Tigre trajo una re banda el dia q ganamos 1-0 me parece
Gimnasia en la epoca de Timoteo, estudiantes
Gimnasia cuando estaba en la b en la final contra defensores de belgrano metio 15 mil personas
soy de cordoba pero no soy hincha de ningun club cordobes, pero si he notado que la gente que mas sigue a su club de aca es la de talleres porque belgrano son de abandonar, si no les esta llendo bien esta vacia la cancha hasta de local
si ascendemos este año copamos toda la centenario, pero quiten esos corralitos que son al pedo! separan a la misma gente en la misma popular, no entiendo el sentido!
saludos
chiCAGON
Un dia hace mucho a Colón le dimos toda la popular visitante (entera) y la llenaron, no se como hicieron, creo que fue en el 96 cuando Colón andaba re bien.
Equipos que llevan mucho de visitante son Newell’s y Central.
San martin el domingo agota todas las entradas qe les demos
Nueva Chicago es el equipo chico que mas gente trajo, fue increible, absolutamente toda la centenario alta llenaron varias veces.
bastantes parlantes llevan ![]()
Belgrano…
Chaca tb llevaba gente, los Rosarinos y Santafesinos tb…Chicago una vez llevo mucho.
Y hoy, San MArtín de Tucuman, va a meter casi 7 mil personas…
Puede ser que Belgrano.
Los de Nacional dicen que van a venir más de 8mil jajajjajajajaj
me extraña la gente q dijo chaca …para mi nada q ver …es mas ahora van punteros en la b y no llevan mas de 10 mil de local…dan asco…los equipos rosarinos 8| dan risa…para mi el q siempre trajo gente fue Belgrano yo me acuerdo en el partido q chelo nos hizo el gol q empatamos 1 a 1 , lo q cantaron esos muchachos y la joda q metieron estuvo bueno…
, aparte es un viaje de 700 km q tanto chaca , chicago ect, no lo tienen q hacer
el santo ayer…
mucha gente llevo san martin
pero igual fueron visitantes…