Villalva: “Sentí que me usaron”

“aporta mucho al equipo”, “tiene que ser titular”… no recuerdo otra intervencion trascendente en el partido de Villalba aparte del gol

Un gol es bastante trascendente.

Esta sirviendo mucho ultimamente, hay que usarlo para terminar de ascender y despues lo damos a prestamo a un equipo de la B

Ayyy perdon señor suceptible, ahora porque metio un gol es buen jugador?

Que vuelva el central ese que vino de Colon, que le metio un gol a los Tucumanos. 1 Pj 1gol.

No hizo nada Villalba aparte del gol, nada, es mas perdio el la marca del jugador y lo cerro como mi sobrino de 10 años al jugador que la termino metiendo. Todos diran, si es el lugar de Diaz (que es otro hijo de puta). Pero no podes poner al Keko Villalba a marcar en defensa porque es un enclenque.

lo que erro ocampos ayer no merece titularidad NI EMPDO, por suerte vuelve el maestrico y me gustaria q el keko sea el compañero de trezeguet arriba

O sea, la culpa es de Villalva que lo ponen a volantear por izquierda?

anda idiota, el boludo que perdio la pelota en el segundo gol es el pelotudo de dominguez de mierda
prefiero al keko a por lo menos no se la tira de extrellita y no hace pelotudeces

La imagen de Villalva marcando al que hace el gol, me hizo acordar a Pastore vs Alemania corriendo a Podolski o el que puta era, en el área chica.

Che, que ponga al Chori a 4 a ver si rinde ;)… Ya que tanto criticas a Villalva por no cerrar cuando el pibe es delantero.

para mi un buen dt le saca provecho al keko no es un crack pero tampoco un perro.

que malo debe ser Brown para que el keko los emboque de cabeza

el Keko es un muy buen jugador, pero que como muchos lo quemaron. Le dieron su tiempo de reserva y ahora esta empezando a rendir.

Ayer hizo mucho mas Villalva en 10 minutos, que los grandes multimillonarios que estan de vuelta y los demas pelotudos que vaya a saber uno que hicieron para merecer vestir semejante camiseta. Somos una murga.

la semana que viene puede ser util para desbordar a Ferrari

En parte si, si vos no tenes la capacidad de hacer algo, decilo y listo. Villalva de pedo que puede jugar adelante, va a servir para marcar a un jugador que lo soplan y lo tiran.

Otra cosa, sigo esperando argumentos que sostengan la “titularidad” de Villalva, que hizo en estos partidos que entro? 1 gol al Quilmes B, un gol a San Lorenzo B, y otro a un equipo que nadie sabe como subio al Nacional B. No hace nada en los partidos, desborda y tira centros? Mete pase-goles? Yo la verdad no lo veo hacer nada trascendete en la cancha.

El primer parrafo es incontestable.

Respecto a lo otro, yo nunca pedi titularidad ni de casualidad. Ahora, si vos tenes que abrir una defensa, es bastante mas logico poner a Villalva que a Funes Mori. A mi no es un jugador que me guste mucho; con esa altura para jugar tenes que ser crack creo yo y Villalva no lo es, pero en este River, en este futbol pedorro, puede tener minutos, y deberia tener mas de los que tiene.

Hay que aprovechar los buenos momentos de los jugadores. Hoy Villalba rinde, aunque a algunos no lo quieran ver.

Hay que darle mas bola a este pibe

Incontestable? :roll:
Es ridiculo poner a Villalva de volante por un costado, no tiene ida y vuelta, ni fisico para marcar. Yo si soy Villalva le digo a Almeyda que me esta quemando.

Passarella jugador, decia yo de 3 no juego. Villalva que es eterno suplente, no esta en condiciones de decir no juego de volante…