Vin Diesel lo Confirma

Vin Diesel - Muro | Facebook

For all of you that supported Fast Five, in a way no one could have predicted… seeing it multiple times to record breaking box office…

To you, who stayed through credits, and from the moment you left the theater wanted to know, when Six was coming out… I have a date.

Memorial Day 2013!!!

You, officially, are the first to know.

P.s. This miraculously gives us more preproduction time than we had on Fast Five… I am happy and excited.

The Saga continues.


Traduciendo y Resumiendo: Se viene Rapido y Furioso 6-

Tremeeeendo! de las mejores películas que ví sin dudas. Y dicen que va a haber 7 tambien!

Vin Diesel - Muro | Facebook

For all of you that supported Fast Five, in a way no one could have predicted… seeing it multiple times to record breaking box office…

To you, who stayed through credits, and from the moment you left the theater wanted to know, when Six was coming out… I have a date.

Memorial Day 2013!!!

You, officially, are the first to know.

P.s. This miraculously gives us more preproduction time than we had on Fast Five… I am happy and excited.

The Saga continues.


Traduciendo y Resumiendo: Se viene Rapido y Furioso 6-

Tremeeeendo! de las mejores películas que ví sin dudas. Y dicen que va a haber 7 tambien!

y digamos que lo habian dejado armadito para una sexta parte

Hay que ver que paso con Letty.

Pense que era zurdo … :lol:

Letty re murio bolo, la ultima en realidad viene antes de Reto Tokio y de la que muere en la historia… aparantemente…

no habia muerto la mina? y aparece al final de la 5… no entiendo nada


me parece que las estan quemando un poco igual, para mi…

Este tipo iba a hacer una pelicula sobre Anibal, pero parece que quedo en la nada

Igual, si iba a ser otra “300” mejor que deje todo como esta

¿Pero Letty no había muerto y por eso la venganza de México?


En algún lugar vi que la hermana y Brian estaban esperando un bebé.

No vi ninguna, ni me interesan

Pensé que había declarado que era Gay :lol:

:lol::lol:

yo entre pensando lo mismo

Todavia no vi la 5:confused:.

llegue hasta la 3, por que fue la mejor y no me quiero indignar mirando las otras

La 3 es una verguenza, segui mirando la zaga que se recompone, te lo prometo. Y muy bien, para ser sincero.

Están re mal ordenadas, supongo. Es 1, 2, 4, 5, 3… por eso Han está vivo en la 4 y 5, y por eso en las dos habla de ir a Tokyo algún día.

Está un poco mezclado todo esto, si de esta que es la 5, viene una continuación que sería “La resurreción de Letty” que es la 4, y a su vez está muerto Han que según los años fué la 3. ¿ Qué carajo ocurrió con todos los años de Lengua y Literatura que estudié? ¿Acaso la saga de Rapido y Furioso está en Pretérito pluscuamperfecto?

Yo solo vi la 5. Muy buena, el hecho de que fuera en Rio de Janeiro igual la hizo mejor todavia.

Pensé que se trataba de algo más interesante.

Pero en la 5 dejan abierta la duda y aparentemente no murió.

No entiendo cual es la duda que se plantean. En la 4 aparentemente Letty muere, incluso muestran el momento, pero al final de la 5 la mina que hacía de novia del malo de la 2 le da a entender al policía de la 5 que está viva ya que había participado de un robo o algo por el estilo.
La 6 tendría que ver con eso, con la resurrección de la mina, con el hijo que van a tener y algún robo mas seguro.