¿Viste algo igual? (Fabbiani)

A mi me hiso acordar a Ronaldo en el mundial de alemania

obvio martin, respeto eso de las infracciones la verdad me pase. Coincidamos en algo, si fabiani no entraba river no lo ganaba.

je, bueno, el pelado belluschi, el enano buonanotte, convengamos q Fabbiani es realmente un chancho… yo estoy en mejor estado fisico…

coincido pero le falta mucho para ser el nuevo idolo

Escuchame una cosita, yo en este post dige que va camino a ser idolo, opinion compartida por varios y por todos los diarios y programas deportivos de hoy, o sea no estoy solo, la ovacion de ayer fue digna de un idolo o sea que como dirian en el coliseo romano el pueblo se ah expresado, y con respecto a que dige que era idolo dige que a comparacion de lo que es hoy el plantel el Ogro es mas idolo que los otros 23 miembros del plantel a excepcion de Gallardo que si se gano ser idolo - Mostazistas a cagar - nunca lo compare con los grandes idolos de River, si no en el contexto del hoy. Entonces Martincito cuando hables de mi no me saques de contexto, estamos de acuerdo? Ah y de paso cada uno esta en su derecho de elegir sus idolos, o que sos vos policia de idolos y vos decis quien es idolo de quien y quien no?

Me parece que le funciono la maquina de vender humo. Igual pienso de que eso responde a que el hincha ve que tipos salidos de las inferiores no quieren regresar, tipo “identificados con el club” le gritan goles en la cara, la prensa que se caga de risa, el inútil de aguilar que se roba todo sin importarle nada; que venga este tipo y diga “yo quiero jugar en River y no me importa nada”, es lógico pensar que sumó varios puntos con la gente, así como también si le va para el ojete lo se lo va a insultar.

P.D: a los que dicen que está gordo, no se olviden que en River jugó Funes que era terrible jugador pero con tendencia a engordar.

Marcelito, en una encuesta preguntaste si Fabbiani era ídolo o no, y respondiste que para vos sí. No te estoy sacando de contexto, estoy repitiendo lo que dijiste vos mismo antes.

Con respecto a “policía de ídolos”… nah, cada cual tiene el ídolo que quiere. Eso sí, yo también estoy en mi derecho a criticar eso, y a criticar que se idolatre a un tipo que está notoriamente fuera de forma y que en un club serio lo hubiesen mandado a Slim y no al banco, ayer. Todo bien con el afecto, repito… Fabbiani me cae bien. Pero creo que estamos exagerando la nota, eso es lo que dije.

Abrazos, Martín.

Jamás vi algo igual. Esto tiene una respuesta bien simple: lo que hizo Fabbiani para venir a River no creo que nadie lo haga. Tengo amigos bosteros que están conmovidos con lo que hizo Fabbiani, en verdad es un tipo que quiere la camiseta. Y como decís, a este paso va a ser ídolo, le falta de todas formas.
Es un exelente jugador que, si se pone en forma y empieza a demostrar, se va a meter de lleno en todos los hinchas millonarios.

el torneo pasado cuando se nombro a Salcedo en la formacion titular, fue el jugador mas aplaudido.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40430-es-idolo.html

Amigo, el pez por la boca muere, yo no te tergiversé.

Abrazos, Martín.

ese es el tema: yo ya no creo en la “rebeldía” de estos jugadores… contra la bosta perdieron los 4 últimos partidos al hilo, claritos, sin ningun tipo de dudas… si hasta el pobrisimo boca del profe Habegger sacaba fuerzas de flaqueza y nos hacia partido (y nos ganó), pero estos jugadores nada que ver: entregaron la cola mansitos, como vaca que va al matadero… entonces? yo puedo esperar la rebeldía de alguien limitado técnica y fisicamente, pero me resulta muy dificil esperarla de jugadores sin ningun tipo de reservas anímicas

No quiero ser botón, más allá de que de chico quería ser policía y terminé estudiando algo peor jajajaj.
Pero una opinión anterior puede ser rectificada por una posterior. Lo que vos traes a colación es una opinión que pudo haber dado influenciado por la desesperación del mercado de pases, ahora en este post aclaró que para él actualmente no es ídolo, sino que esta en camino.

Repito que va con la mejor onda, pero yo coincido (y sinceramente es la primer cosa en la que coincido, después de putear con todo mi ser a Passarella, con él).

Seguimos sin entendernos, yo dige idolo si pero aclare que en comparacion con el resto del plantel, nunca lo compare con el Enzo o el beto, se entiende. Y mi parece que no no tenes derecho a criticar si yo tengo de idolo al flaco que corta el pasto del monumental, es mi idolo y punto no tenes nada que criticar.

Gracias a Dios la esperanza no necesita de muchos fundamentos, porque sino con tus argumentos me pasas el trapo. Vos ves la realidad e interpretás de manera lógica, me parece bien, yo veo la realidad y creo que del canasto de manzanas podridas, cada tanto se da la inversa, una manzana sana las puede contagiar y curar. Ojalá se de, sino, no va a ser extraño, pero me resisto a dejar de pensar que pueden salir adelante, aún estos muchachos que demostraron no estar a la altura de las circunstancias.

a mi estos jugadores de River me hacen acordar a la pesca del pejerrey: cuando los sacás, salen regalados, sin ofrecer ningun tipo de resistencia, afuera y a torcerle la cabeza… por eso, si bien me gusta saborearlos, me resulta muy poco atractiva su pesca… por el contrario, la tararira es un pez bastante desabrido, lleno de espinas, pero como lucha el hijo de puta, hasta que despues que lo sacás tenes que tener mucho ojo… mucho mejor para disfrutar de la pesca

yo no vi nada igual… lo más parecido fue la primer vuelta de ortega…

Yo solo voy a decir esto, idolos no tengo, el tipo este me cae simpatico porque es todo un personaje…sacando eso de que es idolo o no es incomparable con las cosas que hizo con el enzo o ortega…igualmente creo que Fabbiani es un muy buen jugador desde lanus que yo pienso eso, el tipo esta por encima de la media del futbol argentino, en cuanto a cualidades futbolistica, y ademas es un tipo que divierte en la cancha algo que river no tiene hace mucho tiempo un distinto.

te fuiste a la mierda :lol:

Ojo que para pescar pejerrey, necesitas muñeca, es un pez que te hace la boba, parece que esta picando despacito y si no le pegas el tirón no lo agarras.

Me hiciste extrañar mis salidas de pesca, bah, mis salidas de “bañada de carnada” más que nada.

LA VERDAD TENES RAZON . TENES MUY BUEN OJO . COMO FABIANI EN EL FUTBOL ARGENTINO , NO HAY OTRO