Volaron chupines por los aires del Abasto

una dia vengan a caballito q tmb ahi…
para darle

Cuando fuimosss al abastooo vos te fuiste atrass
cuando vallamos de vuelta otra ves van a cobrar!!

son pibes q tienen fotolog (donde subis fotos tuyas) y en su mayoria estan todo el dia rompiendote las bolas para q les firmen se suben fotos entre ellos y se admiten su belleza (encima son re creidos y re feos ) salen siempre con chupines de mujer :wink
[/QUOTE]

como los que te dicen? me firmasssss? y cosas asi por msn
[/QUOTE]
Si Zuker dicen cosas asi:
sii me firmas 3 veces te firmo yo, dale porfis,te efeo me efeas y todos felices y algunas boludeces x el estilo

abrazo :smiley:

Jajajajajaja, bien por los pibes.

A estos putitos hay que hacerles sentir el rigo desde chiquitos.

Me tienen las bolas llenas con sus peinaditos mambrunescos, esos anteojos de sol que usan hasta en la oscuridad, esas remeritas ajustadas con escotes pronunciados y sus fotos berretas en cuero frente al espejo del baño. Cero personalidad estos pibitos… :?

Pero bueno, mejor la corto aca porque en el foro hay ejemplares de esa raza de mierda y puedo herir susceptibilidades.

A modo de ilustracion dejo algunas fotitos

:twisted: :twisted: :twisted:

el fotolog de javi es un buen ejemplar para las bestias.

facundito, yo cite ese mensaje por que ezeeééé siempre decia eso

jajajajja
bien merecido esta
que lastima que no me avisaron sino iba .

Como los detesto . Son unos pelotudos , cada enfermo mas feo que la mierda poniendo pasas divi , te firmo y te hago propa , pasa 10 veces y te efeo , parece que no tuvieran vida , y no la deben tener mas alla del fotolog jeje .

Ya me los imagino a todos corriendo parandose al lado de los policias ja ja , ni uno se debe plantar de esos , aparte se deben comer la bala todos .

Jajajaja Rafa me mató la última foto, parece el pájaro loco ese muchacho :lol:

Arieliii formó parte de la contienda? :stuck_out_tongue:

Estaba chusmeando para bardear a un par que habian cobrado y mira lo que dice en uno jaja

"NOSOTROS LOS FLOGUERS
Decile NO A LA VIOLENCIA esto no puede seguir asi miercoles 12/03 a partir d las 16hs TODOS LOS FLOGUER a cortar av.corrientes…! (entrada d abasto shoping) lleva carteles i cosas asi :)… pasalos a todos los contactos que puedas, muchas gracias (Y) ES VERDAD:$ "

No puede ser verdad jajja , imaginate si cada uno haria una protesta porque le pegan jaja . Pobres infelices . Ojala que se la dean el doble

jajajajaja me imagino la manifestacion rebosante de GAFAS , chupines de colores y un mar de remeras escote en V jajajajajajaj sin mencionar la cegante cantidad de flashes de camaras de fotos GOOOOR XD

Le fueron a llorar a la policia

Muy putos esos pibes

Aunque las minas estan buenas :smiley:

gracias x la info el miercoles llamo de vuelta a la muchachada… y van correr como corrieron la ultima vez…
si alguno se prende q me avise
traten de ir no muy identificables con alguna gorrita y otra cosa

Son menos “chetos” esos pibes, aparte no entiendo a que catalogan chetos.

Lo único que puedo afirmar que esos pibes son unos metrosexuales de mierda.

Che, no sean malos. Miren que muchos de los flogers tienen novia eh?

Homofóbicos de mierda… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

No entendi quien cago a palos a los siomes esos de los fotologs, pero desde aca les mando mi mas sincera felicitacion.

Estaria para que valla toda la policia y los cague a palasos, aunque con esas mariquitas ni se necesitarían…

tienen que matarlos a todos estos chetos de mierda, son todos iguales esos pantalones de putos, esos peinados de mierda que parecen pelucas, hablan como el culo y encima se creen lindos y son mas feos que patada en los huevos :x
ahhhh y tienen 0 aguante, se esconden atras de los guardias encima de que seguro eran re mayoria :lol:
MATENLOS!!! llegan a cortar la av.corrientes y me parece que los van a correr hasta la 9 de julio donde los van a izar 1 x 1 del culo :twisted:

PD: encima aca hay varios especimenes de esos :twisted:

//youtu.be/Fiesta Flogger - ABASTO de BS AS (Subtitulado) (Parte 1) - YouTube

//youtu.be/Fiesta Flogger - ABASTO de BS AS (Subtitulado) (Parte 2) - YouTube

NO LOS QUIERE NADIE!!!

Hay un par de minitas “Floggers” Qe estan para entretenerse un rato largo con ellas l te digo…

Prefiero a las rollingas mil veces . Estas chetitas histericas de mierda

a mí no me caen mal los floggers
gracias al flog, hice varias amistades (=
ahora, juzgar a alguien por como se viste, como se peina, si usa chupines o no me parece qe no tiene sentido
hay aspectos más importantes!
manga de superficiales
:stuck_out_tongue: :twisted:
(?)

Hace un par de miercoles fui al abasto y era una invasion, estaban por todos lados, no sabia de donde habian salido. Despues en el diario lei una nota y me entere que eran estos pibes. Obviamente que no se justifica ir a cagarlos a trompadas, pero es increible la cantidad de motivos que dan, me generan mucho repudio, a pesar de que sea verdad lo q dice yess de juzgarlos y demas, pero es mas fuerte que yo.

:lol: :lol: