¿Viste algo igual? (Fabbiani)

Alguna vez viste algo como lo que paso con el Ogro hoy, un tipo que debute se lleve semejante ovacion sin siquiera haber tocado una sola pelota con la camiseta de River? y se lleve la ovacion que se llevo cuando termino el partido? Yo nunca lo vi, nunca vi nada parecido. Hay tipos que estan tocados por esa varita magica, que estan llamados a ser idolos, a mi humilde opinion el Ogro esta llamado a ser el nuevo idolo de River, mi humilde opinion, el tiempo dira.

Alguna vez viste algo como lo que paso con el Ogro hoy, un tipo que debute se lleve semejante ovacion sin siquiera haber tocado una sola pelota con la camiseta de River? y se lleve la ovacion que se llevo cuando termino el partido? Yo nunca lo vi, nunca vi nada parecido. Hay tipos que estan tocados por esa varita magica, que estan llamados a ser idolos, a mi humilde opinion el Ogro esta llamado a ser el nuevo idolo de River, mi humilde opinion, el tiempo dira.

coincido!!!

Ojala se convierta en idolo, pero para mi le falta…

y… antes la hinchada de River era mas exigente… ahora como que cualquier bondi nos deja cerca…

Ojala asi sea… porq si el Ogro en un futuro llega a ser ídolo de River quiere decir q River esta bien…

y… antes la hinchada de River era mas exigente… ahora como que cualquier bondi nos deja cerca…

coincido con el sr. moderador

Eso es culpa del gordo papudo!!!

Igual le falta al Ogro todavia…

pienso lo mismo

creo que nunca se vio a un jugador resignar muchas cosas para jugar en River, un jugador que sea un enfermo de River…
tambien al tener tantos Loeshbors y Lussenhoff en el Equipo, todo amerita a que se lo Ovacione…

TENES RAZON…el hincha ya se conforma con poco…

nunca vi algo igual… pero le falta para ser idolo:roll:

Cita:
y… antes la hinchada de River era mas exigente… ahora como que cualquier bondi nos deja cerca…
coincido con el sr. moderador

exacto

impresionante lo de este tipo… como levanto a la gentee! increible!

Sabes lo que pasa que despues de ver jugar durante 1 año al muerto de Abelairas, Arbusto, Ferrari ect etc, el Ogro es gardel comparado con ellos, por lo menos tiene ganas, se tira al piso sabe parar una pelota (me sorprendio la facilidad que tiene para parar la pelota con el pecho), ojo coincido que antes era mas exigente la gente pero te repito despues de ver 1 años al trio “pechios vende humo” de Abelairas, Arbusto y Ferrari ver un tipo que sin pretemporada, con 12 kilos de mas poner la ganas que puso torar 3 tacos y bajar la pelota con el pecho con una facilidad similar a la que tenia el Enzo me parece que no es poco.

Es muy raro… y solo con muy pocos llega a pasar…

A ver si ponemos las cosas en claro, a los que dicen “le falta” para ser idolo, por que no leen bien lo que escribi, dije me parece que va en camino a ser el proximo idolo de River no dije que es idolo, primero, segundo las ovaciones de hoy yo solo la escuche a idolos… como dirian los romanos el pueblo ah hablado.

Es entendible, y pasa muy seguido desde la epoca de Aguilar con jugadores estrellas de turno llamese Diogo, Falcao, Flores, Belluschi, Fabbiani o quien sea, y hoy mas que nunca por la necesidad de encontrar un salvador, a mi no me parece mal si al jugador lo motiva, la gente puede gritar lo que quiera y prefiero eso antes de que insulte, hoy en un buen momento dejaron de pedir huevo yse escucho un masificado vamos River Plate, a mi eso me parece mas sano, mientras no se compare a Fabbiani con Funes como escuche de algun loco o se pida que pinten a x jugador en el Monumental con otros grandes idolos no me parece un drama que se aplauda a los jugadores, sino por en contrario es mas sano que el insulto gratuito… Y no creo que pase solo en River, pasa en todos los clubes, los medios magnifican mucho a los jugadores y hoy ya el esfuerzo o las palabras de un jugador influyen igual o mas que lo que hace en la cancha, como se dice habitualmente hoy los jugadores son mas estrellas de rock que jugadores de futbol.

Y creo que nunca se vio nada igual porque nadie siendo jugador criado en otro club tuvo tantas ganas de venir a jugar en River, en ESTE RIVER, jamas.

Le falta bastante para ser ídolo! creo muchos tienen desviado el concepto de ídolo, pero bueno.

Pro ojo, el Ogro, en buena condición física, es un muy buen jugador de Futbol! eso no se puede negar, el tipo juega bien.

Vamos a ver que onda, porque físicamente bien, el tipo la puede descoser mucho en River. Y si eso llena los ojos y el sentimeinto del hincha, seguro se convertirá en ídolo. Pero bueno, esperemos, falta…

pregunta, sabes leer?