Vivo enfrente de un boliche...

Te espera el infierno…

Nah obvio, no dije lo contario… solo contaba lo que le pasa a un conocido.

No sabés cómo te comprendo, mi amigo. Yo vivo en la cuadra de Pergamino en la que están los boliches, tengo uno al lado (el que más gente lleva en Pergamino, se llama Liverpool) y dos enfrente (El quinto elemento ahora, antes Madison; y Zodíaco). El problema no es tanto salir de casa (esta es una ciudad relativamente tranquila), sino que no hay manera de dormir jejeje… es como si tuviese un minicomponentes a todo volumen en la pieza, y encima pasándome música de mierda.

Yo ya me acostumbré. Cuando no me puedo dormir antes de que empiece la música fuerte, me calzo los auriculares y me pongo a ver una película, o bien me pongo algún CD que me guste… y aguanto hasta las 6 que cortan el barullo je.

Naa, yo me muero, algo hago

La pensión en la que vivo está buenísima, es una suerte de hotelito, todas las habitaciones con baño privado, un pequeño calefactor para no pasar frío en invierno, y luz gas y cable incluidos en el precio. Entonces, ese tema pasa a ser un mal menor.

Aparte, en Pergamino está muy jodido conseguir lugar para vivir. Hay faltante de viviendas, porque muchos aprovecharon la pesificación de Duhalde, y el haber sembrado con un dólar a un peso y cosechado con un dólar de tres pesos para invertir esa guita en ladrillos, y hoy en día está todo el mercado trastocado… se hace bastante complicada la cosa para mudarse.

Ya me acostumbré igual, eh… mirá, si con 20 años he salido cansado a boliches porque me llevaban a la rastra mis amigos, y me quedaba dormido ADENTRO del boliche, imaginate si no voy a dormirme afuera jajajaja.

Creo que por eso es lo unico que me quedaria cerca de un boliche. Reposera, fernet y a reirse un rato

Mi edificio está al frente de una zona de boliches y, mi ventana de justo… es un bardo, se escucha todo y no se puede dormir (cuando no salgo por estudio)… lo único positivo es que tipo 5 por ahí tenés trompadas y corridas en la calle de seguro y tengo una vista privilegiada.
Noches de estudio me he acercado a la ventana tomando unos matesitos y disfrutando de como se pegaban un par de logis.

Debe ser horrible,yo todavía estoy en la edad que salgo a boliches y me gusta, pero no vivir enfrente de uno, eso es un garron hasta para el mas fiestero de los seres humanos. Yo que vos, apenas pueda me mudo,porque no vas a poder vivir tranquilo nunca.

Jaja parecida a mi situacion. Vivo enfrente justo de Amerika, boliche de putos, travas,y todo lo que te imagines.Al principio era un bardo, tenia que ir al colegio los lunes y te cruzabas con cualquier cosa, miles de veces me putie y me llegue a cagar a piñas una madrugada volviendo de un viaje de River.Ahora se calmo la cosa, va poca gente y no hay tanto bardo salvo en esta epoca que estan las fiestas de egresados, pero de ultima te cruzas y listo

Me sentaria en la terraza a ver las minas que entran

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol::lol::lol::lol::lol:

Y eso que vos te haces los claritos. Yo también tengo algo medio extraño en la cabeza para la edad, pero vos con los claritos me ganaste

Yo vivo enfrente del peor boliche de Mendoza, lo mio es mirar Policías en acción en vivo y en directo.

Volviendo al thread, es horrible vivir cerca de un boliche y más sí es uno villero. Tengo amigos que se han encontrado armas :confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te voy a hacer unas preguntas de desafortunado con boliche enfrente a desafortunado con boliche al lado y enfrente:lol:
Hace mucho vivis ahi? cuando te mudaste ya estaban los boliches o los pusieron despues? en el caso de q no vivas solo, a tu familia le molesta? tus vecinos no se quejan? los boliches son boliches clasicos o boliches bar de esos que tenes todos los dias gente afuera tomando algo, gritando y riendose? eso ultimo te lo pregunto porque el boliche de enfrente de mi casa es un boliche bar y una de las cosas que mas me jode es tener todas las noches 20 o 30 personas atras mio boludeando y la ultima, antes de acostumbrarte al ruido como hiciste para no aparecer en las paginas policiales?:evil:.

Ahora que todos tenemos boliches en la cuadra yo tengo una bailanta a menos de una cuadra. Vienen grupos de cumbia y todo. Ya estoy acostumbrado. Esta a la vuelta por eso no me molestan con las meadas y todo lo relacionado. Pero la musica se escucha al palo. Lo mejor que vi fue un 5 vs 5 a los cintazos jajajaaaja que manera de reirme.

Yo lo mejor que vi fue un 2 vs 2 a los tiros en la mitad de la calle.

Un muerto en el playon por una apunalada

Un mano a mano entre dos negras que duró como 20 minutos

Y un robo de un auto muy peculiar, lo estaban robando, sintieron a la policía y se fueron. Vino la policía, se fueron y volvieron los mandriles y se robaron el auto. :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te comento. :mrgreen:

  • Desde abril que vivo acá.
  • Ya estaban los boliches, pero además es una pensión. Pequeño problema, los boliches, la pensión, la inmobiliaria de al lado y casi toda la cuadra es del mismo dueño, así que a quejarse con Magoya.
  • El de al lado abre viernes y sábado nomás. El de enfrente, de vez en cuando abre entre semana, aunque ahora se transformó decididamente en boliche… antes era boliche y bowling además, así que todos los días tenía gente.
  • Al ser viernes y sábado nomás, en mi laburo ya saben que los sábados vengo cuando me despierto y SI ES QUE ME DESPIERTO. :mrgreen: Pequeñas ventajas de manejar más o menos la cosa, jajaja… si no vine, saben que ese día la pasé del lado de adentro de los boliches y no del lado de afuera. :lol:

Después, como te dije… yo tengo ese problema viernes y sábado. Como después de todo, la pensión es más un hotel que una pensión, con habitaciones con baño en suite, calefacción, y luz gas cable todo en el precio, es un muy lindo lugar je. Entonces, esa es la pequeña desventaja que tiene… y la gran ventaja es que está en pleno centro de Pergamino, así que hay que bancársela. Aparte, acá está muy jodido para alquilar, hay muy poca oferta y están pidiendo cualquier huevada, entonces, yo soy divorciado… hasta que no me junte con una chica de nuevo, ni pienso en mudarme je. Me pongo los auriculares y me pongo a escuchar lo que me gusta a mí, o bien a ver una película.

Quelevachaché.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Ma qué claritos ni claritos, eso son canas. Tengo un mechón canoso igualito al que tenía el actor de “La niñera” jajajaja. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo canas todavía no, pero en cualquier momento aparecen por ahora sigo con mucho pelo y cara de nene como siempre :lol:

PD.: Jamás me hice claritos en el pelo, más bien todo lo contrario. Me lo teñí dos veces, ambas dos de negro. Y estoy tentado de hacerlo una tercera vez, ya tengo más canas que la Segunda de Pergamino. :mrgreen:

Noo la muerte jaja un amigo vive cerca ahí por Lavalleja y el otro día volvían en el auto y había un puto volteándose a otro en la puerta de la casa.