Volaron chupines por los aires del Abasto

Y si. Eso te pasa por no ser una SUPER HINCHA como otros…

Mal lo tuyo Yessy eh? muy mal.

Me da verguenza que seas hincha de RIver… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

:shock: para, para hey!
te re atajaste flaco.
vos agarraste para cualqier lado, yo no tengo nada contra vos, entendiste para el or…
además nunca tratamos asíqe lo de “agrandada” no sé porqe viene, no qiero creer qe fue por ese comentario, mai gat.
en fín, el domingo seguramente te voy a cruzar, asíqe lo qe tengas ganas de decirme lo podés hacer.

salute!

Y si. Eso te pasa por no ser una SUPER HINCHA como otros…

Mal lo tuyo Yessy eh? muy mal.

Me da verguenza que seas hincha de RIver… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Metete en tu vida, yo hago lo que quiero…

y prefiero ser SUPER HINCHA y no ser SUPER BOLUDO como otros…

yess: ahi te mando mp

¿Violencia en todos los threads? Pero que barbaridad!

Boludo… son VIEJAS DE MIERDA…

No puedo creer lo que leo… Parecen VIEJAS DE MIERDA criticando a “la juventud de hoy en dia”…

Cual es el problema si los pibes esos quieren meterse un girasol en el orto y salir a pasear en el Tren de la Bosta?

Dejense de joder… que tipos intolerantes… al menos en los 70’s los que te decian “puto” por usar jardinero o camisolas de bambula eran tacheros (prototipo del porteño retrogrado) o viejas cajetudas que no veian una japi hace 15 años…

Que pendejos como ustedes digan las animaladas que dicen, la verdad me sorprende…

Y ni siquiera es una banda violenta como podrian ser los forros skinheads, o algunos grupetes conchetos (de San Isidro sobre todo) de los 70’s…

Son unos perejiles que lo unico que hacen es sacarse fotos y pajearse frente a un espejo… y de ultima, si son gays, que?
Cual es el problema con eso?

La verdad, no lo puedo creer…

Lo unico que no sorprende, es lo de Rafa… jeje…

Van a volar chupines por el monu?

Y con vos el domingo seguro…

Menos mal que aclaraste , ya se me estaba saliendo la cadena…

Tan todos como LOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAASS

Dejo temita nuevo que esta circulando por todos los fotologs:

[b]SEÑORES SOY FOTOLOGUERO LO LLEVO EN EL ALMA
LA BANDA QUE USA CHUPINES SIEMPRE TE ACOMPAÑA
PORQUE AGREGAR POR REVERSE SE HIZO UN SENTIMIENTO
SI TU FOTOLOG NO ES GOLD SOS UN ESPERPENTOOOO

CUANDO FUIMOS PARA EL ABASTO CORRIMOS CON MIEDO
Y AHORA ESTAMOS CAGADOS VIVIMOS SUFRIENDO
A TODOS LOS FLOGGERS LES PIDO QUE VENGAN MAÑANA
CORTAMO’ AVENIDA CORRIENTES
Y COMEMOS BANANAAAAAAAA

SE VIENE LA BANDA DEL JOPOOOOOO
SE VIENE LA BANDA DEL JOPOOOOOO
SE VIENE LA BANDA DEL JOPO,[/b]
NOS TIENEN QUE EFFEAR

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja :oops:

Con los pibes no hay que meterse…

En los 70’s, los descerebrados por los golpes al tratar de seguir una pelota de forma poco comun (lease socios del SIC & CASI) solian ser bastante pelotudos… de esos que les gusta moverse en patota (por ahi de tanto aspirar olor a huevo en un scrum) y molestar a cualquiera que no hubiese salido del mismo molde de ellos…

Por suerte, nunca tuve ninguna experiencia mala con esos pibes… pero a un amigo del secundario lo molieron a palos, porque si.

Si eso te hace saltar la cadena… It’s your problem my friend…

:roll: :roll: :roll:

JAJAJA, excelente.

Bica, tirame la goma, yo (por lo menos yooo eh) los gasto, no los puteo, y como dije al principio me parece igual de patetico los pibes que les fueron a pegar, que demuestran que tienen menos vida que los que se sacan fotos…

Y a Maxi que le paso che?? Porque salto a putear a todos??

Porque parece que Rafa le afano esto…

ya feu maxii hace lo q te dije yo en el msn qedate tranki

Igual, ahora no cambiaron mucho parece… Los que conozco (y conozco bastantesssssss) siguen teniendo en gran parte el cerebro atrofiado…
Tampoco generalizo, por que por suerte, como en todos los grupos, los hay buenos… Pero que de los otros también existen, no caben dudas…

Jajajajaja que hijo de puta Bica…

jaja alto tema rafa