¿Viste algo igual? (Fabbiani)

Ah, me falto algo, hoy le corrigieron al bostero que era opiniones en vez de opiñones como puso él, y ahora que leo el título, flor de bestia eh, es viste, no visteS :stuck_out_tongue:

Claro, creo que la ovación viene porque el chabón quiere al club, no por la calidad de jugador. (Acabo de leer el comentario de Martín)

Nelson Rivas jajajajaa

Aca está…

Si querido amante del kaiser, desde los 3 años que leo. Pero en ningún momento cite tu mensaje. Asi que…

Solo opiné sobre varias cosas q iba leyendo, sino debo citar algo, no te parece?

de acuerdo con vos, pero quieras o no hoy river se levanto por el, la gente se levanto por el, lo mismo los jugadores. querramos o no, hoy fue así…

Estamos todos locos como va a ser ídolo??? jugo 25 minutos con la camiseta y por su juego para ídolo le falta muchísimo

cuanta verdad

mas alla de esto, nunca habia visto algo como lo de fabbiani, un tipo que no tiene ni un segundo en la cancha genera toda esa algarabia…no se si futbolisticamente sera bueno, pero va a levantar al plantel

como les gusta tirar mierda a algunos eh…

es simple

el tipo no es idolo, OBVIAMENTE LE FALTA MUCHISIMO para serlo

pero el hizo lo imposible para venir a River, y encima a este River, no es el River del 97 que todo el mundo queria jugar ahi

queria venir a este River ultimo del ultimo campeonato, no se si me explico

ahora, que tiene que bajar de peso es una realidad

pero pq no esperan para tirar mierda despues?

la verdad que nunca vi nada igual, creo que tiene todo el carisma para ser idolo y las ganas de quedarse el tiempo para conseguilo…
de todas formas ojala que cumpla todas las expectativas que genero en nosotros a base de buenos rendimientos que al fin de cuentas son estos lo que lo llevaran a ser idolo o un simple carismatico hincha de river que paso sin pena ni gloria por el club.

JAMAS VI UN JUGADOR QUE HICIERA LO QUE HIZO EL OGRO X RIVER…POR ESO SE MERECE LO DE HOY Y MUCHO MAS QUE SEGURO SE LO VA A GANAR EN AL CANCHA.

Ojala sea idolo y que se quede en river por mucho tiempo…
me importa una mierda la mano, el offside y todos los bosteros juntos!!! q se vayan todos a la concha d su madre… GANAMOS Y LISTO!

es un genio, pero estaria bueno q los q opinanhayan ido a la cancha, no c cuantos fueron y cuantos no, pero los q no fueron se lo perdieron por amargos

Yo lo que nunca ví es a alguien tan gordo jugando al fútbol en forma profesional.

Igual, hecho un lechón como está, lo prefiero.

le falta mucho para ser idolo…
aunq lo banco muchisimo
me parece q ahora le toca demostrar.

Que los hay, los hay:

A este le decian Fatty:lol::

Es cierto que son de otra epoca y ahora es mucho mas importante el peso que antes, pero bueno, gordos hubo siempre. Y hace poco en la Sudamericana vi un jugador que tenia una panza de cerveza terrible, parecia mas hincha que jugador, obvio que a la primera lo expulsaron porque le tiro tremenda patada de atras a un rival porque no le daba el aire:lol:

la verdad que no.

Ronaldo te faltó ahí :xd:

jajaja este parece que se esta por morfar la pelota

es simple… acostumbrados a tanto muerto de hambre, pesetero y patas de palo, aparese un tipo que es fanatico de river y que pide de rodillas jugar… eso es lo que queremos! un hincha que sea jugador y ponga huevos!!! fundamental!!!

es que es asi, poco al lado de estos muertos, es mucho !