Visitantes que mas gente llevaron a river de equipos chicos?

quilmes llevó banda el primer año pero despues no jaja.

CENTRAL . en el ultimo campeonato de river . gano river 2 a 0
lleno todo

central y newells

CHICAGO
Y SE ESCUCHA MUCHO

sos del santo vos tambien??

Creo que central en 1994 fue el equipo del interior que mas gente trajo.
despues colon 1997 por la copa trajo mucho, pero solo esa ves
De aca sin dudas chicago despues quilmes
chaca muy desparejo
ahora la hinchada mas boluda sin dudas, la pandilla, Velez que bobos son

Pero hay que admitir algo, de las hinchadas de afuera, es muy jodido viajar de las provincias fin de semana por medio a Buenos Aires o a otra provincia, ya sea por la plata o por el tiempo

No me olvido mas como estaba la centenario cuando jugamos contra Estudiantes cuando estaba Mostaza y peleaban el campeonato, no me acuerdo bien el año, pero la reventaorn la centenario. Obviamente se limitaron a cantar “estudiaaaaaaa, estudiaaaaaaa” y nada mas.

Belgrano de Córdoba cuando Passarella era el DT.
Olimpo el día que salimos campeones con Simeone.

Colón trajo una bocha cuando jugó la Libertadores. Chicago y los 2 rosarinos también traen lo suyo.
Y me acuerdo también de Loma Negra, que llenó toda la popular visitante en 1981 (también, Amalita Fortabat le pagó el viaje y la entrada a toda Olavarría).
Yo estaba metido ahí, junto con otros hinchas de River a los costados (era más barato y era pobre entonces, ahora también) y entré con una bolsa llena de papeles y escondidas dentro 2 latas de gaseosa y una docena de empanadas, y nadie me revisó.
Me acuerdo de eso, de como se reían en la tribuna cuando vieron lo que sacaba de la bolsa y se me caen las lágrimas: ahora entrás con un cinturón con la hebilla un poco grande y la cana te confunde con un terrorista musulmán…8|

Boca!

colon trajo 10 lucas en el 95

Chicago en el 2002…llevo mas de 10.000 personas…

Estuve viendo un video del dia que dicen que belgrano les copo la popu…Y vi que habia 2 codos vacios, chaca cuando fue ocupo la popular que solo tenia un codo, el que esta pegado a la belgrano alta. Asi que llevamos muchisimo mas que belgrano, ese dia no tengo constancia de que chaca haya devuelto populares.

chicago copa en todos lados gane o pierda … me conto un amigo que ultimo partido del torneo y independiente estaba 10 en la tabla y chicago ultimo en la tabla , llendose al descenso directo llevo 10000 personas de visitante y qe por mas de irse a la B copaban igual

no me acuerdo muchos, me acuerdo de quilmes que copo y canto todo el partido (perdieron 4-0), chaca y gimnasia cuando iba a salir campeon y se cago

NOSE PERO EL EQUIPO QUE MAS ASCO DA ES ARSENAL, que VERGUENZA lo de esos muchachos tiene mucha mas gente Morón.

Chaca y bue central siempre trae gente …

los sin aliento canallas llevan bastantes

Si el equipo anda bien, Central trae gente.

Chaca, impresionante, era pendejo yo y no entendia como un equipo chico traia tanta gente.