Jajajajaja Diossss
El Colmo
Jajajaja Pueden Conseguir La Foto Asi Sin El Circulo?
Soy Nuevo Aca, Me Presento Justo Con Esto
River Sos La Locura De Mi Corazon!
“Nuestra hinchada no necesita de altoparlantes para alentar”, esto había dicho el técnico del Gremio, Mano Menezes, entre otras críticas a la hinchada de Boca, de cara al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.
“Los hinchas confían en nuestros jugadores. De algo tenemos certezas: la hinchada de Gremio es mucho mejor que la de Boca” agregó Menezes.
Pasó desapercibido en su momento. Meses mas tarde, terminamos de comprender las declaraciones del DT, y terminamos de comprender muchas cosas que nos tratan de imponer los periodistas y el “Mundo Boca” día a día.
La Bombonera, no tiembla, no late, tiene sonido Surround.
Soñar es gratis,
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAA
jajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjaa
como llego a manos de indepete?? jajajaj se esta corriendo la bolaa!! jajajajjaja
si estuviera la barra el jueves estaria un trapo del sin aliento
Boca se juega la vida en Brasil y Gremio lo “Carga Feo” | Futbolmio.com
El Balon Digital: Mas que final… una auténtica guerra.
Ahí se ve bien lo que dijo el técnico brazuka.
Cómo lo ocultaron Clarín y Olé…
jajajaa ya tenia la data hace rato los de gremio y aca no salio nada… porque sera? :roll:
naaahhh es demasiado ya…dios los cria y el frio los amontona
ahora el rojo tambien carga? falta velez y estamos completos
que envidia la banda de bebote y los kristina boy’s jajaj
JAJAJAJAAJ TREMENDAAAAAAAA
BIEN POR LA GENTE DEL ROJO
Gente, miren esta nota. Leanla si tienen tiempo, comenten, pero sobre todo, DIFUNDAN la imagen. Esto tiene que rebotar en todos lados.
¿ya saben de que se trata?
Bueno, mirenlo y rianse. Dense la posibilidad de soltar una risa antes del sufrimiento de mañana…
Saludos
Nos vemos en el Monumental mañana.
estaria mortal hacer un trapo para poner en la cancha un parlante con el signo de prohibido, o sino taria bueno subir esto a un blog de TN o de canal trece …
altoque hagamos que esto se vea en todos lados… :lol:
Me parece que le llego la noticia a tn :twisted:
NO TENES ALIENTO BOSTERO COME CHOTA!
en el foro de boca no saben que mierda decir, como dice la noticia algunos dicen que era para grabar un cd!! cualquiera, y otro chabon dijo que lo vio varias veces en la cancha, que son para las trompetas
jaja, se quieren matar!
Las excusas de los hinchas xeneises en los foros:
GUILECABJ
Los micrfonos y parlantes, no cambia. Si se escucha es por la cantidad de trompetas que hay. Ls microfonos los usan para grabar.…
No es que ponemos parlantes y no cantamos y se escucha el parlante. No se escucha el parlante… no es material de gastada, es eso nomás. No hacemos como central que ponia parlantes y no cantaba.
Nadie nos puede cargar pa, somos boca. Estamos por encima de todo.
IntoXiEze
yo los vi varias veces cuando los entran a la cancha
son para las trompetas creo…
RodrigoFCABJ
habia como 3 parlantes y 3 cajas mas q no se q tenian, para mi estaban grabando, no creo q sean amplificadores :S jaja
Xeneise12
ESTABAN GRABANDO PARA HACER UN CD DE LA12…MUCHACHOS NO MEZCLEN LAS COSAS…
GUILECABJ
Si, lo que yo dije. Los partidos importantes graban para hacer un CD. Ya lo dije 31232123 veces.
Pau
Boludo, en serio estás hablando de parlantes en Boca? pfff… nenenenene, vos sabés que La 12 tiene un CD que se llama “La 12 canta”? están grabando el segundo porque hay canciones nuevas que NO ESTÁN. (Igual a mí no me va mucho que graben, no sé jajaja seré medio boluda).
Hoy entré bastante temprano, antes del mediodía, fui a comprarme un pati a la parrilla y tenían armado ahí una consola con dos micrófonos inalámbricos (para publicidad) y una notebook… se entieeende?
Los parlantes son para grabar, se graba el sonido de ahí… un planito hace falta también?
emilianob12
tenia entendido q es x eso…
sino las trompetas no se escucharian
estan casi siempre los parlantes
q hablen las gashis…
SI KIEREN VER FIESTAA…
Eso debe ser para las trompetas…no creo que sea para grabar un CD, para eso mejor un microfono que un parlante …
Saludos.
Natiii
el que saco la foto y la publicoo un BOLUDO
con todo respeto eee
es obvio que a partir de eso iban a empezar a joder…
y 2º ya fuee nosotros no tenemos que dar explicaciones
SABEMOS QUE SOMOS BOCA!
SABEMOS QUE DEJAMOS LA GARGANTA!
Y BLA BLA
QUE DIGAN LO QUE QUIERAN (8)
Huaykil
Son para las trompetas, igualmente me parece q esta para el carajo.
JAGUY
NO ES PARA AMPLIFICAR, SINO QUE GRABAN CD
YA LO HAN HECHO Y LUEGO SALEN A LA VENTA
German
BASTA NO HUBO NINGUN PARLANTE,FLASHEARON
CIRREN EL TEMA Y ELIMINENLO
jjajajjjjajaja ‘’ grabar un Cd ‘’ jjjajajajajajajajajajjajajaja no se lo cree nadie, que amargo y que asco produces vosta:D
jajajjaja no importa… lo hacemos nosotros!!!
Para grabar un cd? jejejejejeejejejejejejejejjejejejejeejjeejejej
Por favor que alguién les enseñe a estos muchachos, que los parlantes son para amplificar, los microfonos para grabar.
Estan muertos, no saben que decir.
Bostero cada vez son menos!
Si se fijan bien en la foto… en la misma linea del parlante siguiendo hacia arriba, hay otro!!! que esta mas vertical.
Lo pueden ver?