Voka Sin Aliento !!!

veo esa foto y se me cae la baba pensando a tooooodos los bosteros putos que les voy a refregar esta fotooooo:twisted:

Y todo gracias a…?

jjjaa re agradado el vago…
llego a ver esa foto el domingo en la cancha, y no saben lo orgulloso que me voy a sentir!!!

EI WACHIN,
ESTO ES,
LA DANZA DEL TABLÓN!

Es el parlante de canal 13 !!! Avisenle a Macayaaaa

yo pienso q tenemos q difundir esto!! los bosteros ponen parlantes!! hay q gastarlos a estos nuevos sin aliento!! bostero cagon!! quiero revancha…! q piensan? hay algo q hacer

jaja si me parecio muy graciosa la foto con el parlante. y bueno viste depsues los cargan a los de central y ellos hacen lo mismo jua

segun un amigo bostero, esos parlantes los usan para hacer sonar las trompetas

si!!! algo hay q hacer!! a central lo re curten! tenemos q hacerlo mismo!! bosteros pechos!!!1

Jajaja
que pechos frios…

DEJATE DE JODER!

Los verdaderos SIN ALIENTO fuimos nosotros…

Explicame porque se alentó SIN LA BARRA en el Bajo Flores y porque SIN LA BARRA no se alentó en La Boca???

Estuve en la popular en los 2 partidos y doy certeza de lo que digo!

Casi 200 pesos gasté en la reventa y fue un MAMARRACHO en todos los sentidos!

Esos bolivianos por lo menos tocaron sus trompetas, nosotros cantamos UN CANTITO!

Dios mío! Al punto de amargura que tuvimos que llegar!

PD: Soy hincha de River de corazón y ODIO a los bosteros, pero no podemos tapar la luz del sol con un dedo! No podemos meter el agua de todos los oceános en un pozo!

si que todos se eneteren de la amargura que son estos bostero

Habria que mostrar esa foto en un foro de Newell´s.

Si se tiene que enterar todo el mundo, asi como Ole y demas diarios publicaron esos afiches desastrosos de la bosta que también publiquen esta foto.

Es difusión.

Aunque también puede ser defunción, porque son muertos.

Jeejej … De Verdad Se Creen Eso??? … A Mi Me Gustaria Q Los Hicnhas Q Fueorn A La Bombonera Ayer … Digan Si Se Escucho En Algun Momento Algo Parecidoa Un Parlante … Solo Eso …

Se Piensan Q Si Ese Parlante Era Para Eso Noc Notaba?? X Ahi En La Tv No … Pero En La Cancha Se Notaria …

En Lo De Central Fue Muy Notorio X Eso Se Jodio Tanto Esto Saben Q Es Para Otra Cosa Muchachos Busqn Alguna Otra Cosa Para Joder …

Suerte

Claro porq para las trompetas se necesitan parlantes, en todo caso necesitarian microfonos para q los hagan sonar ahi y del microfono vaya al parlante… son pelotudos no saben como explicar lo inexplicable

mmm dejame pensar…

Por qué noto que muchos hinchas de river hablan de esto sin conviccion?

Por favor alguien que muestre la foto, muero por ver una foto de los parlantes.