Volaron chupines por los aires del Abasto

son pibes q tienen fotolog (donde subis fotos tuyas) y en su mayoria estan todo el dia rompiendote las bolas para q les firmen se suben fotos entre ellos y se admiten su belleza (encima son re creidos y re feos ) salen siempre con chupines de mujer :wink:

son esos viciosos de los fotologs, viven pendientes de su fotolog, su sueño es tener un fotolog “gold” asi le firma mas gente, etc

me tienen cansados,encima dicen q la gente les tiene envidia jajajaj
[/QUOTE]

gracias chapesino…

o sea, si mal no entiendo, asi como hay pibes que van a gym, otros hacen futbol o hacen basquet, o atletismo, otros hacen musica, estos piben tienen como “actividad” central de su vida sacarse fotos para ponerlas en internet…? no sabia que existia gente tan al pedo…

Che Maury, un día en River conocí a 2 flacos de Jujuy, que viven en un pueblo bastante lejos la capital jujeña. Estan haciendo la filial de allá, vos los conoces? Uno era un peli-largo y el otro medio gordito. Nos sacamos fotos con Buonanote, Abelairas, Belluschi, Tuzzio y algunos más. Te habló de agosto del año pasado más o menos.

http://www.fotolog.com/nico_eleectro
fotolog de un pibe q conozco muy puto por cierto entra y fijate lo q son estos moustros

Los que tienen fotologs.

A mí, francamente, no me gustan los fotologs, salvo que sean temáticos. O sea, si vos tenés una banda y posteás fotos de los recitales en vivo, o si sos artista plástico y posteás fotos de tus creaciones, o si sos, justamente, fotógrafo, le puedo encontrar algún sentido. Si no, no. Me parece demasiado vacío el llenar un espacio de Internet con fotos y que el único interés sea que otros te firmen y te comenten algo que puede ser sincero o no, yo qué sé. Pero es mi manera de pensar, nada más.

Abrazos, Martín.

la verdad que no queda muy bien que digas “un pibe que conozco” xD

Digo por los mal-pensados del foro, Arieli q esta peleado contigo por ej. puede usar en tu contra esta info… JEJE

Saludos

era un ex compañero del colegio igual ya no hablamos mas se la da de cheto y es muuuuy feo

Los que tienen fotologs.

A mí, francamente, no me gustan los fotologs, salvo que sean temáticos. O sea, si vos tenés una banda y posteás fotos de los recitales en vivo, o si sos artista plástico y posteás fotos de tus creaciones, o si sos, justamente, fotógrafo, le puedo encontrar algún sentido. Si no, no. Me parece demasiado vacío el llenar un espacio de Internet con fotos y que el único interés sea que otros te firmen y te comenten algo que puede ser sincero o no, yo qué sé. Pero es mi manera de pensar, nada más.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

la verdad que tenes razon, yo tengo fotolog pero lo uso normal, como una persona normal, subo una foto cada un par de dias y listo , si firma o no firma alguien no me interesa, pero lo de estos flacos yo no lo entiendo, se ponen a subir fotos todas iguales y nose cuantas en un dia, se desviven para q le firmes todo el tiempo te rompen las bolas, no tienen nada q hacer y me cansan

son esos viciosos de los fotologs, viven pendientes de su fotolog, su sueño es tener un fotolog “gold” asi le firma mas gente, etc

me tienen cansados,encima dicen q la gente les tiene envidia jajajaj
[/QUOTE]

gracias chapesino…

o sea, si mal no entiendo, asi como hay pibes que van a gym, otros hacen futbol o hacen basquet, o atletismo, otros hacen musica, estos piben tienen como “actividad” central de su vida sacarse fotos para ponerlas en internet…? no sabia que existia gente tan al pedo…
[/QUOTE]

de nada mauroo

yo tenia de river per no subia fotos mias jaaja

Yo tengo uno de AC/DC :lol:

Todos Putos esos giles…
Como no saltaron un par de cacos, la que se armaba…

Estos pibes me dan asco, no pueden ser tan putos.

nunca jamas en mi vida usaria un chupin, y menos de esos colores de puto qe usan

En mi vida tuve y nunca trendre un fotolog me parece muy de puto.

hablan asi.

ey divi me paso,estas en effes,te doy reverse,hoy abasto,firmame tres veces y te effeo y te doy reverse.

:shock:

Una pregunta… chupines le dicen a los pantalones bien finitos? Lo que antes era “bombilla”?

Porque con los de Joey no tengo ningun problema… en esa epoca a los que los usabamos no nos tildaban justamente de chetos… :stuck_out_tongue:

Que pavos los de los fotologs… mas pajeros que Jorgito…

son los que son bien apretados abajo…a la altura de las pantorrillas…

No es incomodo usar pantalones ajustados en las piernas…?

Lo mismo digo …

Son un grupo playmovil q aparenta tener una condición sexual no normal.