:shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
al primero q pusieorn entre al flog a bardiarlo:P
y mee bloqueo paara firmale
sos un cagonnnn sos un cagonnnnn!!
:lol: :lol: :lol:
JJAJAJAAJA Q CARAUCHAS DE PUTOS Q TIENEN HEDIONDOS :lol:
las remeras escote en v la rompen y los chupines blancos también jajja
ojala corten la avenida asi se arma una batalla campal y los cagan a palos, igual los automovilistas creo q se los llevarian puestos a todos estos boludos, si no los respeta nadie :lol:
che loco dejen de poner fotos de esos especimenes que mañana me voy al abasto y me inmolo :lol:
PD: NO TIENEN FRENTE ESTOS HIJOS DE PUTA!!!
BESOTES GORRRRR TAN EFFESSS POR REVERSE :lol:
Los ultimos 2 son parte de una Superbanda de secuestradores, dejate de joder. Te los cruzas con ropa normal a esos dos y cambias de carril (?).
jaja la ultima foto el de la izquierda pobre , es un deforme y se cree que poniendo eso capaz se le arregla , dejate de joder
Contá por favor como fuiste vestido en un termino intermedio (?) para los dos ambientes. XD
Seguro que en la fiesta eras un croto y en Lamonica eras Bra’ Pi’ . :lol:
Mi hno. estudiaba en la UTN de Pacheco (o de Talar, no sé a que jurisdicción corresponde). Pasé un par de veces enfrente de Lamonica, aspero ese barrio eh
[/QUOTE]
Fui tranca jean gastado, converse remera blanca y campera bowen
y es aspera la zona es verdad
Adhiero… y antes de profundizar sobre el tema… vivís en Boulogne y sos de Arenas? o te hiciste hincha por la nota del Olé?
Con respecto a los floggers… cortar Corrientes en plena tarde un día laborable es sólo justificable si se va a evitar la Tercera Guerra Mundial. Imagínense los automovilistas enardecidos cómo lo van a tomar. O si pasa uno de esos camiones desvencijados con cartoneros arriba… se hacen otra escultura de Las Nereidas de Lola Mora a base de los chupines de estos pelotudos.
Coincido con los que dicen que estos infradotados no son ni chetos, así que el problema de falta de personalidad es doble. Primero por no tener vida y juntarse únicamente porque su mundo empieza y termina en la PC, y sobretodo, porque, como bien dijo, uno los chetos se visten en Armani y usan Rolex en la muñeca, estos cachivaches se visten en Armando de Once y le compran los relojes a los africanos de Constitución.
Encima no aprenden más. El miércoles van de vuelta. Se ve que les gusta cobrar…
[/QUOTE]
Ni una cosa ni la otra
Jajajaja toda la razón.
Hay cada negro boliviano que se la de de yo chico que me visto como homosexual…
Hay uno ahi que tiene como una remera de Chacarita??
jajaja, se imaginan a ese, en la Popular de Chacarita, cantando??
No parece divino?
cañoooo! además de ser buena persona, no me qiero referir exclusivamente a lo físico (?)
Ahora, veamoslo sin gafas :twisted: :twisted:
[spoil:6d3b9c2086]
:pukel: :pukel: el milagro de las gafas (?) no taa weeno[/spoil:6d3b9c2086]
Jajajajajajja más visco no puede ser jajajajaja
Muajajajaja, los Mastis están cobrando por todos los wines :lol:
Muy buena la remera del último eh? Se puede jugar al ajedrez sobre el pecho de ese muchacho…
:twisted: :twisted: :twisted:
pondria una bomba ahí, y en el solar de la badia tambien
Jajajajajajja más visco no puede ser jajajajaj
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PAAAABREE
qe mal estuve
Jajajajajajja más visco no puede ser jajajajaj
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PAAAABREE
qe mal estuve :
[/QUOTE]
:lol: