Volaron chupines por los aires del Abasto

los pibes se reunen todos los miercoles o no?
Creo q su costumbre es esa. Se visten todos iguales, se peinan todos iguales, parecen duendes, pero no da ir a cagarlos a golpes je.

si creo q se juntan los miercoles va siemore didcen MEIRCOLES ABASTO

jajaj me imagino la cara de los chetos cuando cobraban :lol:

Hubiera gustado una buena guerra y q se maten entre ellos…

2 pájaros de un tiro… cumbianchas y playmoviles…

Por dios…estos flakos si me dan gans de romper lee cara…
la lengua de una vaca los peina .
prefiero vestirme cumbiero , antes q estos pelotudos…
q se quieren hacer un mundo aparte por dioss
una ves fui y es un rejunte de gente caretaa
si le cieerran el fotolog parece q se le alla muerto la maadre y lo unico q te piden me firmas el flog
algunos le firmo otros a la concha de su madre

ahi chee chetossss como cobrasteeee con los cumbieros no te plantaste sosc cagon sos cagon :stuck_out_tongue:

No me banco a ninguno de los 2 “bandos”. Los “floggers” me caen mal porque se quieren hacer los ¿chetos? y son unos catunga cualquiera. Y los otros que les pegan tienen menos vida que estos pibes, tenes que irte al Abasto a pegarle a un grupo de Playmovils eh…bastante pelotudos los 2.

Jajajaj

Tenés la cara más dura que las piedras de las escolleras culiau, aca el que usa chupines y escucha luis fonzi es otro…

Uuuuy…

(Muy bueno el título. Por cierto, no hay nada más lindo que entrar al flog de un cheto y ponerle algo como “sos re grasa” o “no tenés onda”. Les podés decir “sos un incapaz y un ignorante que sólo se preocupa por trivialidades y por su apariencia, y cuando envejezcas te vas a deprimir muchísimo si no cambiás tu manera de pensar” y no les dolería ni la mitad que un “matá a tu peluquero”)

Cobrate Aleito ? :lol:

Jajajaj

Tenés la cara más dura que las piedras de las escolleras culiau, aca el que usa chupines y escucha luis fonzi es otro…
[/QUOTE]

Uuuuy…

(Muy bueno el título. Por cierto, no hay nada más lindo que entrar al flog de un cheto y ponerle algo como “sos re grasa” o “no tenés onda”. Les podés decir “sos un incapaz y un ignorante que sólo se preocupa por trivialidades y por su apariencia, y cuando envejezcas te vas a deprimir muchísimo si no cambiás tu manera de pensar” y no les dolería ni la mitad que un “matá a tu peluquero”
[/QUOTE]

Jeje, totalmente Manu…

¿Eehhh?

No se como se pueden poner esos pantalones , me dan asco.

para vos mauri :lol:

para vos mauri :lol:

jajjajajajaj q plotudoo encima re ciruja el puto

aca hay 3 partes de esta pelotudes…

me matan los gritos qe pegan todos a lo primero,
y dsp el qe graba y el otro perejil, por dioss… qe gente!!! :roll:

y bueno, el guardia deja bastante qe desear…

si creo q se juntan los miercoles va siemore didcen MEIRCOLES ABASTO

jajaj me imagino la cara de los chetos cuando cobraban :lol
[/QUOTE]

justo yo ese dia fui
no sabes la cara de sustoo
yo fui vestido con el conjunto de afa y mis amigos tmb estilo asi y nos miraban mal los giles
decian " ay estoos… "
cuando se armo el bardo q entraron todos los pibes corriendo dandole a los guardias empezaron a irse para la otra punta y me cagaba de risa del murmullo q habia jajajaja " ay nooo " :stuck_out_tongue:

ay que matar a todos los chupines,
esta es la banda del monumental :?:

aparesco en ese videoo con mis amigos jajaja
nos enfocaban los chetos de mierda

Yo no uso chupines, pataelana

AAAA BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTO VOS! CARADURA!!! JAJAJAJA :twisted:

volviendo al tema… me parece una pelotudes pegarle a otro por como se viste … cualkiera sea la forma en que te vistas… o por que piensa diferente …que se yo… dejalos si ellos son felices siendo huecos y preocupandos solo por su aspecto (que ya se les va a caer, y los quiero ver viejos e idiotas a ver como se arreglan…) eata bien… mientras no te jodan… de ultima, si te sobran o te dicen algo tirales un buen “SOS UN GRASA PENDEJO/A” que eso los mata jajajaja xD me acuerdo patente, una vez en 9no hicimos una votacion con diferentes categorias jaja por ej: el mas boludo, el mas pesado, el mas capo (?) y esas cosas, para darles un “premio” en el acto de fin de año a cada uno…y una de las categorias era “el mas grasa” (que lo hicimos jodiendo para ver quien salia ajaja) y todos se pusieron de acuerdo para votar a la mas cheta del curso, que era una hija de puta que se pensaba que era mas que los demas… termino la votacion y yo y una compañera hicimos el recuento de los votos… y dijimos “LA MAS GRASA ES… MACARENA!” la mina se largo a llorar adelante de todos y me dijo que yo era una hija de puta por hacerle eso… (siendo que yo solo conte los votos xD) se levanto y se fue del curso, la profesora nos miro mal y la fue a buscar jajaja y ahi no termina la cosa… LA MINA ME ESPERO A LA SALIDA! “te voy a matar groncha(?), quien te pensas que sos?” JAJAJAJAJJAA me le cague de risa en la cara le dije, "sos una hueca che… " cosa que no le importo jajaa y me fui…desde ese momento ella me odia y si me cruza por la calle me grita boludeces como “grasa” “groncha” “chirusa” etc… es decir… una burla caminante la srta … xD

pd: los chupines no son pantalones solo de mujeres, tmb los usan los hombres… es lo que usaban los rockeros(?) de los '80, vayan a decirle a Joey Ramone que era un puto por usar chupin ajajjaa

son pibes q tienen fotolog (donde subis fotos tuyas) y en su mayoria estan todo el dia rompiendote las bolas para q les firmen se suben fotos entre ellos y se admiten su belleza (encima son re creidos y re feos ) salen siempre con chupines de mujer :wink
[/QUOTE]

como los que te dicen? me firmasssss? y cosas asi por msn?

ahora son de mujer los chupines
y sino… q la mamen :stuck_out_tongue: