Vin Diesel lo Confirma

Es un choque de trenes esa escena, la pegaron sumando a The Rock. Segun lei estan intentando sumar a Jason Statham para la 6 y 7.

Aaaa bien demasiado dificil que lo vea :P. Que lo vea por internet algún día y listo!(? Y que después diga si le gusto o no(? jajaaj

La historia es 1 - 2 - 4 - 5 - 6 ----------3 Reto tokio -.
Letty no muere al parecer, y Mia recien en la 5º queda embarazada. En ninguna otra pelicula Mia aparece como “Madre”, todo completamente alejado de eso.
A no confundir con “Reto tokio” y la muerte de Han.

El tema es saber… ¿Porque se escondio Letty y se abrio de Dominic? o quizas… ¿Una hermana gemela? Quien sabe, de lo unico seguro, es que la 6º entrega va a girar en torno a eso.

Edit: Segun wikipedia, Reto Tokio se situa en lo ULTIMO de la historia de RyF. Han muere afirmativamente.

Demasiado rebuscado me parece que va a ser el tema de Letty. Entre las imagenes que muestran del asesinato y el funeral queda muy evidenciado que está muerta.

Jordana (L)

La 3 fue la peor basofia entre las basofias.

Aguanten la 1 y la 5. Tremendos cañazos. La 2 muy buena también aunque no sea muy bancada.

Vi un pedazo de la primera y no es mi tipo de peliculas, pero lo que mas me sorprende no es que vayan por una 6ta pelicula, sino que piensen en una 7ma

A la mierda, se les acabaron las ideas…No es posible sacar tantas pelis de eso, pero deben de tener cosas buenas si a tanta gente les gusta, sobretodo la 5 que es de la que mejores referencias tengo.

El vaguito ese de la 3 no será el hijo de Brian y Mía? jaja. Aunque Han debería ser Dorian Gray para eso :mrgreen:

La 6 parece que va a transcurrir en Alemania. Me encantó que hayan tenido en cuenta a Sudamérica para la 5, estuvo espectacular.

Hace años lei que Vin Diesel iba a hacer una peli de Anibal Barça. Anda a saber donde quedo eso

la mejor de todas …

La 5 la estalla, ayer la estaban pasando en la tele.

la de reto tokio es un peliculon, que les pasa??

Se la rompe la 3, que flasheas pillo.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

//youtu.be/dtksTrP8q-Q

el final de la 3 con toretto es terrible

La 2 creo que es la única que no me cierra del todo, aunque se disfruta igual. Reto Tokio es un peliculón, dejémonos de joder muchachosss

La 1 y la 2. De hecho, solo con la 1 hubiera quedado como una buena película casi que de culto(creo que tuvo mas éxito la 2 que la 1).

Que me metes a mi papu? Para vos la 3 es mejor que la 5? :lol:

1-2-4-5 ES EL ORDEN DE LAS PELICULAS. La 3º (Reto Tokio) siempre se ubicaría como la ultima.
Vamos a ver que cristos inventan, y el porque de que Letty esta viva…

Es la peor, lejos

R&F es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

alta saga, mirá que detesto las pelis hollywoodenses y pochocleras pero esta saga me cabe mucho