Volaron chupines por los aires del Abasto

Porque parece que Rafa le afano esto…

http://farm1.static.flickr.com/197/480477260_72c46bbbdf_m.jp
[/QUOTE]

Jajajajaja que hijo de puta Bica…
[/QUOTE]

Capo no putie a todos… nada más respondi y a uno solo.

Bica, muy feo lo tuyo eh :evil:

Bica, la critica que muchos hacemos acá no parte de la intolerancia… A mi me importa un huevo si un tipo quiere salir a la calle vestido de mujer.

Lo que observo de esta gente es un gran, inmenso egocentrismo, narcisismo, individualismo; Además esto viene acompañado por una gran cuota de indiferencia y en muchos casos discriminación para con todos los seres y todas las cosas que exceden lo que ellos creen que es su entorno.

Por otra parte, a mi eso de que un jóven viva obsesionado con no perder “la línea” y que le firme el fotolog la suficiente cantidad de gente como para satisfacer su ego, no me parece ninguna huevada, y sin querer quedar como un retrógrado (formo parte de la juventud de hoy) creo que ésta es una de las tantas muestras que da la sociedad acerca de la pérdida de valores y del desinterés de las personas en los asuntos sociales y colectivos, consecuencias directas del capitalismo, las fallas de siempre en el sistema educativo, y la apatía política despertada por nuestros gobernantes…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bica, muy feo lo tuyo eh :evil
[/QUOTE]

Yo vi (lei bah) que saltaste a decirle a Rafa si tenia un problema con vos de la nada, y despues a yessica lo mismo y no entendi porque. Sos el de las fotos??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bica, muy feo lo tuyo eh :evil
[/QUOTE]

Yo vi (lei bah) que saltaste a decirle a Rafa si tenia un problema con vos de la nada, y despues a yessica lo mismo y no entendi porque. Sos el de las fotos?
[/QUOTE]

No fue de la nada capo, viene de muuuuuuuuucho antes el problema, con Yessica problema solucionado ya :wink:

y no, no soy el de las fotos.

abrazo

Jeje… Maxi, no te chives… estoy jodiendo…

Aleito… y si no les importa mas nada que su jopo, cual es el problema? Si se cagan en todo lo que los rodea, cual es?

Vos pensas que es la primera vez que existe un grupito asi? La unica diferencia es que ahora existe internet.

O como pensas que era el grupo al cual Luca le cantaba “la rubia tarada” hace 20 años?

O a la que Pajarito Zaguri le cantaba “Si supiera esa niña” en un disco de 1969?

Siempre hubo gente asi… no entiendo que es lo que molesta tanto. Simplemente no les den bola.

Sublime.

bica ver tantos pelos largos te hizo acordar a tus epocas de hippie no? :lol:

PD: estos pelotuditos cuando ven a alguien vestido normal o con ropa deportiva miran con desprecio ¡¡ayy que negro!! dsp que se jodan si se comen un par de manos hay muchos q no se bancan ni ahi q los miren mal :lol:

VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!! ¿¿a quienes?? A TODOS LOS FLOGUEROS!!! :mrgreen:

LA FAMOSA BANDA DE SAN MARTIN

Fuera de joda, que buena remera.

La de Chaca está buena, esa no se si me la pongo eh

Eso realemente es una remera ?
Tenia pinta de camison …
[Saludos]

Es igual a la camiseta del equipo donde jugaba de chico y además soy hincha, Quilmes de Mar del Plata. Si no tuviera el cuello tan grande, me la compraría…

No se si el cuello es muy grande o la espalda del niño es muy pequeña :twisted:
[Saludos]

Jajaja puede ser…

Ésta es la camiseta (Aunque antes era más parecida a la remera esa)

Me quedo toda la vida con la camiseta jejej

La realidad es que las remeras que se “usan” hoy en dia traen todas las cosas que detesto en una remera, son extremadamente largas y tienen el cuello enorme, todo bien pero yo paso.
[Saludos]

buenisimaaa 8)

me caen cada dia peor los chupines

Hoy se arma de nuevo??

Subiste de peso?

:lol: :lol: :lol:

Subiste de peso?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

sii, la verdad engorde mucho… ahora ando vomitando muñequitos de playmovil… :twisted: