezuela) volcó al salirse de la rampa de frenado y varios futbolistas resultaron con golpes, pero no hubo heridos de consideración.
La delegación se dirigía al aeropuerto para volver a la Argentina luego de jugar el martes por la noche en Caracas y lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El ómnibus en el que se trasladaba la delegación del Globo se habría quedado sin frenos y tuvo que desviarse a una rampa aledaña a la autopista. Mendoza, Toranzo y Santella fueron trasladados al hospital por precaución.

Chupala boca y Casla, Huracán el primer equipo en dar una vuelta en 2016

44 Me gusta

Jajajajajaajaj

[TWEET]697476460378988544[/TWEET]

No hay heridos de gravedad? Si es así no me interesa.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Si se quebraron Ábila y Marcos diaz festejo con puñito

1 me gusta

¿Qué hacían en un acceso de tierra?

El micro de huracán

9 Me gusta

:lol::lol:

Dicen que se habían quedado sin frenos, por lo que parece agarraron por ahí para que los frene la subida, cuando el micro volvía por la misma rampa macha atrás el chofer quiso ponerlo de costado para no entrar de nuevo en la ruta en contramano y tocó en la pendiente de tierra y volcó

1 me gusta

tendria que haber estado el puty en ese micro…

2 Me gusta

Por suerte se puede jorobar, porque no pasó a mayores.

1 me gusta

Cómo subis y luego metés marcha atrás sin antes frenar??

No puso marcha atrás, el mismo peso del micro lo hizo retroceder supongo, era una pendiente.

2 Me gusta

Perdon pero es que esa pregunta lo amerita…

1 me gusta

Esta teniendo mucho culo Huracan. Hace diez años se morian todos.

9 Me gusta