Volco el micro de Huracan en Venezuela

Coincido, Huracan esta teniendo un orto que no es característico de su historia, y no hace falta irnos tan lejos, hace 2 años nomas si hubiesen muerto todos.

deberian estar felices q no los mataron/secuestraron/robaron

eso no es nada en Venezulea jaja

vieron la foto de la ruta por donde estaba transitando el micro? jkaajjajaja era el far west !!

2 Me gusta

[TWEET]697525334342836224[/TWEET]

[TWEET]697526961711792128[/TWEET]

La puta madre.

Tranqui 120

q bajon… pobre patricio…

Pobre pato, la angustia que debe estar sufriendo ahora, preferiria perder los brazos antes que dejar el futbol.

Vos sos idiota?

12 Me gusta

Que cagada si es cierto lo de Toranzo. El único que juega a algo en esa murga de equipo

Que mala leche lo de Toranzo, ojala pueda seguir jugando.

Sobretodo toranzo

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Increible como la mufa siempre los atacan. Corrigen un gol a los 90 y pico con retirar a Toranzo

Ojalá sea mentira, pobre pato

Lei por tw que esta confirmado eso, si es así, pobre Toranzo, que feo por Dios

Lo putie cuando nos grito el gol en la cara el desagradecido este, pero ahora, pobre loco, no solo que no va a jugar mas, sino que le va a costar hasta caminar

2 Me gusta

Confirmado, perdio 4 dedos (el dedo gordo está ileso)

Igual es una mierda de noticia, de las peores

[TWEET]697535162058412032[/TWEET]

faa que bajon lo del pato. 4 dedos, tremendo.

No puede jugar nunca más. Qué pena.

1 me gusta

Pobre tipo, ojala pueda volver a jugar

Terrible: tras el accidente, a Toranzo tuvieron que amputarle cuatro dedos del pie

http://www.diarioregistrado.com/deportes/140357-terrible--tras-el-accidente--a-toranzo-tuvieron-que-amputarle-cuatro-dedos-del-pie.html