Tengo amigos y amigas flogers y los r banco , antes que los catingas con shox…
anda forrro
te consideras catinga? ajajajjaaj
te estoy jodiendo . aunqe yo tengo muchos pares de shoks eh aunqe ahora las deje de lado y uso unas adidas muuy buenas
qe asco las shox
converse (L)
Todos putos.
Aguanten las zapatillas “Ni fu ni fa” “NI cheto Ni villero” :lol: .
Q USAR SHOX ES DE VILLERO?
JA TAMBIEN TENGO ALL STARS PERO NO DE LAS BOTITA DE LAS OTRAS
Depende quien las use… :lol:
Nah, tengo amigos que las usan y no son villeros, y tambien tengo amigos que usan converse, yo nunca use ninguna de las dos por eso dije eso jejej.
Depende quien las use… :lol:
Nah, tengo amigos que las usan y no son villeros, y tambien tengo amigos que usan converse, yo nunca use ninguna de las dos por eso dije eso jejej
[/QUOTE]
jaja ahora ya no las uso mcuho tengo un amigo q se compra un par por semana y es SHOX SHOX SHOX SHOX SHOX EL PIBE YA TA RE SHOCKEADO :shock: jaja
Todos putos.
Aguanten las zapatillas “Ni fu ni fa” “NI cheto Ni villero” :lol:
[/QUOTE]
Zapatillas de Outlet! Vamos todavía, ahora armemos un grupo y juntémonos todos los miércoles en el Parque Sarmiento a jugar al truco y comer facturas :lol:
(Se rumorea que los “truquers” estarían siendo asechados por otra tribu urbana, los “tincos”…)
Todos putos.
Aguanten las zapatillas “Ni fu ni fa” “NI cheto Ni villero” :lol:
[/QUOTE]
Zapatillas de Outlet! Vamos todavía, ahora armemos un grupo y juntémonos todos los miércoles en el Parque Sarmiento a jugar al truco y comer facturas :lol:
(Se rumorea que los “truquers” estarían siendo asechados por otra tribu urbana, los “tincos”…
[/QUOTE]zapattilas marca carrefur!!
alee cagon!!
vos tmb cobraste en el abasto jajaj
Todos grasas.
¿Qué es un chupin?
pantalones de mujer ´por asi decirlo bien ajustado en la pantorrilla y de colores azul violeta verde asi naranja BIEN DE PUTO
pantalones de mujer ´por asi decirlo bien ajustado en la pantorrilla y de colores azul violeta verde asi naranja BIEN DE PUT
[/QUOTE]
Tambien hay jeans chupin.
Lo que me molesta de esta gente es que son demaciado asqueros,esta bien,si ves a un guachito robando un bicicleta te puede salir un “que negro de mierda”…pero los chabones estos son DEMACIADO asqueroso…si no te vestis como ellos ya te miran mal…
Otra cosa…Todos los que tenemos un fotolog,sabemos que esta bueno que te firmen…pero a mi me gusta que me firme un conocido,o alguien con onda y que ponga algo productivo…de que me sirve tener 200 firmas diciendo “GORR A EFFES” “BESO”… totalmente…al pedo.
Algo que nunca voy a entender…es por que no tiene un poquito de personalidad,esta bien…capaz que los pantalones estos estan de moda y todos se lo compran,joya…pero que tengan TODOS el mismo peinado,las mismas zapatillas,los mismos pantalones,QUE HABLEN TODOS IGUAL…no me va mucho…
Obviamente que no le voy a ir a pegar a nadie por esto…pero bue,lamentablemente en este pais ahi mucha desunion…y si para un “cheto” no sos como ellos te denominan un “villero”…y si para un “villero” no sos como ellos,te denominan un “cheto”…
El dia que haya mas union y no discriminemos tanto va a ser mucho mejor…
PD: Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."
pantalones de mujer ´por asi decirlo bien ajustado en la pantorrilla y de colores azul violeta verde asi naranja BIEN DE PUT
[/QUOTE]
Y quien es el bala que se va a poner eso??? a ver poné una foto (me debes la de la coca del 94 tambien)
a los que usan chupines
una sola cosa les voy a decir… que la la mamen
[/QUOTE]
Y quien es el bala que se va a poner eso??? a ver poné una foto (me debes la de la coca del 94 tambien
[/QUOTE]unos putos fijate un par de paginas mas atras puse fotos ja y la foto de la coca aguanta q estoy bajando el software apara pasar las fotos te ñlas madno por mp
Creo que son estos Leo http://www.levisstore.com/family/index.jsp?categoryId=2075206&cp=2068573.2075200
Se llaman Skinny en ingles