¿Viste algo igual? (Fabbiani)

me da verguenza como se lo ovaciona al tipo ese, es un mediocre barbaro y en pesimo estado fisico… es como el Negro Rivas, mucho cariño de ante mano… y asi le fue…

la palabra idolo no puede ser usada para Fabbiani muchachos, media pila, cariño, espectativa, pero la palabra IDOLO es para los realmente grandes… a q hemos llegado…
Con Alexis sanchez tambien, era el nuevo idolo… y ese si era un crack, termino en el olvido… no usen esa palabra pàra cualquiera…

pablo_32 nadie dijo q es idolo pedaso de zapato, la gente le tiene cariño porque siente la camiseta como nosotros. no entendes nada papa

Y decime, ¿quién de acá habló “giladas” del Ogro? Digo yo, ¿prendemos el ventilador sin leer? ¿Qué tiene que ver que haya ido a la popular y haciendo la cola como todo el mundo, para ser ídolo de River? Para eso, cualquiera que se comió 30 años de hincha haciendo eso debería tener la idolatría recontra ganada.

nadie dijo que es idolo papa, yo dije que genera lo que genera porque sienta la camiseta como todos nosotros. les falta mucho para ser idolo. pero tiene algo distinto a todo el resto de los jugadores

melezama vos tambien prendiste el ventilador eh, yo no dije en ningun momento que era idolo

yo en el mensaje creador del thread lei q esta llamado a ser el nuevo idolo de River…

quien sos para decirme zapato, pelotudo, el q se da cuenta de q ese tipo esta mal fisicamentey no se ilusiona con ese gordo es un zapato y no entiende nada?

acaso q sea hincha de river es una garantia de q va a triunfar? hbo muchos hinchas q defraudaron… sambueza, Fede Dominguez, y mil mas…

Ojala, lo que si te puedo decir es que el gordo se metio a la gente en el bolsillo, GRACIAS OGRO!!!

yo lo que dije es q el pibe siente la camiseta de river, es hincha de verdad. y no me hables con que sambuesa es hincha de river porque no te la creo . fede dominguez tampoco . yo no dije q era idolo
le falta mucho por demostrar pero genera mucho en la gente porque se siente identificada con el

y melezama mete infraccion ahi porque tambien me agredio. ley pareja para todos ajajaj

Jajajaja, ese! es brutal el gordo:lol:

Pero el creador del post SÍ lo dijo, en otro post, antes siquiera de que juegue el primer partido. O sea, insisto… a mí me cae bien Fabbiani. Genera expectativas y me parece un buen refuerzo… PUESTO EN FORMA. Así como está, ¿vos creés que pueda llegar a jugar con esa facilidad contra Boca? Papá, los defensores se lo lastran en dos minutos. A eso estamos apuntando, dejemos que el tipo se ponga en forma. No lo agrandemos mucho. No digo que no lo alienten, ni que no le demuestren simpatía, pero no exageremos.

Abrazos, Martín.

¿Alguien me explica porque ovacionan al gordito tribunero? ¿Que hizo para llevarse semejante ovación? El gordo no se puede mover. Cuando juegue bien lo voy a aplaudir, pero por hace declaraciones nunca voy a aplaudir a alguien.

Para mi, sinceramente ya es ídolo. Lo que hizo ese pibe por estar River is historico… Es decir, NADIE puso en juego su carrera por estar en un club, por más hincha que sea.

Abrazo

el tipo impone presencia y mucho respeto ante los rivales. ya veremos q pasa yo le tengo toda la fe
todos mis conocidos de boca estaban rezando para q lo de fabiani no se haga. porque saben lo que genera el pibe

Eso es verdad, a la mente se me viene el negro rivas por ejemplo.

al negro rivas lo ovacionaban porque varios barras tenian porcentaje del jugador, ahora les cae la ficha no?

retiro lo de pelotudo, pero tampoco me volvas a decir zapato che,

vamos a ver a fin de cuentas quien tiene razon, al final del campeonato…
yo solo te digo q ver a un chancho sudando asi por jugar 10 minutos, me da verguenza como hincha de river…las ovaciones deben ganarselas con sus actuaciones dentro de la cancha, ba, me parece a mi

Coincido con vos.

Creo que no tenemos que mezclar los tantos: una cosa es lo que Fabiani siente por la camiseta y sus ganas; y otra muy distinta es cómo se encuentra futbolística y físicamente y si le puede servir ya y ahora al equipo. Yo creo que no; lo de anoche fue un zapallo. Su ingreso sirvió para demostrar lo desesperado que está River, pareciera que ahora juega cualquiera.

Ojalá se ponga pronto bien para que le aporte al equipo lo que el equipo necesita y que él puede darle.

Nunca tuvimos porcentajes de Rivas, era un préstamo de atlético nacional o no se que cosa de camiseta verde.
Ese club tiene convenios con el Inter de Milán, Rivas ya había estado cerca de ir a una prueba, cuando terminó lo de River, se fue al Inter. A River no le entró 1 peso, y no tenían porcentajes ni los dirigentes ni los barras…

Igual, ojo: ayer sirvió lo que hizo. O sea, tengamos en cuenta eso, hoy por hoy y a como está nos sirve para jugar contra equipos de nivel bajo. Obviamente, así en un clásico yo no lo pondría ni mamado, pero ayer… la puta si sirvió, si no fuese por la jugada de él no ganábamos.

Abrazos, Martín.

siii q tenian ajajaj.
y pablo yo te pregunto porque vos tenes derecho a denigrar a fabiani diciendole chancho o lechon? quien sos para denigrarlo asi? dale una oportunidad.

Entendamos algo, amigo: acá cualquiera puede decir cualquier cosa, siempre y cuando no sea una agresión a otro USUARIO del foro. Hay gente que detesta a Ahumada, le dicen cada cosa… si tengo que sancionar por eso, tengo que sancionar a 3/4 de foro. :mrgreen:

Lo que acá tratamos de evitar es que se agredan entre ustedes sin sentido. Podemos debatir, pero siempre tratándonos con respeto entre nosotros, esa es la idea y por eso salieron las sanciones hoy, para que la cosa no llegue a mayores.

Abrazos, Martín.