Visitantes que mas gente llevaron a river de equipos chicos?

no digo que fue el que mas llevo porque ni cerca estuvo, pero el día que dimos la vuelta en el apertura 04 me impacto la cantidad de gente de rafaela, no esperaba para nada tanta gente

El partido que perdimos con chicago 2 a 1 habia llevado mucha gente!!

Chicago, son todos putos pero acaompañan y nunca abandonan.

Chicagoo (H)
Yo juego en chicago.

Chicago, sin dudas.

Los de chicago coparon toda la tribuna en un partido antes del super clasico, no me acuerdo bien el año.

chicago sin dudas me parece que es el mas votado y belgrano tambien

san martin va traer bastante gente seguro

ESPERO Q TU FIRMA SEA SARCASMO SINO ME MATO:evil::lol:

SI EL SANTO TIENE MUCHAS FILLIALES,ESE DIA COMO VOY A ESTAR CREO Q VOY POR EL EMPATE PORQ SINO DESCIENDE SAN MARTIN:|
PERO OJALA PIERDAN TODOS MENOS RIVER Y SAN MARTIN:D

Para ser mas imparcial hay que fijarse varios partidos no solamente en 1 partido.-

Para mi el que siempre trae gente y varia veces lleno la tribuna (aclaremos que todos estos equipos con la tribuna recortada), es Estudiantes.-

Chicago también siempre lleno lo que se le dió.-

Chaca es un equipo muy intermitente por ahi te mete una multitud y por ahi vienen pocos, por eso no son constante, por ej. en el 86 trajeron no mas de 300 hinchas, el dia de la lluvia solo 1000 personas y tampoco nunca abarrotaron la tribuna como dicen muchos por aca, al menos contra River.-

Gimnasia es de los peores entre los equipos que mas o menos tienen convocatoria, sacando esa vez que estaban por salir campeones y llenaron, despues siempre dan lastima.-

Quilmes es un termino medio, a veces bien otra veces mas o menos.-

Lanus y Banfield en linea general poca convocatoria.-

Velez muy pocas veces hizo un papel digno y eso que varias veces vino siendo puntero o peleando el campeonato.-

Los Rosarinos en estos tiempos cumplen, en epocas anteriores daban pena (sacando algun partido que otro), aunque ahora son constantes.-

Colon otro que da pena, sacando el partido que jugo por la libertadores que trajo 9.000 hinchas.-

Huracan es intrascendente no pasa de mediocre convocatoria.-

Arsenal ya lo vimos el domingo y en la semifinal de la sudamericana SIN COMENTARIOS.

Argentinos juniors muy poca convocatoria.-

De los grandes historicamente es asi:
en este orden:

Bosta
Indesingente
(muy pocas veces llenaron cuando la popular era toda)
Ra-sin-club en este caso ni cuando subieron de la B el primer partido juegan con nosotros y la popu estaria como maximo al 80%.-
San Silencio

Saludos.-

Chaca trajo mucho gente siempre a river.
y tabmien en el 2 a 1, chicago trajo banda de gente…

Chicagón.

Cuando chaca ascendio tengo entendido que vendio todo lo que le dieron, no se cuantas entradas le dieron a chicago…

El dia de la lluvia eramos pocos, es verdad, pero por la lluvia y frio que hacia, y por la gente que alejo barrionuevo.

Otro que les habra llevado mucha gente es tigre en los 80.

Pero para mi esta un escalon arriba de todos estos equipos chaca, es imposible comparar a chicago con chaca.

En general coincido con Cesart, pero le agregaría un par de cosas. Una, que es obvio que cuando se trata de equipos que vienen de la B, el primer partido traen mucha gente. Fue así con Chaca, con Chicago pero también con Los Andes que trajo muchísima.

Estudiantes siempre trae mucha, y visiblemente más que Gimnasia. Unión y Colón igual de mal, Central más que N`ewells pero en los últimos años se emparejó, Independiente más que Racing, San Lorenzo más que Huracán.

Y de los más chicos y lejanos, creo que Olimpo no hace un mal papel.

Saludos

Rodrigo

Agrupación Caravana Monumental - CARP

Chicago? El que mas llena? Chicago al lado de chaca, y hasta al lado de tigre no existe. A chicago lo representan 3 barrios nada mas, mataderos, lugano, y villa madero, y algo de tablada.

Esta gente en la vieja popular de river sin el codito, chicago no te la mete ni empedo, porque no la tiene, tendrian que ir todos:

Y falta la san martin baja.

Chicago tiene mucha gente, no lo dudo, pero en el ascenso siempre el mas grande fue chaca, y despues de chaca tigre, los partidos de mas convocatoria en el ascenso siempre fueron los chaca-tigre. El unico que puede pelearle a chaca en gente es tigre porque representa una parte bastante grande de la zona norte, no como ellos creen, pero si bastante grande.

Seguramente sanmartin el proximo partido de local va a copar.

Quilmes, recuerdo un 4-0 de River con un golazo de Lucho Gonzales que le pegó desde su casa… Mucha gente vino ese día desde el sur.

me parece o vos querias que todos te digamos “chaca es la que mas banda trae son unos monstruos”??? jaja todo bien igual

Aguante Chaca che jaja . No tuve la suerte todavia de ir ningun River-Chaca , espero que sea en este 2009