Vivo enfrente de un boliche...

Ver resultados de la encuesta: Que harias si vivieras enfrente de un boliche?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Me encantaria : 1 (2%)
  • Indiferente : 9 (20%)
  • No lo soportaria e intentaria mudarme: 35 (78%)

Hola gente paso a contarles mi situación, vivo en la zona mas ruidosa de toda mi ciudad y una de las mas ruidosas de todo bs as, basicamente en el epicentro del kilombo justo enfrente de un boliche (odio los boliches) soy un pibe muy tranquilo.
La cuestión es que ya hace mas de un año y medio que me estoy llendo de mi casa todos ( absolutamente todos) los findes, incluidos los jueves y las visperas de feriados, a salir ( ir al cine, al casino, a un bar etc) y volver a las 7 de la mañana cuando termino el ruido y el kilombo de gente o a dormir en el dto que alquila mi hermana en el caso de no salir obviamente, ya que realmente no soporto vivir en este lugar (soy un tanto antisocial ademas).Ademas del boliche no faltan los clasicos vecinos ruidosos y como si fuera poco la gente que se sienta a boludear en la puerta de mi casa, realmente insoportable.
Intente mudarme pero cuando estaba a punto de irme a vivir solo me quede sin laburo.
Me gustaria saber como reaccionarian uds ante una situacion asi, se q a varios les gustaria, a otros tantos no les molestaria y otros como a mi no lo soportarian, bueno dejo encuesta y espero sus opiniones, saludos.

Me cruzaría a escabiar

es una verga. No conozco una persona que viva cerca de boliche que le guste vivir ahí: el ruido, los pendejos mamados hinchando las pelotas, no podés dejar el auto tranquilo que te lo hacen garcha, te mean y vomitan todo, los quilombos que se cagan a trompadas. Encima te re desvaloriza la propiedad, casualmente por eso.

Depende la persona crack, o sea, hay gente como vos que la respeto y esta en todo su derecho de que les pinta no se, algo tranqui, dormir, estudiar, vivir una vida relajada y justo vivir ahi te caga todo, y otros como es mi caso y seguramente el de muchos pibes del foro que la verdad, vivimos para la joda jaja, mas allá de todo, nos gusta salir, eskaviar, etc, no son cosas que nos molesten, calculo que en algun momento me rompera las pelotas pero lo dudo.

Asi que en mi caso no, por mi esta perfecto, pero depende de la persona.

La verdad debe ser una mierda

Yo soy una persona que le encanta el ruido, la musica y demas (ni hablemos de escabiar :mrgreen:)…al principio dudo que me moleste pero a la larga seguro que si…ahora xq me la rasco todo el dia jajaja pero ALGUN dia cuando vaya a la facultad y me den cagadas para hacer o estudiar algo, se me haria imposible con todo ese quilombo…redondeando: si te la rascas todo el dia (como yo este año) VOT SIIII, ya si haces cosas que requieran estar tranquilo VOT NO

Te bañas, te empilchas y a los 5 minutos estas adentro. jajaja

una garcha hermano, que bajon.
debes volver con ganas de asesinar gente viendo boludos en la puerta de tú casa hechos mierda o haciendo quilombo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de que boliche estamos hablando ?

podrás ser el más fiestero del mundo, que a la larga, te aburre y cansa. Un amigo vivía al lado de molino rojo y si bien estaba buenísimo para ir y hacer previas, la madre estaba podrida. Todos los fin de semana tenía que tener ciertos resguardos como cerrar las rejas con llave, entrar macetas y cosas así por los pibes que salían y hacían bardos.

Si no puedes con ellos, uneteles.

Probaste comprar tapones para el oído?? Capaz te ayuda a no sentir el ruido

Aca por mi casa no hay boliches, pero pasa mucha pendejada en pedo gritando o haciendose los vivos, son unos rompe pelotas.

En tu caso es peor, yo me mudo.

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Aca por mi casa no hay boliches, pero pasa mucha pendejada en pedo gritando o haciendose los vivos, son unos rompe pelotas.

En tu caso es peor, yo me mudo.

Debe ser una patada en las bolas!!!

.

Podes ser Juan Boliche, pero en algun momento vas a querer dormir…

me voy a la mierda

que garron debe ser levantarte al otro dia y que todo el frente de tu casa esté todo meado, lleno de vomitos, con botellas rotas, latas de cervezas, vasos…

YO vivía en un depto a una cuadra de un cheboli. Era todos los findes, salir al balcón a las 6/7 de la mañana y ver como se agarraban a trompadas. UFC EN VIVO Y EN DIRECTO