Villalva: “Sentí que me usaron”

Villalva: “Sentí que me usaron”
El jugador de River habló del partido contra Belgrano y disparó contra J.J. López. Además, contó que no se fue a All Boys por pedido de Almeyda.

4 de abril de 2012 | 16:23

Villalva contó que se quedó en River por pedido de Almeyda./ Télam
Daniel Villalva repasó el partido de River contra Belgrano en el Monumental, el día que el equipo descendió a Primera B. El correntino, que no era titular ni iba al banco, debió afrontar el reto de dar vuelta el resultado para evitar perder la categoría. Sin embargo, no fue mucho lo que pudo hacer. “Ese partido fue doloroso en si porque sentí que me usaron”, disparó, y mencionó sin dudar a Juan José López.

“Estaba bien, entrenaba bien y no me daban la chance de poder jugar. Y que me llamen después del partido de Belgrano para ir a concentrar la verdad que me dolió porque soy hincha de River y sentí que me usaban”, amplió Villalva en diálogo con los periodistas del programa de Radio Cooperativa Los Más Grandes.

En ese momento, el jugador, de 19 años, pensó en dejar el club. “Yo quería irme para jugar porque sentía que no iba a tener posibilidades. El primer semestre con Matías no juegue mucho y por eso también decidí irme”, repasó.

Sin embargo, un hecho fortuito y un pedido de Almeyda retuvieron a Villalva en el club millonario. “Estaba a punto de irme a All Boys y se levantó el Maestrico con una molestia en el isquio. Me metieron contra Almirante Brown y por suerte pude hacer las cosas bien. Ahí fue cuando Matías me dijo que no me vaya, que me iba a tener en cuenta para este semestre”.

Para Villalva, aquel recuerdo de Belgrano quedó atrás. “Ya está, son momentos feos que vivimos ese día pero hoy ya estamos de nuevo con la cabeza en que queremos volver a primera lo antes posible”, destacó, y aseguró que puertas adentro todo es normal. “Se habla mucho pero el grupo esta bien”.

A mí me quedó muy grabada la entrada de este pibe en el partido. Demasiados manotazos de ahogado. que bronca y desolación por dios!!!

Villalva: “Sentí que me usaron”
El jugador de River habló del partido contra Belgrano y disparó contra J.J. López. Además, contó que no se fue a All Boys por pedido de Almeyda.

4 de abril de 2012 | 16:23

Villalva contó que se quedó en River por pedido de Almeyda./ Télam
Daniel Villalva repasó el partido de River contra Belgrano en el Monumental, el día que el equipo descendió a Primera B. El correntino, que no era titular ni iba al banco, debió afrontar el reto de dar vuelta el resultado para evitar perder la categoría. Sin embargo, no fue mucho lo que pudo hacer. “Ese partido fue doloroso en si porque sentí que me usaron”, disparó, y mencionó sin dudar a Juan José López.

“Estaba bien, entrenaba bien y no me daban la chance de poder jugar. Y que me llamen después del partido de Belgrano para ir a concentrar la verdad que me dolió porque soy hincha de River y sentí que me usaban”, amplió Villalva en diálogo con los periodistas del programa de Radio Cooperativa Los Más Grandes.

En ese momento, el jugador, de 19 años, pensó en dejar el club. “Yo quería irme para jugar porque sentía que no iba a tener posibilidades. El primer semestre con Matías no juegue mucho y por eso también decidí irme”, repasó.

Sin embargo, un hecho fortuito y un pedido de Almeyda retuvieron a Villalva en el club millonario. “Estaba a punto de irme a All Boys y se levantó el Maestrico con una molestia en el isquio. Me metieron contra Almirante Brown y por suerte pude hacer las cosas bien. Ahí fue cuando Matías me dijo que no me vaya, que me iba a tener en cuenta para este semestre”.

Para Villalva, aquel recuerdo de Belgrano quedó atrás. “Ya está, son momentos feos que vivimos ese día pero hoy ya estamos de nuevo con la cabeza en que queremos volver a primera lo antes posible”, destacó, y aseguró que puertas adentro todo es normal. “Se habla mucho pero el grupo esta bien”.

A mí me quedó muy grabada la entrada de este pibe en el partido. Demasiados manotazos de ahogado. que bronca y desolación por dios!!!

El único que le agradezco de corazón que se haya quedado.

Almeyda hijo de puta, porqué lo hiciste quedar!!:roll:

Jugador desequilibrante, creo que rinde mas entrando en el ST que desde el inicio.

Manotazo de ahogado. Esa es la definición. Como también usaron a Affranchino y Bordagaray (pateó el tiro libre más importante de la historia de River).
Como haber puesto a Lamela, Funes Mori, Caruso y Pavone en el segundo tiempo vs Colon, etc. Y así muchas situaciones más.

Y el presidente encima dice que “JJ se fue como un grande…”

Lo banco, le daría más minutos, sobre todo en los partidos que nos cuesta entrar, parece estar recuperando nivel.

Pobres estos pibes, como los quemaron los hijos de puta de arriba. Le deseo lo mejor al Keko.

Te Bancó Keko.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?:|8|

Uno de los pocos a los que le creí el llanto. Tristisimo que un pibe así, que no jugo casi nunca termine para siempre como uno de los jugadores que estuvo en el equipo que descendió. JJ. hijo de mil puta.

La concha de tu madre JJ. No solo nos mandaste a la B, sino que los metiste a Bordagaray y a Villalva en el partido mas importante de nuestra historia cuando durante todo el torneo no habian jugado más de diez minutos por partido. Reza que no te cruce en la calle hijo de puta…

si JJ se fue como un grande no entiendo mas nada de futbol… este pa$$arella es mas ladron que aguilar gente nos hundioo !!

Keko demostralo en la cancha y vas a tener mas minutos.

Coincido con cada post. Rescato èste de Lucas. Sentì lo mismo. Fue al que mas le creì el llanto. Uff, que sensaciòn ese momento, lo vi desde casa, mis ojos estaban mas vidriados que la pantalla de la tv. Cuando enfocaron al puñado de players en el centro, cara a cara, sentì pena y odio, hasta que vi la cara del KEKO.
Seguramente me equivoque, creo que el KEKO es el ùltimo mohicano, es de una generaciòn del semillero arrasada por propias y ajenas culpas. Como el descenso mismo.

Te banco KEKO.

El Keko tiene que ser titular con Cavenaghi o con Trezeguet y con un enganche atras.

Debia jugar Buonanotte en tu lugar, a vos y al otro enano los basurearon de lo lindo.

Tuvo una lesion muy jodida, el error no fue haberlo dejado afuera sino ponerlo en ese partido.
La lacra de Lopez lo mando al Keko a la cancha y a Buonanotte no lo hizo concentrarse.

Para mi es para los ultimos 30 en esos partidos cerrados, igual como volante asi como lo pone Almeyda no sirve, tiene que jugar arriba y aprovechar la velocidad en los ultimos metros, no tiene el fisico de Ocampos para disimular un monton de defectos para el puesto.

Y Buonanotte en Teodelina …ja

Como los mandaron al muere a estos pibes, algunos son malos, pero aun asi no merecian que los manden a la hoguera de semejante manera.

Nos entregaron, ese equipo “titular” no deja duda alguna, nos RE CONTRA entregaron.

te banco keko

Este pibe es hincha de River de verdad y siente el Club como su casa.

Que incendio se mandaron DAP y JJ por Dioosssss !!!