Voka Sin Aliento !!!

CHANNNNNN!

Tema Relacionado: http://foros.riverplate.com/tribuna/20397-la-bombonera-no-late-acopla.html

CHANNNNNN!

Tema Relacionado: http://foros.riverplate.com/tribuna/20397-la-bombonera-no-late-acopla.html

Jajaa

Aiaiiiaiaiai, Sos Sin Aliento, Como Central

Saludooos

River El Mas Grande, Lejos

saksjaksjaksjaksjak esto no va a tardar en llegar alas manos de mis amigos

quue buenisima Fotooo. jjjajajajaja vosteros hijos de Puta, ni aliento tienes como vengo diciendo que triste es ser ‘’ vostero ‘’ - sin identidad - sin idolos - sin aliento - arbitros comprados… que asco

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ no tenes derecho bosta, no existis :S

Alguno que tenga cuenta en el foro de mierda de los bosteros que lo postée , vamos haber que dicen jajajaja

segun mi primo qe es de boca

estan grabando un cd

no tenes la foto sin el coso ese ?

diiigo, los cds no se graban con microfonos no con parlantes. :F

jajaj
terrible

siii ‘’ grabando un cd ‘’ jjajajjajajaja no se lo cree ni el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay estos vosteros, y sus excusas , dile a tu primo que no le creemos nada… :stuck_out_tongue:

Bosta, la mentira mas grande del futbol argentino.

averiguando me comentan que son los parlantes que usan antes, entretiempo etc que pasan musica y propagandas …

14 * * Hue14 * * 14 - photos from hue14 - Fotolog

pasen y vean…

los escracheee

jaja

suerte

MAÑANA TODOS A LA BOCA

Es Verdad, Yo Me Habia Creado Una Cuenta En El Foro De La 12, Pero Me Expulsaron Por Decir Que Riquelme No Corria Ajjajajajajaj

jajajaj porque no corria?!! y claro dicen algo de su unico idolo y se ofenden semejante amargo fracassado

loco muy buena la foto!!

de donde la sacaste??

LOS PIBES DE RIVER, A LA VOKA VANN, TODOS CAMINANDO… SIN LA FEDERAL!!

AJAJAJJAJAJAJAJ
IGUAL A CENTRAL

Esto ya era obvio, la verdad son una mentira.
Mañana seguro van a sonar como una batucada jajaja, asi se escuchaba el año pasado desde la tercer bandeja:D

Weno Jaja No Se De Donde La Saqué.
Me Voy A Jugar Al Fifa

Los cd’s y la musica en gral. se graba con microfonos :twisted: