Me juego la cabeza que el GIL que inventó lo del arcoiris por la muerte de Jorge Guinzburg es un cheto flogger. Nada de todas las huevadas que hacen tiene sentido. Y ésta es una de ellas.
Eso hace rato que pasa… porque tenemos a los que tenemos?
Remember “el aluvion zoologico”?
:roll: :roll: :roll:
la verdad que pensandolo bien todo un valiente bica, porque si llegabas a caer preso con esa pinta y tu carne joven (en ese momento obvio, ahora ya tas viejacho xD) creo que terminabas como señora de mas de un recluso :lol: :lol: se iban a turnar por tu celda para darte “kiss-es” y algo mas :twisted:
Atención a esto:
I SIGO EN CASITAA CON DOLOR DE CABEZAA, I FIEBREEE =(
aisdajsdnjasdnjasdn , me siento maaal =(
NO PREGUNTEN, EFFES? AGREGEN I LOS AGREGO gracias
YO GOLD : ESTO QE LES VOI A DECIR, ME ES MAS QE IMPORTANTE DECIRSELOS, QE AHORA YO SEA " GOLD " NO ME VA A CAMBIAR, NO VA A CAMBIAR MI FORMA DE SER, MI FORMA DE ACTUAR, O MI FORMA DE TRATAR A CADA UNO DE USTEDES . SER GOLD NO TE HACE “MAS” NI " MENOS" IMPORTANTE , NADA QE VER. SE LOS ACLARO PORQE YA LEI BASTANTES FIRMA DICIENDO " AII ESPRO QE AHORA QE SOS GOLD SIGAS PASANDO " , OBVIO QE VOI A SEGIR PASANDO, NO VOI A DEJAR DE PASAR POR EL FLOG DE CADA UNO DE USTEDS, PORQE SABEN QE ? GRACIAS A USTEDES MI FLOG ES LO QE ES, I POR ESO SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON , I SEPAN QE SI PIENSAN QE YO " VOI A CAMBIAR MI FORMA DE SER " POR SER GOLD, ES UNA PELOTUDES ¬¬.
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA DE SIMPRE, I POR AYUDARME DIA A DIA , SE LOS AGRADESCO CON TODO MI CORAZON =$
ESTAN TODOS LOS REVERSES DE AYER AGREGADOS
El mail arriba para putearlo y acá el flog: www.fotolog.com/soiidalo
Que mala onda, man… re humilde el pibe… dice que no va a cambiar…
Vos te imaginas como seria Ramon Diaz, si su fotolog fuese gold?
:lol: :lol: :lol:
Juajuajuajuajaujaujaajuajuajauajua
Jajajajajajaja… ya que estamos con los ¨humildes¨ te paso el ranking:
- Sanfillippo
- Alonso
- Vilas
- El Flaco Traverso
Como me rei con el que pregunto que significa FLOGUERS
jajaajaajajajajaajja
lo que es la diferencia de edad.
Sanfilippo le hizo esto a Boca, apenas comenzado el partido y habiendole dicho a Roma que le iba a hacer un gol… Con eso solo le alcanza para fanfarronear…
jajaja parce q se alla sacado la loteria ser gold increible jajaja
De todas maneras, creo que Vilas está por encima de Alonso es soberbia…
Que es ser Gold ?
Un amigo méxicano me comentaba que esta semana en una de las ciudades de allá había sucedio algo similar con los llamados “Emo Punk”, resulta que estos tipejos siempre se reunian en una plaza un día espécifico a la semana bajo la mirada de odio de metaleros y punks. Un día estos se cansaron y se pusieron de acuerdo para expulsar a los emo (o homo) de la plaza haciendoles comer la paliza de sus vidas.
Foto:
Me parece una buena idea de la turba enardecida. Ahora si les están dando una razón para estar deprimidos, y así saben de verdad que el mundo sí los odia.
PODES POSTEAR MUCHAS FOTOS POR DIA , Y ADEMAS PODES PONER 200 COMENTARIOS
Un fotolog normal:
- Maximo 1 foto por dia
- Capacidad para que te firmen 20 veces
- NO permite imagen personalizada del título de tu página Fotolog.
Fotolog gold:
- Maximo 6 fotos x dia
- Capacidad para que te firmen 200 veces
- SI permite imagen personalizada del título de tu página Fotolog.
Esas son una de las “ventajas” de ser gold, pero hay mas.
El fotolog gold es pago ($5 USD por mes), o te lo regalan si te vota cierta cantidad de gente.
Señor Dorado :roll:
Gallo, cualqiera
gold podés ser también si tu flog es muy popular y te votan…
aiii me re pasooo (L
bso gor a effes
MUAAAA:::::::_:________**//
Un fotolog normal:
- Maximo 1 foto por dia
- Capacidad para que te firmen 20 veces
- NO permite imagen personalizada del título de tu página Fotolog.
Fotolog gold:
- Maximo 6 fotos x dia
- Capacidad para que te firmen 200 veces
- SI permite imagen personalizada del título de tu página Fotolog.
Esas son una de las “ventajas” de ser gold, pero hay mas.
El fotolog gold es pago ($5 USD por mes), o te lo regalan si te vota cierta cantidad de gente
[/QUOTE]
Ah bue…
Estos floguers vendrían a ser lo que nosotros llamábamos chetos en épocas pasadas. En tales épocas cobraban feo con los punks, stones, metaleros y demas yerbas.
Después cuando uno va creciendo se va dando cuenta que es todo una pelotudez y que es mejor no darles bolas como varios dijeron.