Visitantes que mas gente llevaron a river de equipos chicos?

Hola quiero preguntarles que visitantes de los equipos chicos les llevaron mas gente, entre estos equipos:

Chaca, quilmes, chicago, los andes.

La popular de river en ese entonces tenia un solo codito, y creo que se ocupaba toda la popu hasta el codigo, y el codito se dejaba vacio.

Lo llenaron tambien quilmes, chicago, y los andes?

Hola quiero preguntarles que visitantes de los equipos chicos les llevaron mas gente, entre estos equipos:

Chaca, quilmes, chicago, los andes.

La popular de river en ese entonces tenia un solo codito, y creo que se ocupaba toda la popu hasta el codigo, y el codito se dejaba vacio.

Lo llenaron tambien quilmes, chicago, y los andes?

de las qe yo vi

BELGRANO DE CORDOBA EL DIA QE EL chelo delgado NOS METIO EL GOL DE PENAL

TERRIBLE LA GENTE QE LLEVO

si
los andes no te lo puedo confirmar

pero quilmes despues de perder en brasil vinieron banda y llenaro

y Chicagon ese qeeste en la B metropolitana si tb

Belgrano.

Estudiantes para mi lleno toda la popular cuando se la dabamos entera

belgrano…llevaron muchos

Y BELGRANO O NEWELLS SON LOS QUE VI QUE MAS GENTE LLEVAN CREO YO

Chicaco copo en el 2007 creo y nos gano 2-1. Igual el que mas copa river es el rojo creo, mas que la bosta.

Belgrano .

Y san juan llevó mucho el día que vino tmb. Increible.

Chacarita… estaba hasta las manos el dia q recuerdo

BELGRANO???

Venia puntero belgrano?

Es raro que belgrano lleve gente de visitante…

Yo pense que chaca habia sido el que mas habia llevado, digo de los equipos chicos, sin nombrar a los 5 grandes…

ajamm
los piratas putosss

Los rosarinos tambien siempre traen mucha gente

seguramente san martin de tucuman traiga mucha…

NO BELGRANO NO VENIA PUNTERO VENIA PELEANDO EL DESCENSO

De esos, Chicago es el qe más llena y más llenó. Siempre

central en la Ultima fecha de uno de los torneos del 94 o 95 (no recuerdo bien). tenían muy pocas chances pero podían llegar a salir campeones, y llenaron todo. Pero le cagamos el campeonato ganando 1 a 0 con gol de Crespo :smiley:

de los q yo vi…los putos de "c"hicagon trajeron banda de gente y rompieron todo los ijos de puta ay q matarlos se asen los polenta re enfierrados

El dia que el turco Husain hizo un golazo , chaca habia traido mucha gente.

El que mas veces copo fue chaca, pero de los ultimos años me acuerdo de GELP cuando peleaba el torneo en el 2005 creo que fue, lleno toda la centenario alta e hicieron terrrible recibimiento…

De los que estube presente, me sorprendio un partido de Libertadores en el 98, Contra colon…llevaron bocha de genteeee maaaall…me acuerdo de haber visto la fila interminable de micros jej se tenian esperanza,…ese dia, debutaba el recordado 2 x 1 de Perrota…ese dia la centenario estaba repleta…