Al que vos te referis es Emilio “Ancho” (:lol:) Ibarra… Mediapunta paraguayo que jugaba en Tacuary en esa Sudamericana… En la camiseta lleva como orgullo el apodo “Ancho” jaja
Se lo puede ver en el especial de TyC Sports de fin de año del 2007 con el patadon que le pega de atras aun jugador de Danubio :mrgreen:
OJALA SEA IDOLO PERO TIENE QUE SALIR CAMPEON PRIMERO
tenemos que ganar varios campeonatos copas con Fabbiani para que sea idolo
tiene que salir goleador ganar clasicos y muchas cosas mas
el camino del idolo es largo muchachos.
oJALAAA!! DIOS QUIERA QUE SEA IDOLO DE RIVER LOCO!
lo de la hinchada… creo que pasa por un momento en que vemos pocos tipos con " buenas cualidades tecnicas "… entonces uno ve que un tipo en 3 minutos tiro 2 tacos bien y uno se entusiasma… pero no creo que la hinchada se haya conformado… de hecho vivimos discutiendo de todo lo que pasa …
por otro lado… creo que fabbiani siempre jugó asi y asi de gordo… solo que en lanus se hacia expulsar mucho, cosa que cambio cdo fue a Israel y despues en Newells tb… pero si me dieras a elegir… preferiria 1 arquero y 10 gordos mas asi que ni se muevan, pero que la cubran, que no se la saquen y que corra la bocha mas que ellos… antes que ver 10 chabones corriendo con la pelota sin saber que hacer … cdo el ogro se ponga en forma… va a ser impresionante lo que le puede dar al equipo… me tiene bastante ilusionado…
por otro lado… me mata cuando un jugador de futbol la para de pecho y parece que pincha la pelotita… jajaja… creo que los tacos y jugaditas (( leí en un post ’ improductivas ’ )) le levantan la moral al equipo, les genera ganas de jugar y a la hinchada nos vuelve locos…
precisamente… es como que Aguilar “domó” el espiritu del hincha de River, lo apocó, lo fue achatando de a poco, lo fue acostumbrando a jugadores como Abelairas, Arbusto, Ferrari, y cuando hay un tipo que pone algo de entusiasmo, demuestra un poco de calidad, ya nos parece que está por encima de la media…
el humo del gordo nos volvió idiotas y ovacionamos a cualquiera jejeje. No igualmente un fenomeno el gordo, me cambio el humor ayer cuando entro a la cancha
jaja, me acuerdo que el tipo tuvo que correr a uno y como no llegaba le tiro una patada de atras, despues lo miro al tipo con una cara de “negro, por favor no me hagas correr mas”.
Me acuerdo hace mucho cuando jugamos contra el America por copa y estaba Mohamed, estaba obeso, no podia ver el partido de lo que me reia cuando jugaba.
Todavía no se puede asegurar, pero es posible que sea un ídolo. Sobre todo, si este equipo pusilánime levanta con él… va a tener un lugar en todas las vitrinas (bastante ancho, el lugar)
Lo que tampoco vi nunca es a un jugador tan gordo en un partido de Copa Libertadores
de todas maneras, jugadores como Alonso, Francescoli y el burrito, se tuvieron que bancar muchas cosas para despues ser considerados ídolos… al beto lo corrieron del club, nos hizo un gol, lo lloró, volvió, y su ultimo partido lo jugó ganando una intercontinental… el Enzo fue uno de los puntales del repunte de mediados de la decada del 80, cuando el equipo miraba mas el promedio del descenso y terminó siendo la figura del mejor equipo de los últimos 25 años… el burrito igual: se puso al hombro el equipo con otros dos mocosos como Almeyda y Crespo y fueron fundamentales para ganar una Libertadores… y a Fabbiani solo por tirar un par de tacos, hacer un par de pisadas en medio de esta manga de mediocres se lo va a considerar ídolo? yo creo que, por respeto a los cracks que nombré, deberíamos ser un “poquito” mas exigentes
Me preocupa mucho más que la hinchada tenga la visión “Todo es una mierda”, que aplaudir a un jugador que no jugó núnca en River y corean su nombre.
En otras épocas no muy lejanas, se le gritó a Rivas, ahora se le grita a Fabbiani, eso ya es una evolución mounstrosa, literalmente es pasar de un primate a un ser humano.
Fabbiani todavía no es ídolo como bien expresó MarceloRiverplatense, pero con estas cosas va en camino, y les recuerdo que la gente de River no corea su nombre de la nada, el flaco se jugó 6 meses por River, 6 meses parado, eso supongo habrá sido el fundamento de ese mimo por parte de la hinchada.
También les recuerdo a los que antes de ilusionarse rompen los cimientos de cualquier cosa, que el ídolo no tiene un camino standart para aparecer, a Francescoli le gritaban “flaco muerto de hambre volvete a uruguay”, la pasó muy mal en un River complicado, pero se veían pinceladas de su calidad. Ortega apareció en un contexto totalmente distinto, mimado y con un camino más allanado para ir a la idolatría, a lo que voy es que no es que “cualquier bondi nos deja bien”, tenemos la ilusión con este pibe (OJO NO ES IDOLO), ya que esta escribiendo su historia a su manera y con su forma…si llega llega, sino, será una de las tantas historias intrascendentes que ha tenido River a lo largo de su historia.
Alexis… mientras esté Aguilar, todo va a ser una mierda… te caben dudas de eso? no fueron suficientes estos años de sufrimiento? entiendo que se tiene que ser optimista, pero hasta el optimismo tiene que responder a cierta “lógica”… y si está Aguilar como presidente… que dice la lógica? como nos va a ir?
NUNCA EN 45 AÑOS DE HINCHA VI ALGUIEN TAN GORDO EN LA CANCHA ,NI EN PARTIDOS DE VETERANOS O DE HOMENAJES , PARECIA UN HINCHA QE HABIA SALTADO A LA CANCHA … QE POCO NOS CONFORMA TODO AHORA . …ME GUSTARIA TENERLO EN MI EQUIPO DE BABY , O DE COMPINCHE EN ESPERANTO
Para la mierda, pero yo también creo en la rebeldía, en la abstracción de los jugadores de la situación en la que viven.
Si no hubiese ni 1 chance, creo que este foro estaría desierto, creo que no te indignarías de ver las cosas que ves y no putearías, verías a River como quien mira una película que ya vió 10 veces.
Hay pocas chances, la situación es la peor, los jugadores no son buenos, pero aún asi, creo que pueden lograr algo, eso si post aguilar hay que refundar el club y tener esperanzas normales, y no la esperanza ilusa que tengo yo.
hablan todos giladas, el ogro genera lo que genera porque siente la camiseta de river como todos los que estuvimos ayer en las tribunas, y no es ningun chamuyo. Yo lo vi con mis propios ojos en el 2006 en la popular de river un torneo de verano contra boca con la ropa de lanus, hable con el y me dijo q lo habian dejado salir de la concentracion de lanus en mardel para poder ir a la cancha estaba haciendo la cola como cualquier hincha, no fue a ningun palco ni nada . a la popular como nosotros.
Asi q dejen de hablar giladas del ogro, el es hincha de verdad. Es verdad q le falta fisicamente pero pone mucha mas ganas y garra que todo el plantel de river. En los rivales genera mucho respeto porque es un tipo con personalidad y no se achica.
Despues de como se armo la novela de que venia, de que no venia y que al final vino…y sus declaraciones que de es fanatico de River…por lo menos tenemos un jugador que nos genera expectativa, ansiedad y ganas de ver a algun jugador distinto…
Digo esas cosas porque aparte veo que Fabianni para mi cuando se ponga a punto le va a rendir a River y porque aparte siempre para mi fue un jugador interesante y con calidad…
Creo que lo que genera mas expectativa por ahora son sus declaraciones y creo que por el momento que tiene River…que es pesimo institucionalmente y futbolistico y despues de tantos fracasos con este plantel…con eso al hincha hoy le alcanza…pero a medida que vaya jugando y agarrando ritmo va a ser su juego lo que genere estas cosas…espero que no me equivoque…
En conclusion quiero decir que viendo lo pesimo de este plantel que no genera nada en la hinchada, por lo menos los hinchas vamos a tener una alegria…pequeña pero al fin alegria de ver a jugador que genere algo