SALIO EN CONICA Q COBRARON OTRA VEZ :lol:
Si, siempre hubo, en épocas de antaño, cuando un pendejito medio putín se vestia con la ropa de Kizz, con botita plateada y todo…
Cómo me maldigo de no haber guardado esa foto… :lol:
jajajajajaja son un descanso los floggers :lol:
si mal gallo
No te maldigas mas… la posteo la cantidad de veces que haga falta…
Que me vienen con chupines… habia que tener huevos para ir de casa hasta la fiesta de disfraces con calzas negras…
:lol: :lol: :lol:
Che, encontré el fotolog del Masti ese con la remerita parecida a la camiseta de Chaca. Medio que me chocó el nombre:
http://www.fotolog.com/cerramelasnalgas/
Hay una gran variedad de fotos con la remerita en cuestión. Parece que no se la saca ni para bañarse el putito (si es que se baña, jojojojojojojo)
:twisted: :twisted: :twisted:
Ehhh Bica no te metas con mi barrio. (que es el mejor lugar del mundo, para mi)
Que se pudre todo.
:twisted: :twisted:
Y bica lo del Casi
Los del Casi son un clan todo jugador que entra ahi despues cuando sale a la noche se vuelve medio loco, justamente eso le esta pasando a un amigo que era re tranquilo y ahora supuestamente se caga a piñas con todo el mundo y todo esto por ser del casi.
Al igual que tengo muchos amigos del sic y del casi que despues no hacen nada siguen siendo normales.
Acá en san isidro es sabido que si te metes con uno del casi te metes con toda su division y cagaste.
Nico, me parece increible que 30 años despues siga siendo igual…
Y es facil, por que los más chicos ven a los más grandes y lo toman como ejemplo.
Es impresionante lo del casi hasta te lo pueden decir pibes de otros clubes tengo amigos y siempre me dicen que ellos son los que buscan roña, igual si los conoces por separado a cada uno son buenos flacos pero cuando estan todos juntos son re cerrados los chabones, pero bueno que se le va a hacer.
Por suerte tengo amigos ahi por que jugaba…
O sea que si me meto con vos me mandas a toda la banda del CASI?
Hagan cola, los cago a piñas 1 x 1 :roll: :lol:
http://url89.imageshack.us/url89/5895/copyimg012ah9.jpg
Que me vienen con chupines… habia que tener huevos para ir de casa hasta la fiesta de disfraces con calzas negras…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajajajajjajajaja ese es algun forista vejete en sus epocas de juventud o sacada de google??
[/QUOTE]
jajajajajjajajaja ese es algun forista vejete en sus epocas de juventud o sacada de google?
[/QUOTE]
Es el mismisimo Bicabral.
Exactamente.
:lol: :lol:

[quote=el_gallo_carp][quote=Bicampeon75][quote=rariver]Si, siempre hubo, en épocas de antaño, cuando un pendejito medio putín se vestia con la ropa de Kizz, con botita plateada y todo…
Cómo me maldigo de no haber guardado esa foto… :lol:
[/QUOTE]
jajajajajjajajaja ese es algun forista vejete en sus epocas de juventud o sacada de google?
[/QUOTE]
Es el mismisimo Bicabral
[/QUOTE]
nooooooooooooooo bica trolaso!!! dsp de esto acabo de perder todo el respeto por vos :lol: pero admito que hay q tener huevos de dinosaurio para salir a la calle asi :lol: :lol:
Jejeje… Gallito…
Y ponela en contexto… 1979, plena dictadura… los medios acusaban a Kiss de satanicos aplasta pollitos…
:lol:
Huevos de acero inoxidable vos Bica …
[Saludos]
Ahora solo se deja los labios pintados…

Boludo… son VIEJAS DE MIERDA…
No puedo creer lo que leo… Parecen VIEJAS DE MIERDA criticando a “la juventud de hoy en dia”…
Cual es el problema si los pibes esos quieren meterse un girasol en el orto y salir a pasear en el Tren de la Bosta?
Dejense de joder… que tipos intolerantes… al menos en los 70’s los que te decian “puto” por usar jardinero o camisolas de bambula eran tacheros (prototipo del porteño retrogrado) o viejas cajetudas que no veian una japi hace 15 años…
Que pendejos como ustedes digan las animaladas que dicen, la verdad me sorprende…
Y ni siquiera es una banda violenta como podrian ser los forros skinheads, o algunos grupetes conchetos (de San Isidro sobre todo) de los 70’s…
Son unos perejiles que lo unico que hacen es sacarse fotos y pajearse frente a un espejo… y de ultima, si son gays, que?
Cual es el problema con eso?La verdad, no lo puedo creer…
Lo unico que no sorprende, es lo de Rafa… jeje…
Bica, no me parece mal lo que pones (por momentos me pareció estar leyendo a Pinti en algunos términos), pero la idea general no es discriminar a nadie ni mucho menos. SImplemente reirnos de ellos, de igual manera que ellos ven a un pibe vestido así nomás o simplemente que no es como ellos y lo miran mal. Y voy más allá… lo dijeron varios, pero lo repito… ellos son los primeros en discriminar, juntarse con cierto tipo de gente.
Y a mi juicio el problema de estos pibes no es ahora, sino en un par de años cuando voten y el destino de este país (fraude al margen) termine en manos de gente que no sabe ni escribir. No es culpa de ellos,que esto sea así, pero bueh… por ahí el día que el voto sea calificado nos cogen un poco menos.
Saludos
jajajajaja lo qe me reí con este treadh
basta de pelearse chee