Vivo enfrente de un boliche...

Claro, yo con el pelo no tengo dramas por suerte (toco madera). Nunca tuve problemas de caída, todo lo contrario, me crece una barbaridad. Y la babyface la sigo teniendo jajaja. El problema es el mechón canoso ese del orto, que yo llamo “mechón Sheffield”, obviamente, por el personaje de La niñera. Lo tengo exactamente en el mismo lugar jajaja… así que en cualquier momento mando negro azabache de nuevo.

Jajaja no te puedo creer Martin que vivis ahi pegadito a Liverpool , en la cuadra de San Nicolas Norte…lindo lugar…y sos de ir cada tanto??
Yo soy de ir ahi y a veces tambien a Point asi que un dia que salga te voy a golpear la ventana jajaja :mrgreen:
Ah , eras vecino del gran Mostaza recien asocio, el vivia en el hotel Raices

Decimelo a mi lo del pelo, cuando lo corto a los pocos días ya lo tengo igual.
Olvidate yo la primer cana que veo le mando pintura y a otra cosa

Claro. ¿Viste el portón de madera grande que hay entre Liverpool y la inmobiliaria de Lapine? Bueno, ahí vivo. El tema es que ventana no tenemos jajaja, el problema es que todos los respiraderos de aire de Liverpool dan al patio de la pensión. Y hay una regla de la física bastante hinchapelotas, pero realista, que dice que donde sale el aire, también sale el sonido la conchisumá. :lol:

Jajajaja… yo me lo teñí para un video que iba a hacer y no se hizo, en el que salía de Chaplin. Después me gustó eso de tener las canas pintadas así que le seguí dando una vez más. Y lo bueno es que yo lo tengo castaño oscuro, casi negro, o sea, que si un día me pudro de la tintura, lo dejo de teñir y punto, no tengo el problema de los que le dicen jazz, porque tienen las raíces negras. :lol:

cerca de El Palenque vivís?

JAJAJAJA si! ahora es tranquilo dentro de todo. Era picante cuando era “la movida tropical”. Igual siempre hay quilombo. Yo vivo por Moulins.

Hace años que no voy a bailar ja. Tengo muy cerca a Apple y de vez en cuando se agarraba la monada por estas cuadras, sobre todo los simios que iban a un antro llamado Sky que por suerte clausuraron. De cada 1 grupo de minas que pasaba por acá eran 10 de tipos, todos eslabones perdidos encima, ni uno más o menos zafable.
No entiendo cuál es la gracia de ir a bailar. Si hablamos de ponerla, las chances son mucho menores a las de salir solo con una mina, así que nunca busqué por ese lado. En tu caso, sólo viviría en frente de un lugar así si tuviera el alquiler de arriba, si no arafue.

Un peligro. Una vuelta volvia de estar con una mina y ni cuenta me di que venia por Avenida Tavella, a las 6am un domingo plena salida, habia un vago arrastrando a una mina por el medio de la calle de los pelos y pegandole. El cagazo que tenia que algún negro se tire contra la camioneta.

A esa hora no podes pasar Juan jajajaja. Todos en pedo y en moto. Te chocan ellos y encima te cagan a trompadas.

Te compadezco amigo, debe ser un dolor de bolas…yo que vos me mudo en cuanto pueda.

no creo que este muy copado ver como te mean las paredes de tu casa o las rejas y haste en otros casos como te vomitan la vereda, debe de ser una recontra re mil cagada

Mi vieja vivió unos años a la vuelta de lo que en ese momento se llamaba Clubbing en Banfield (después L´evento, después Lemon, ahora GO!). Yo tenía 11,12 años y me encantaba como se daban todos los putos sábados.

Yo estoy en frente del Gandulfo, uno interzonal de Lomas de Zamora. Creo que es la única ventaja, pero además de lo feo que es salir y a veces escuchar gente gritando porque palmó alguno (mal que mal ya me acostumbré), el garrón es que hay gente TODO el tiempo, mucho auto y cuando cae alguno pesado tenés móviles de TV, 40 personas en tu vereda…

Creo que no lo soportaria y eso que me cabe mucho salir de joda , el ruido, los pendejos haciendo bardo hasta las 10 de la mañana, rompiendo todo, cagandose a trompadas, me terminaria mudando

Por suerte vivo a 15 cuadras del boliche más cercano que es el nefasto Kravi. Y vivo a dos cuadras de un hospital. Todo joya.

Para vivir cerca de un boliche prefiero vivir a una o dos cuadras y es lo mismo, vivir enfrente o al lado debe ser un bajón.

En Liverpool pasa seguido eso. No tanto que te meen, pero que lancen… pffffffffff…

prende fuego el boliche, que parezca un accidente

Metele una amenaza de bomba, un par de horas vas a ganar de descanso, aunque pensandolo bien podes generar mas ruido

que lo invite al pato.