Voka Sin Aliento !!!

Hola gente… que les parece este afiche para colgar mañana por toda la ciudad???

Lo hice en un par de minutos pero alguien que se cope y sepa mas de fotografia lo puede mejorar
saludos y aguante River loco

jajaja, es excelente el afiche…y muy bueno el tema de los parlantes…algo vamos a hacer…

Saludos.

vamos river

[](javascript:zoomImg())

No lo habia visto el tema, son unbos caraduras, aunque sea para amplificar el volumen de las trompetas y de los bombos son unos hijos de puta!, como les cabió la foto…verguenza bostera Nº 453221135

Será verdad?

Anduve leyendo por ahí y me parece que los ponen para amplificar las trompetas, SUPUESTAMENTE.

Igual sigue siendo triste, poner amplificadores para que suene mas algo? sea voz, bombo, o trompeta?.

Es cualquiera.

Pero los micrófonos para esas trompetas o bombos dónde se ponen? Adentro de las trompetas? NO. Se ponen a una cierta distancia, y por lo tanto, por los parlantes salen tanto las trompetas como los bombos y las voces. Es simple

esto fue el domingo???

ñuils es amigo de voka

Bostero bostero bostero , bostero no lo pienses mas … andate a vivir a bolivia toda tu familia esta halla …

BOCA JUNIORS = UNA PURA MENTIRA !

ojo, pueden ponerle los microfonos adentro de las trompetas eh…pero igual, no creo que lo hagan, seguro que ponen microfonos en la zona, entonces sale todo junto, voz, trompeta, bombos.

Es seguro, entre el foro de “Los 12” y agarraron los bolivianos y dijeron, ademas de admitir de haber visto los parlantes:
Bolita1: “Sisi, yo los vi varias veces los parlantes. Los llevan para amplificar el sonido de las trompetas sino no se escuchan una mierda”
Bolita2: (POR DIOS POBRE FLACO) “Usan los parlantes para GRABAR UN CD y después los venden”.
JAKAJAKJKAKJAJKA DIOS QE BOSTERO NO SABE QE LOS PARLANTES NO SE USAN PARA GRABAR UN CD POR DIOS

Argentinaaa… Argentinaa… !

ay ay ay ay ay ay ay ay, sos parlantero, como central!!

No saben q excusa poner, siempre justifican lo injustificable, todavía estan buscando excusas para las fotos de los dizeo y el comisario, para las banderas negras, para los trapos perdidos, siempre es igual la historia, son patéticos.

Los mic adentro de las trompetas? son una hinchada o un estudio de grabación? dejate de joder, los parlantes estan y punto, no hay vuelta atrás y no hay excusas, una verguenza mas y van…

Saludos.

Anda a hacer sonar una trompeta sin un parlante que amplifique y vamos a ver si se siente…

No sean ilusos por dios…

jajajaja, esoss no son solamenteee de las trompetasssss… a boca le falta mucho aliento, i se vee siempre, cantaa solo la 12. la gentee canta solo en el gol o faltando minutos para el final, si van ganandoo

No comparto lo que decis…

Pero uhhhh guarda que ustedes cantan todos, yo sinceramente a la platea de river nunca en mi vida la vi alentar…

Ademas si se fijan en la foto estan como medio escondidos!!! Atras de un paravalanchas… nunca se imaginaron que hubiera un bolita tan pelotudo que ademas de sacarle la foto al parlante la publicara jajaja. Esto se tiene que saber y no quedar solo para los que leen en el foro eee

de que me hablas macho? la platea de river le hace ida y vueltaa a la platea de bocaa, ninguna platea alientaa los 90minutos, pero la de boca no alientaa nunca dejate de joderrrr maestrooooo… hay cosas que son indiscutiblees

Entonces despues no digan que “la 12” son todos los hinchas de Vokka.

La 12 es la barra y punto. Del resto sólo zafan un puñadito de pibes de la Socios Sur, de la Socios Norte y 1000 estúpidos mas de la Segunda bandeja local.

El resto son todos bosteros macristas y localistas

:twisted: :twisted: :twisted: