Vivo enfrente de un boliche...

Yo vivi un tiempo muy cerca de Groove y me rompia las pelotas porque no era mi estilo de lugar. Aparte en esa epoca estaba en pareja y jodia un poco el ruido los fines de semana, igual me termine acostumbrando y al final jodia poco…
Pero obvio que si pudiera elegir, ni en pedo me mudaria cerca de un boliche! a menos que sea el Alamo :lol:

Yo no podría vivir ni dos semanas en frente de un boliches rompo todo…

Estuve a punto de alquilar un dpto, me lo dejaban barato de alquiler, me parecía raro. Entré a Google maps a mostrarle a mi viejo cual era el edificio, cuando entre me doy cuenta una cosa: LA PARED DEL DPTO TOPABA CON LA PARED DE UN BOLICHE DE A LA VUELTA, jamás lo hubiese pensado, me voy al edificio toco timbre al 2b (el que yo había visto era el c ) le pregunte, me dijo que había lío pero no era una cosa de locos. Lo veo al portero limpiando adentro, lo llamo y me comenta que hacia menos de 1 mes un pibe vivió MIERCOLEs,JUEVES,VIERNES y el sábado ya decidió tomarse el palo del dpto… No hay chances de vivir así

Y depende del tipo de boliche, por lo que comentan algunos que el lugar queda como la playa Omaha despues del desembarco aliado y hay peleas por doquier, me imagino lugares como Jesse James o algo asi. En esos casos no.

Yo vivo en frente de un pute.
Debe ser una mierda vivir enfrente del boliche, pero estaría bueno vivir a un par de cuadras.

El boliche lo pusieron antes o despues de que te mudaste?
Es clave circular la zona antes de mudarse. Conozco muchisimos casos de gente que se mudo porque le gusto el dpto o la casa y despues se dieron cuenta que habia o bomberos o policia o boliche o salon de fiestas y se quieren matar.
Yo tengo un pequeño saloncito que ponen musica pero solo un par de veces por mes y no se escucha casi en mi dpto, pero aun asi a veces molesta, me imagino vos con un boliche con la musica a pleno y lleno de pendejos fisurados.

Yo tengo a la vuelta un bar que se pone bastante y antes a veces se escuchaba la música, lo único malo es los lunes 7 am que paso y está todo re sucio pero después no pasa nada. Está bueno porque si no pinta nada voy ahí y al minuto estoy en casa durmiendo.
Después también tengo cerca otro boliche mucho más grande pero nunca hay quilombo.

Obviamente cuando nos mudamos no habia nada era un desierto total, la zona se transformo totalmente en los ultimos 7 o 8 años.

A mi me encanta la joda, salgo todos los fines de semana a bailar, pero vivir enfrente de un boliche? es una locura no podes dormir, si tenes parcial de la facultad que haces?
Donde vivis? que boliche tenes enfrente?

La posta es siempre mudarse cerca de un hospital. No te cortan nunca la luz. Eso, en el verano, es CLAVE.

Igual puede ser el mejor boliche de la historia que tarde o temprano te va a cansar. Yo me mudaria a la primera oportunidad.

Jajaja frente a Wanna y Liv en Av Juan b Justo hay una bandera colgada contra Macri, en queja del sonido de los boliches. Macri queremos dormir o algo asi jajaja siempre que la veo me estallo (claramente porque la veo estando ebrio) pero debe ser un bajon, hay 4 boliches en la misma cuadra.
Recuerdo ya en MDQ que los vecinos de ALEM se quejaban.

Coimea al dueño, dame escabio gratis o te denuncio

Conosco gente que vive cerca y que de tanta queja los dejan pasar gratis y le dan escabio adentro, gratis tambien. Entendiendo que vos sos un poco antisocial, no sabria que decirte.

Una conocida vive arriba del álamo de recoleta se la pasa tirándole agua y huevos en el patio xD

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me iría a la bosta, siempre viví en lugares tranquilos desde que tengo uso de razón y no se si aguantaría

Debe ser una mierda, la verdad nose que podes hacer lamentablemente muchos boliches hoy en dia estan asociados con politicos, etc y es dificil hacerle una denuncia, etc porque es una perdida de tiempo.Ojala algun dia puedas mudarte a una zona mas tranqui .
A mis viejos le paso lo mismo enfrente del negocio de ellos hay un barcito que los fin de semana es un descontrol y al otro dia ves botellas rotas en la puerta del local, un olor terrible, usan la verdad de estacionamiento y para otras cosas mas,pero por mas denuncia que haga o le diga a los dueños no hacen nada, los vecinos tambien se quejan porque hay peleas siempre y rompen todo pero como los dueños del bar son muy amigos del intendente es dificil hacer algo.

Si viviese cerca de un boliche le tiraría piedras a los patovas y a la gente desde el balcón y en invierno baldes de agua fría, ningún boliche debería estar a menos de 200 metros de una casa

No pasa por ser anti social, no creo que a ninguna persona le guste que los pendejos pasen gritando en pedo por tu casa, o haciendo quilombo, y golpeando cosas

Genial, y si un sábado querés dormir qué onda??

Sentite dichoso, al lado de mi casa en unos meses se viene un templo evangelista.