¿Viste algo igual? (Fabbiani)

la verdad q no

pero el chabon se lo merece por todo lo q hizo para llegar a river :slight_smile:

jaja me dio gracia que cuando entro el ogro, se re puso la de yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo caaaaambiaaar, toda la sivori saltando :smiley:

la verdad q me parecio cualquiera

y lso q lo ovacionaron hinchas sin memoria

es que lo que hizo por river no tiene nombre yo nunca lo vi en mi vida

no, nunca nada igual…vamos ogro!!

No la verdad yo no lo vi nunca. Es digamos… simpático… el ogro. La verdad no sé si va a llegar a ser ídolo, con que sea muy bueno me conformo. Si la gente lo quiere esta bien, que se yo… Recien jugo media hora…

Exacto.

En otra época, a este tipo lo mínimo que le hubiesen gritado es “largá las pastas y corré”. :mrgreen:

Claro que cuesta tanto ver a un tipo que tenga tantas ganas de venir a River, que uno ya festeja por eso.

Abrazos, Martín.

que mal que estamos, lo que habran tenido que laburar tipos como Alonso y el Enzo para ganarse esas ovaciones.

No se si River esta peor como hinchada o como institucion

Saludos, Gaston

Atajate los piedrazos, ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me parecio penoso y triste por que cuando les caiga la ficha de lo poco profesional que es fabiani y que mas que nada tribuneada, muchos se van a amargar…
en el pais de los ciegos el tuerto es rey…:roll:

No creo que llegue a ser idolo, en el River de hoy es imposible.
Si puede llegar a dejar un gran recuerdo.

nunca visto

Me voy a dormir asi los leo mañana todos juntos :stuck_out_tongue:

Las pastas solamente Martín ???:twisted::twisted:
Los kilos de helado, los chocolates…
Tiene una heladera y una alacena entera en su cuerpo!!!
En el partido se notó mucho su falta de movilidad y que no podía correr más de 15metros…

Sobre el tema del thread, coincido con los mods!

Y si , pero esta bien . Es un tipo que pone ganas , le contagia la energia a los demas . Si ganamos la copa con el ogro como figura para mi es idolo

somos el próximo racing??

Era obvio lo que iba a pasar, un poco apresurado para mi gusto, pero buen, el chabón demostró amar al club y creo que es uno de los pocos que va a jugar poniendo todo, eso si, cuando se ponga en forma, porque con esa panza no puede jugar.

bue para ser idolo le falta mucho tiene carisma eso seguro y condiciones tecnicas pero no mostro mucho en el partido jugamos contro un equipito q supo defenderse y hacer tiempo y con respecto a la pregunta de jugadores q ya habian usado la camiseta de river si vi este tipo d aliento ej ortega franscescoli etc. Pero q se la pongan x priemra vez q recuerde nunca

no digamos que el hincha se conforma con poco como si el ogro fuera cualquier cosa, a mi entender, es el 9 con mas clase y calidad que hay en el futbol argentino. tiene muy klaro que hacer con la bocha, como pisarla, como aguantarla, como dijo gorosito, siempre fue gordo porque tiene tanta calidad que nunk le importo ser flaco…

ogro yo te banco
99

se ha ido perdiendo el ‘’ Paladar Negro ‘’ de Algunos , o muchos son Pibes que no vivieron las Epocas de ORO . si esto le hicieron al Ogro , que le deberiámos hacer a Salas o Enzo ? ? . :smiley: