Volaron chupines por los aires del Abasto

La clave es infiltrarte, armar una super reunion de floggers, despues infiltrarte en el otro bando, hacer que los otros los vayan a cagar a palos, y cuando se produce el encuentro un par de molotovs.

Que la coman unos por giles, y los otros por barderos y hacerse los locos :stuck_out_tongue:

peor boludo el mio era de river, jaj nada q ver con estos esttos se borran las fotos para poder subir mas . encima son fotos de ellos las mias eran de river y decia si em firmas el fotolog per nada de te hago proba ni nada de eso :wink:

“volaron chupines”
jajajajaja me matóo
crack aleeejoo

pd: me tenté :blush:

Je, Yessi igual los primeros en juzgar al resto por como se visten son ellos mismos, parece que para entrar a esos tipos de círculos (además de ser un posteador activo de Fotolog) tenés que tener un peinado “a la onda” y vestirte con ropa marca “X”…

…Sino estás Out gor’

ni lo dudes nico ni lo dudes

Arieli odio la violencia pero una parte de mí en esta te banca :lol:

El otro dia fui a bailar , y por primera vez fui a Crobar , un lugar ubicado en frente del hipodromo , TODOS PERO TODOS , estaban con chupines y esas pelotudeces , era el unico que estaba con un jean bien y unas shox , entre al lugar y me miraban con una cara :S:S , como si yo fuese el anormal.

si yo fui UNA vez una mierda lo unico qestuvo bueno q estaba yessica cirio con una pollera q se la levantaba toda y se le veia la tanga jjaja igual mumuumuyy cheto ese lugar no entiendo como mis compañeros de colegio van ahi :roll:

aleito a vos todabia te estoy diciendo gracias
ami tmp me gusta la violencia
pero estos pelotudos se sarpan…
asi q voy a handiar

Exacto, si yo por ejemplo estaria totalmente loco y me quiero juntar con ellos, no puedo, no me dejan, no soy posteador activo de fotolog y no pertenezco a su circulo de masas y popularidad.

Jajaja , la verdad es muy comico, yo fui un miercoles , qe estaba de casualidad y estaban haciendo competencia de bailes .Es para cagarte de risa en frente de su cara.En vez de hacer mano a mano , dicen te reto a un duelo de baile , jajaja. :lol:

jajaja mas vale q los vas a defender si las veces q entre a tu flog a los costados veia todos esos peinados mamarrachos como te dije una vez :stuck_out_tongue:

PD: Superficiales, jejeje es la palabra exacta para definir a los “flogger”
PD2: hay q matarlos a todos

Yo tambien detesto a este tipo de personas,(eso que tengo amigos asi, Y AMIGOS QUE SE ME TRANSFORMARON EN ESO), pero tvia no llegaron a usar chupines de colores, el dia que lo hagan yo decididamente no salgo mas a ningun lugar con ellos.Loco, uno de los pibes lo conoci hace 2 años y JURO que pense que me choreaba, 2 años dps es otra persona “es un GLAM” como suelen decir, y habla todo el tiempo de la musica electronica y que se yo, y la planchita y el peinado y esto, es una cosa impresionante como “enferma” de alguna manera a las personas tratar de introducirce en un ambito como este, todo para que?, para creer que son mas que otros porque 70 personas te firman un ffotolog porque esta re bueno que ayer tenias ojos marrones y hoy los tenes azules.
Esa clase de cosas a mi no me van, para mi vos sos como sos, no podes cambiar y no podes intentar ser como otro, aca estos pibes no tienen personalidad practicamente, son todos iguales, y si mañana se pone de moda teñir el pelo de verde, el Lunes aparecen todos con la cabeza verde, es asi, y me da por las bolas.

si vos vez el fotolog q postee en unas hojas atras , ese pibe hace un año era una tortuga con pelos re boludito re era un compa del colegio el tiene 2 años menos estaba un par de años atras per de repente cambio se metio en esa cosa . y ahora esta pelotudo con ese fotlog

Yo a veces me pregunto , no tienen a alguien de la familia que le diga no , no te queda bien??

Cambiando de tema , alguno fue hoy a Abadia de gascon i cordoba?? Yo fui , habia altas perras y tenes 2 pisos , uno de musica tecno i el otro de cumbia.

si vos vez el fotolog q postee en unas hojas atras , ese pibe hace un año era una tortuga con pelos re boludito re era un compa del colegio el tiene 2 años menos estaba un par de años atras per de repente cambio se metio en esa cosa . y ahora esta pelotudo con ese fotlo
[/QUOTE]

No te entendi un carajo lo que te marque, pero tenes razon.

Miren qe el chico que no es canio no puede firmar eh… :lol:

si vos vez el fotolog q postee en unas hojas atras , ese pibe hace un año era una tortuga con pelos re boludito re era un compa del colegio el tiene 2 años menos estaba un par de años atras per de repente cambio se metio en esa cosa . y ahora esta pelotudo con ese fotlo
[/QUOTE]

No te entendi un carajo lo que te marque, pero tenes razon
[/QUOTE]

ja te lo explico aca arreglado

re boludito, era un compa del colegio, el tiene 2 años menos estaba un par de años atras el esta en segundo creo , ,pero eramos conocidos del colegio pero de repente cambio se se metio en esa cosas
y no le di mas bola

[/QUOTE]

No te entendi un carajo lo que te marque, pero tenes razon
[/QUOTE]

ja te lo explico aca arreglado

re boludito, era un compa del colegio, el tiene 2 años menos estaba un par de años atras el esta en segundo creo , ,pero eramos conocidos del colegio pero de repente cambio se se metio en esa cosas
y no le di mas bol
[/QUOTE]

Jajjaja, igual tenes un serio problema con los signos de puntuacion jajaj, “2 años menos estaba un par de años atras el esta en segundo creo”
:lol:

Esa parte era la que no entendia.