Vin Diesel lo Confirma

Claro, la unica pelicula que esta en el futuro es la tercera.
Despues la 1, 2, 4 y 5 se continuan, y la 6 seguro que tambien.

Volve con Riddick y remonta la ultima de autos que fue un bochorno

nunca vi una de rapidos y furiosos pero a mi mama le encanta y se vio las tres primeras :mrgreen:

De las 5 pelis, la 5 es la mejor sin dudas.

La 3 es la única que no sigue el orden, sería como la ultima de todo.


Voi a ir a verla al cine de cabeza la 6. La 5 fue tremenda, dan ganas de que nunca termine r y f.

Hoy vi la 5, esta muy muy buena.

También jajaja:lol:

La 5ª es genial, la que mas me gustó hasta ahora.

Recien me vi la 5 , era cuenta pendiente hace rato , con lo fanatico que soy de los fierros…

La peli me resulto mooooy buena , muy entetrenida , ver a Diesel con Dwayne , semejantes bestias cagandose a piñas es mortalll jaja , las partes de accion (que dicho sea de paso tiene mucha accion) se va al carajo , muy bien logrado y en todo sentido…

Por lejos , la mejor de todas.

A mi también, hubo 1 sola carrera, pero fue un cago de risa y hubo mucha acción.

en la 5 :smiley:


si la 3 te parecio la mejor, no mires mas, porque si esa te gusto mas que la 1 y 2, esta no es tu saga, es la peor y la que casi hunde la franquicia, la 4 cuando salio tuve dudas, pero al verla me encanto, repunto mucho y la 5 la rompe, es un despelote de accion, va mas para ese lado y abandona las carreras, tema que ya no le iba a dar mucho hilo para cortar y la llevaron mas para la accion, obviamente con terribles autos de por medio, ahora queda ver como resuelven que betty haya aparecido al final de la 5 viva, al menos en una foto, aunque pensandolo bien, no se llega a ver la ejecucion de ella en la 4, se lo ve al negro disparar y nada mas

Mia no aparece con ningun pibe en la 3, es raro ya que parecia que estaba embarazada. Para mi se mandaron una cagada ahi y no saben como arreglarla :F.

la 3, la de tokio, sacala del universo rapido y furioso, es como un universo paralelo, ja
la 4 seguiria la historia de la 2 y de ahi la 5, que es donde aparece embarazada mia

No que fuera la zaga de Star Wars.

Hoy dan Rapido y Furioso en Telefe :mrgreen:

Te pongo un me gusta pero solo para sacartelo y ponerte un “ya no me gusta”…

No podes…

Que aproveche y ponga telefe ahora que la están dando a la peli(? ajaja

La pelea de Diesel vs Dwayne es mortall…

El final de la 5, con danza kuduro es terrible.

está dificil, tiger es de perú

se cagan a bifes y en la escena siguiente arriba de la camioneta, tienen la cara sin un solo rasguño :lol: