Vin Diesel lo Confirma

THIS IS BRAZIL

Rápido y Furioso??

No veo la hora que llegue la 6, dejo todo lo que tengo que hacer me voy corriendo al cinee !!!

El otro día vi por primera vez la 5, por suerte pude grabarla también. Terrible.

Para cuándo un Reto Fuerte Apache, con Vin Diesel corriendo contra un Falcón?

Todavia sigo esperando ver que paso en esa carrera!

Si hacen una séptima se van a la mierda.

Si quieren tienen para hacerla hasta la 10, donde el hijo de Vince se venga de los que mataron al padre (?)

Jajaja a full que se venga una R&F en el conurbano siniestro!

Corriendo contra un Falcón? quieren que pierda Vin Diesel?

La 6 la estan grabando en Londres, cuando un amigo estuvo alla hace 1 mes me dijo que estaban filmando una parte en un shopping.

Algunas imagenes:

La 5 es la mejor.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Lo mejor que hicieron fue incorporar a Dwayne Johnson. Terrible duelo con Vin diesel.

1,2,4,5,3,6 y 7, el orden correcto, 24 de Mayo de 2013 sale la 6, en 2015 sale la septima y ultima parte.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

1,2,4,5,3,6 y 7, el orden correcto, 24 de Mayo de 2013 sale la 6, en 2015 sale la septima y ultima parte.

:smiley:

//youtu.be/l1QVX1wBpCQ

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

:smiley:

//youtu.be/l1QVX1wBpCQ

ah venis actualizado.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

bueno me cagaron el orden, la 3 viene despues de la 6, en la que ya no aparece kan que murio en la 3 como recordaran.

Puede ser que no haya visto ninguna ? Una creo que vi en el cine pero son tantas que ahora ni idea

Che es un descajete la saga con la 3 que en realidad no vendria a ser la 3… igual la 6 la veo de una, me vi todas, la peorcita o que no me gusto tanto para mi es la 2, falta vin diesel ahi

Es una saga entretenida, pero veo que algunos deben son muy tuercas y la exageran :lol:

Si la 3 viene después de la 6 entonces sabemos que en la 6 Vin Diesel no muere (?)

el punto es que kan no aparecera en la 7 porque murio en la 3, que viene despues de la 6 :question: