jaja si vi una nota en cronica hace unos dias, q los cumbieros amenazaban a los chetos, patetico
vos debes estar metido en la cucha todo el dia :lol:
UN VERDADERO ACTO DE JUSTICIA
No estoy de acuerdo con que cobren, porque el mismo criterio usan los Skinheads para darles maza a los punk. Si los pibes se quieren vestir como minas y las minas se quieren vestir todas iguales, que lo hagan. Creo que ése no es el tema en cuestión, sino la forma de ser de estos pibes, que discriminan por igual a los que no son como ellos. Además, no está mal que de tanto en tanto les den un buen chirlo, para que se aviven.
vos debes estar metido en la cucha todo el dia :lol
[/QUOTE]
Estoy grande para estas pelotudeces “firmame” :twisted:
Estudien!
[/QUOTE]
Estudien
[/QUOTE]eh loco
no jodas con eeze
no ves q es mayor de edad:P
[/QUOTE]
Estudien
[/QUOTE]eh loco
no jodas con eeze
no ves q es mayor de edad:
[/QUOTE]
ahora me olvido de pintar la estacion :lol:
Odio toda esa cultura de mierda, pero la verdad, las remeras escote en v me encantan jeje.
[/QUOTE]
Estudien
[/QUOTE]eh loco
no jodas con eeze
no ves q es mayor de edad:
[/QUOTE]
ahora me olvido de pintar la estacion :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajja
marian puto
Por cosas como esas cerre mi flog XD
Muy pero muuuuuuuuuuuuuuuy siomes estos pibes. Yo tengo amigos q se quieren convertir en esto unos ya usaron chupines y automaticamente los descarte de mis salidas je. No estoy encontra de los flogs, ni los escotes en V y vinchas, pero los chupines de colores bien chotos, lentes de contacto, mambrunadas exageradas en la cabeza, gafas, collares, remeras largas ya son de pendejo mogolico, encima cada vez mas enanos salen asi
Ademas estos pibes no son chetos, los chetos se visten en Armani, Etiqueta Negra, etc. Estos pendejos son excluidos sociales como los pibes chorros
Odio tanto a un pelotudito q se viste asi como el tipico "guacho q onda con vo’ ", asi q por mi q se junten todos en el abasto, Alto Avellaneda/Palermo, Unicenter o Showcenter y se caguen a tiros asi no rompen mas las pelotas. Son la misma mierda, nada mas q los “Floguers” no te bardean y no pelean de 1 ni de a 10
esta semana fui al viernes a una fiesta y despues a bailar a lamonica del Talar en la misma noche :$, fue shockeante pasar de ver un desfile de pendejos boludos con chupines azules fosforecentes, a ver a 2 GORDAS asi con mayuscula cagarse a piñas.
Eso si a las pendejas las parto a casi todas
Ojala mañana hagan esa marcha pelotuda y los hagan comer gases lacrimogenos por enfermitos.
Lo peor es que dicen que les pegan por envidia jajajajajajajajjajajajaja
ENVIDIA DE QUE¿?
Jajajajajajajajajajajajajaj envidia? XDDDDDDDDDDDDDD
Esos pibes son unos mogólicos, que se visten así, se hacen un flog, se sacan fotos como pelotudos frente al espejo (todas en el baño y con el inodoro de fondo) haciendo muecas de hidrocefálicos, y automáticamente entran al mundo “cool” de los floggers.
Yo no estoy en contra de esta manga de pelotudos, siempre y cuando se queden en su casa. Son como los darkys, los punkys y todos los mierdys que se juntan a veces en el unicenter. Nosotros no vamos al unicenter y copamos el 10% del patio de comida con remeras de river, así que estos pelotudos no hagan lo mismo. Los darkys y los punkys tienen sus bandas darkys y punkys en las cuales reunirse; así todo van a joder al unicenter.
En cambio, esta mierda hedionda con gonorrea de los floggers son UNA PUTA MIERDA, porque, son un grupo social QUE NO RESPONDE A NADA. Es por eso que tienen que ir a manifestarse socialmente al Abasto, al unicenter o a donde garcha sea. Yo creo que si se creen un grupo de amigos tendrían que ir a alquilar unas parrillas a parque sarmiento y hacer unos asados cada vez que se quieran juntar, y dejarse de romper las pelotas jodiendo a los demás. Pero seguramente estos putos no tengan ni la más puta idea de que para hacer un asado hay que usar carbón, y que hay que poner papel y/o cartón y/o madera abajo para que prenda, y que hay que usar un fósforo o un encendedor.
Igual, es culpa de sus padres, que los tienen completamente desatendidos y que los “miman” con todas las pelotudeces que sus hijos le piden.
Si yo tengo un hijo que me pide que le compre un chupín le meto tal patada en el culo que van a tener que operarlo para sacarle el zapato del orto.
Pegarles no, putearlos sí, y si responden con golpes, cagada a palos XD
Juan Ignacio y Malander, mejor no lo podrian haber explicado.
Contá por favor como fuiste vestido en un termino intermedio (?) para los dos ambientes. XD
Seguro que en la fiesta eras un croto y en Lamonica eras Bra’ Pi’ . :lol:
Mi hno. estudiaba en la UTN de Pacheco (o de Talar, no sé a que jurisdicción corresponde). Pasé un par de veces enfrente de Lamonica, aspero ese barrio eh.
mañana llegan a corotar la calle
sabes como los saco
caigo con la banda del pelotero y corren!!
Adhiero… y antes de profundizar sobre el tema… vivís en Boulogne y sos de Arenas? o te hiciste hincha por la nota del Olé?
Con respecto a los floggers… cortar Corrientes en plena tarde un día laborable es sólo justificable si se va a evitar la Tercera Guerra Mundial. Imagínense los automovilistas enardecidos cómo lo van a tomar. O si pasa uno de esos camiones desvencijados con cartoneros arriba… se hacen otra escultura de Las Nereidas de Lola Mora a base de los chupines de estos pelotudos.
Coincido con los que dicen que estos infradotados no son ni chetos, así que el problema de falta de personalidad es doble. Primero por no tener vida y juntarse únicamente porque su mundo empieza y termina en la PC, y sobretodo, porque, como bien dijo, uno los chetos se visten en Armani y usan Rolex en la muñeca, estos cachivaches se visten en Armando de Once y le compran los relojes a los africanos de Constitución.
Encima no aprenden más. El miércoles van de vuelta. Se ve que les gusta cobrar…
Jaaaa, patetiquísimo!
La cara de ese chabon lo dice todo. Menos calle que Venecia debe tener el salamin ese.
Mi humilde aporte :lol:
todos putos
Jajajajajaj, que hdp.