Visitantes que mas gente llevaron a river de equipos chicos?

seguro qe asciende

belgrano, nob o chicago alguno de esoss

Arsenal :roll:

Ufff… complicada la pregunta.

Para mi hubo dos (al menos del 2000 para acá) que metieron banda en serio y llenaron todo lo que le dimos. Uno fue Chicago, en el Clausura 2002; un 0-0 que Velázquez se atajó todo (el 1-2 que dicen muchos no llegó a meter la gente que metió ese día).

Y el otro Quilmes. Apertura 2003. Recién venía de ascender y había arrancado muy bien. Un 2-2 que ellos terminaron con 8. Coparon de punta a punta.

Y me falta el ganador: Huracán en el Apertura 2002. No pude ir a la cancha ese día. Pero como en los días previos en todos lados salió que habían hecho una movida para hacer caravana y llevar 12.000 personas. No leí diarios ni vi la tele ni fotos de ese días. Pero bueh, si no metieron 12, deben haber metido por lo menos 11, no??:cool:

No tiene nada que ver con el tema, pero me hiciste acordar de ese partido :lol::lol:
Nunca vi a un arquero sacar todo lo que saco el gordo ese hermano de chilavert ese dia, no se podia creer.

una tarde que le ganamos a chaca 5 a 0 creo que hizo un gol la hormiga en el 2000 chaca trajo alta banda belgrano tambien una vez completo la popular y me sorprendio.

Como le va Marcel cuantas veces hemos discutido en el foro bostero.-

Como dijo Rodrigo generalmente el 1 partido todos traen mucha gente, pero Chicago le rescato lo persistente que son, hubo 1 partido creo que el ultimo que jugo en cancha de River despues del kilombo, que venian mal y agotaron las 6000 o 7000 entradas que les dimos si le dabamos mas entradas las vendian también (te aclaro que a Chicago no lo banco).-

Por ahi Chaca puede llegar a mover mas gente pero Chicago son mucho mas seguidores en los malos momentos al menos en la “A”, ya que todos terminan haciendo malas campañas y fijate Chicago cuando descendio metio no se cuanta gente en Avellaneda ya descendido, cosa que chaca no hizo.-

Chaca en el segundo año bajo muchisimo la concurrencia.-

Me nombras a Tigre pero ustedes les pasaron el trapo en cancha de River, ustedes llenaron al popular de punta a punta y ellos la mitad.-

Saludos.-

LOS ANDES LLENO EL MONUMENTAL

seee, ese dia fue el ultimom partido de Pasarella, central lleno toda la centenario.

sldos.

newell’s o belgrano

me parece que san martin de tucuman va a traer mucha gente en la fecha 7

Hay que ver si los dirigentes de river no le pagan con la misma moneda, porque a ustedes les dieron 2000, para mi estaria mal que le den solo 2000 teniendo una tribuna tan grande…

belgrano trajo mucha gente

a los tucu tucu hay q darles 2000 nomas… al codito, ojo x ojo… basta de las pocas entradas visitantes

Y si ellos cuando jugamos allá nos dieron ese codito de mierda, ahora le tenemos qe dar toda la Centenario porque es una tribuna grande? Que la chupen, ojalá que le den 2000.

A Vélez, Estudiantes, NOB, Central lo tildan como equipos chicos??? A bueeee… :roll:a lo sumo son Intermedios.

Equipos chicos a mi modo de ver son aquellos que militaron mucho tiempo en el ascenso, aquellos clubes que que tienen presupuestos muy bajos, instituciones deportivas sin muchos socios, etc, etc… Ojo no quiero decir que un equipo chico no tenga mucha hinchada eh? sino ver el caso de Chaca, Tigre, Chicago.

De los equipos que nombran acá en el foro coincido con que Chicago es el club más chico que en casi todas las visitas al Monumental la asistencia de su público fue pareja y aceptable.

En cuanto a Chacarita no estoy tan de acuerdo, recuerdo un partido en donde atajaba el mono Navarro Montoya y la Centenario estaba en un 35%, otros varios en donde tampoco hubo una tribuna “repleta”, muy pobre por ser Chacarita, que al igual que el creador de este tema creo que Chaca es el verdadero capo de la B y tienen ENORME banda, pero sinceramente al monumental pocas veces asistió gran numero de funebreros.

Después no olvidemos que como dijo un forista hay que ver el promedio de concurrencia en general de las visitas a Nuñez y no un partido en especial. Porque la concurrencia de Lanús, Banfield, ARSENALLLL en general dejan muchisimo que desear. Quilmes es el que más gente de zona sur trae.

En tanto de los clubes platenses en estos ultimos años el que más trae es Est. LP será por moda?
Antes no venía casi nadie del pincha.
Lo mismo pasa en el caso de los rosarinos ultimamente trae mas NOB que los canallas.

no comparto para nada…lo ultimo q da gelp es lastima para mi…desp lo otro sii

San juan me acuerdo que llevo bastante

boca…nunca la terminan de llenar, pero lleva bastante gente, muy olorosa por cierto…

Chaca vino y alto quilombo armó prendiendo fuego y revoleando las butacas para cualquier lado. No me acuerdo el año.
Los Andes llenó; lo mismo que Chicago.
No sé cómo se puede nombrar a Estudiantes…está de moda ese club, no existen.
Velez, Central, Gimnasia, Gimnasia de Jujuy, Arsenal, Colón…fueron todos al corralito pegado a la Belgrano.
¿Se acuerdan de Almagro en primera?