maradona cuando debuto en boca fue algo parecido?
la verdad notengo idea pero supongo q debe haber sido similar
Es lamentable que dependamos de un jugador de 103 kilos pero la realidad de river es esta y ojo al ogro lo banco a muerte y me encanta pero lo que digo es que siendo river lo que es el unico que siente la camiseta tiene que venir de afuera y todos los nuestros que??? manga de pecho frios abelaidas come banco archubi barrados y galmarini chauuuu ahumada tomatelas, el ogro en forma les pinta la cara a todos.
Fuerza river
aguilar tomatelasss
la verdad es que nunca vi gente tan boluda alentando y ovacionando a alguien que nunca piso la cancha de river…antes eramos la hinchada mas exigente,ahora ovacionan a cualquiera:son los mismos que gritaban san martin!!! san martin!!! hace unos años
ojala…
si bien me parecio desmedida, lo que la gente ovaciono fue el esfuerzo para venir a river, despues tendra que demostrarlo en la cancha, sino esos aplausos cambiaran por indiferencia…
Si el otro dia vi algo muy parecido a fabbiani
en una casa de muebles…UN ARMARIO
Yo en garbarino… era un heladera con freezer peabody…
fue increible…
pero a mi estando en mi casa me paso … asique me imagino estando en la cancha…
que se yo despues de tantas palidas una pequeña ilusion a ver algun tipo que nos muestre algo diferente…
eso se parece a riquelme, cuanto mucho en River a flores che…
ojala este llamado a ser idolo
eso significaria que el equipo resurgio
pero no me quiero hacer muchas ilusiones porque despues terminan todas mi esperanzas estrelladas contra la pared
confiar y esperar
coincido totalmente.
Ojala el tiempo lo haga ganarse lo de idolo, pero tiene que demostrar muchas cosas, igual, llega para libertadores, y torneo, asi que va a poder demostrar que tan idolo puede ser
no sé si llegue a ser ídolo porque para ello falta mucho, tendría que meter muchos goles y para ello necesitaría a alguien en el equipo que lo ayude ( para mí: Gallardo)… pero esperemos que sí
capo…
y… antes la hinchada de River era mas exigente… ahora como que cualquier bondi nos deja cerca…
Jajajaja sublime comparación.
PD: Debo ser el user nº 124 en citar ésto :lol: