Volaron chupines por los aires del Abasto

Jajajajajajja más visco no puede ser jajajajaj
[/QUOTE]

Jejeje, parece que son todos así, les sacás las gafas, la taza de la cabeza y son todos una mezcla del Chapa Zapata con el Pitu Abelairas…

mastiss, jajajajaja
jajajajaajajajjaja
jajajajaja

son en serio todas las fotos que postearon…? :?

qé tienen de malo? :?

qé tienen de malo? :
[/QUOTE]

nada… me parecian un poco… “extrañas”, eso es todo… deberás entenderme porque yo usé el pelo corto de no mas de un dedo toda mi vida y cualquier largo que exceda esa medida ya me parece un poco “fuera de lugar”… :oops:

qé tienen de malo? :
[/QUOTE]

nada… me parecian un poco… “extrañas”, eso es todo… deberás entenderme porque yo usé el pelo corto de no mas de un dedo toda mi vida y cualquier largo que exceda esa medida ya me parece un poco “fuera de lugar”… :oops
[/QUOTE]

O sea que si tus pibes caen con el pelo un poco largo cobran luisito :lol: :wink:

Si seguis teniendo problemas conmigo, decimelos en la cancha, me ves siempre ahi y nunca me decis nada.

y vos nena preocupate por alentar, en ves de ir a la cancha a hacer sociales :wink:

Si seguis teniendo problemas conmigo, decimelos en la cancha, me ves siempre ahi y nunca me decis nada
[/QUOTE]

Es que te tengo un miedo de la gran puta… :roll:

Es mas, yo cada tanto me iba al Shopping Abasto a los locales de Adidas y Nike, y ahora no voy por miedo que la “banda del jopo” me quiera correr con un chupin en la mano.

Llegaste temprano a la cancha el domingo eh?..mira que bien tu puntualidad :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

nada… me parecian un poco… “extrañas”, eso es todo… deberás entenderme porque yo usé el pelo corto de no mas de un dedo toda mi vida y cualquier largo que exceda esa medida ya me parece un poco “fuera de lugar”… :oops
[/QUOTE]

O sea que si tus pibes caen con el pelo un poco largo cobran luisito :lol: :wink
[/QUOTE]

es que ya cobró el mayor por no querer cortarse el pelo para comenzar las clases… :lol:

Estos son facheros??? mas grasas no pueden ser. Manga de deformes.

y vos nena preocupate por alentar, en ves de ir a la cancha a hacer sociales :wink
[/QUOTE]

:shock: PERDÓN? Te estás confundiendo qerido.
En la cancha hago lo qe qiero, qién sos para decirme qe es lo qe tengo qe hacer?
Será porqe hago sociales con todos menos con vos? :twisted:
Dale qe el domingo me lo decís en la cara? :slight_smile:
Beso =)

Si seguis teniendo problemas conmigo, decimelos en la cancha, me ves siempre ahi y nunca me decis nada
[/QUOTE]

Es que te tengo un miedo de la gran puta… :roll:

Es mas, yo cada tanto me iba al Shopping Abasto a los locales de Adidas y Nike, y ahora no voy por miedo que la “banda del jopo” me quiera correr con un chupin en la mano.

Llegaste temprano a la cancha el domingo eh?..mira que bien tu puntualidad :wink:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajaja lo peor es que me haces reir posta con las pelotudeces que decis…

dejaa, es al pedo discutir, tenes bronca como si seria la peor persona por lo que paso y no fue para tanto.

y no dije que me tengas miedo… si te haces el vivo conmigo porque soy pendejo nada más, hasta que uno de tu edad te rompa bien la cabeza y dejes de ser tan soberbio como sos.

Cagaría a trompadas a todos los pelotudos que usan “chupines” (y encima de colores). Parecen mogólicos.

qé tienen de malo? :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

O sea que si tus pibes caen con el pelo un poco largo cobran luisito :lol: :wink
[/QUOTE]

es que ya cobró el mayor por no querer cortarse el pelo para comenzar las clases… :lol
[/QUOTE]

Jajajaja… entonces se lo cortó me imagino :lol:

No se por que te hacés cargo de algo que escribí si en ningún momento te nombré ni cité mensaje tuyo alguno… :roll: pero bueno.

Despues, lo segundo…me estas amenazando?? O sea, no directamente…pero dejás entrever que vas a mandar a alguien “de mi edad” a que me rompa la cabeza???

Mi Dió!!! Como viene la juventud hoy en día…

Tendrían que reinstaurar el servicio miliatr obligatorio y van a ver como desaparecen los jopos, los chupines, las remeritas escote en V y demás parafernalia “flogger”.

:twisted: :twisted: :twisted:

y vos nena preocupate por alentar, en ves de ir a la cancha a hacer sociales :wink
[/QUOTE]

:shock: PERDÓN? Te estás confundiendo qerido.
En la cancha hago lo qe qiero, qién sos para decirme qe es lo qe tengo qe hacer?
Será porqe hago sociales con todos menos con vos? :twisted:
Dale qe el domingo me lo decís en la cara? :slight_smile:
Beso =
[/QUOTE]

Muy agrandada nena, para un poco…

no necesito hacer sociales con pibas como vos, River tiene pibas que no se la creen y que son grossas de verdad.

La ligué yo también :? :oops: :lol:

Me extraña rafa, un tipo grande y haciendose el boludo y no haciendose cargo de las cosas que pone… y no, no te amenaze y no te voy a mandar a nadie, nunca dije eso. Solamente dije que capaz dejas de ser tan soberbio el día que algun chabon grande te rompa la cara.

:lol: :lol:

boludaaaaaaaaaaaaaaaah