Voka Sin Aliento !!!

shhhh sos sin alientoo como centraal!!

alientoo siiii parlante noooo

jajajaj bostero tu mentira se acabo!! anda canal 13…pedile al forro de suar que suba el volumen… ahhh y si no me crees ,… pone en un partido de voka por copa fox sports y despues canal 13… veras como “magicamente”:twisted: canta mas la hinchada de voka… fijate… y despues hablamos

Las únicas plateas del fútbol argentino que alientan gran parte del partido y realmente se hacen sentir son las de Newell’s y Central.
Las demás, incluída la de River por supuesto, son una lágrima.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora sale nota en LPM delirándolo a la banda del amplificador

Alguno tiene la foto “original” sin el círculo???

Me la manda por mail a nahuel (@) riverplate.com ?

Gracias

En rosario se vive de otra manera en mi opinión el fútbol…
Yo soy de la SM Alta y aliento todo el partido :wink:

rafa en sivori baja cantan bastante… te diria todo el partido

A la Sivori baja la cuento como popular

Si la sivori baja la pasan a ser popular de verdad, seria mucho mejor?

Sería un golazo hacer popular la Sivori media y baja. Los bombos retumban mucho mas en la Media que arriba.
Además, en la Baja están casi todos los bandereros que van de visitante, asi que yo la cuento como parte de la popular.

Me gustaría que se le sacaran las butacas y extender la tribuna hasta pocos metros atrás de la linea de cal. Pero para eso habría que hundir el campo de juego.
Igualmente es sólo una fantasía. Como también lo es comprar los terrenos del Tiro Federal, y recorrer todas las villas miseria del GBA reclutando gente de River y mandarla a vivir ahi. Después abrir una calle por entre medio de esa villa y hacer entrar a los visitantes por ahi. :stuck_out_tongue:

Ahi si que mas de uno vendría con miedo al Monumental.

subi el volumen la puta que te pario!!!
ay ay ay ay, ay ay ay ay sos sin aliento como central
sin aliento! sin aliento!

Jajaja muy buena la idea Rafa… igual con castrilli al mando, q quiere q en la popular esten todos sentados podria ser un alternativa la sivori media y baja como nueva popular… pero eso implicaria tambien q la platea centenario tambien sea popular no? :confused:

subi el bolumen la puta que te pario!!!

jejej y si… es como popular… todos parados y cantando jeje

Todavía no está :frowning:

Que ilogicos son los bosteros, dicen qe es mentira el parlante…
Fijense JUSTO esta atras de la columnita amarilla. Qe casualidad no bolivia ?

justo uds. hablan de aliento? naaahhhh

vayan y cuentenle esto a cualquier hincha de cualquier categoria y miren que les dicen jojo

igual, para mi gusto, todo muy producido, me gustaban infinitamente mas antes con solo bombos y no tantos y los trapos todos colgados asi nomas y llenos de nudos (esos eran “trapos”) incluso un poco de colores variados no venian mal.

Y de que te las das vos??? Si ustedes hasta que no entro la 12 el otro dia, estaban todos callados, igual q durante el partido. Todo el estadio canto despues del gol, y faltando 1 minuto para q termine el partido. Una hinchada sin barra es jodido que cante. Ustedes el año pasado con barra y todo en el Monumental ni se escucharon. Ustedes son una mentira.

no fue tan asi tampoco, igual yo hablo de una cuestion historica, uds siempre fueron los del negro paladar, de hablar de sus grandes equipos y su hacer gala de su amargura y ahora se ponen el traje del “aliento” (que ademas no es asi ni por asomo)
pero en esto soy un nostalgico de los clasicos de antaño que una hora antes o mas ya estaba la cancha en llamas con las dos tribunas a full (aunque uds siempre fueron mucho cotillon y poca garganta) ahora todo eso ha muerto para siempre.

saludos…me fui

Son una verguenza la mentira del periodismo
Borombombon Borombombon ponele un woofer suena mejor…