Villalva: “Sentí que me usaron”

Nunca lo hicieron jugar con un enganche y un 9 enserio al que puede asistir y ayudar. Buen jugador para mi

Esa carita de bueno no me deja no bancarlo :oops:

Me da mucha lástima que este pibe no mida 20 cm más…

Igual hay que contar bien toda la historia. Hay mérito en Almeyda que lo tuvo en cuenta ahora, pero también es cierto que lo empezó a tener en consideración justamente la semana en la que All Boys llamó para pedir un préstamo.

Hasta ese instante, siempre la preferencia era por Ríos, Bou o Rogelio…

Quiero ver que opina Dylan al respecto :lol:

PD: siempre fue la eterna promesa, de a poco está volviendo con apariciones muy cortitas pero efectivas…esperemos que se consolide. El físico no lo favorece para nada, encima no es el enano fuerte, es un enano livianito.

Algo que nunca voy a entender: por qué Buonanotte no jugó la serie contra Belgrano y si este pibe?

vive mucho de joda este pibe, no me convence mucho

Por qué jugó Arano de doble 5? porque ese equipo que se armó en Córdoba? muchas preguntas y 0 respuestas, realmente de esta forma te das cuenta que la promoción directamente estaba perdida desde antemano.

Hoy hablaba de esto con mi hermano. Para colmo, descendimos y las cosas siguen igual… No aprendemos mas.

Nos seguimos dejando pelotudear por dirigentes.

No existe este jugador…ese "me usaron " mientras estaba cobrando mirando el partido desde su casa durante 2 años nunca dijo “me usaron”.

Yo lo seguiría metiendo en los segundos tiempos, cuestión de que pueda agarrar cansados a los rivales y pueda marcar diferencias con su velocidad.

ni que fuera la gran estrella del plantel… dejate de joder keko, sos simplemente una eterna promesa que nunca exploto.

Me pongo en el lugar de el, como un hincha en esa situación y lo entiendo, el quería ayudar, pero si nunca lo pusiste, no lo podes mandar en ese partido a ver que pasa, es como bien dijeron, un manotazo de ahogado.

Increible lo de Almeyda, necesito de una lesion para darse vuenta que Villalva tenia que estar en el plantel, no porque sea un crack, ni porque sea un buen tipo, sino porque dentro del plantel no hay nadie mas con las caracteristicas de Villava. Para algo que sirviera el venezolano, porque o sino estariamos puteando a Rios o a Bou semana a semana.

JJ hijo de puta

En una nube de pedo vivía JJ

Totalmente de acuerdo, inclinándome mas por Trezeguet en estos momentos.

Saludos.

No se por que pero cada dia me convenzo mas de que nuestro querido presidente con su apreciado DT nos mandaron al descenso a proposito.

Otro muerto mas con el cartelito de “promesa”, nos sirve por que tiene una buena gambeta y nada más, no me vuelve loco… muchos se ilusionaron al pedo con este pendejo…

Que le den raje al mini Walter Olmos a ver si le sacamos algo de guita en Junio.

Qué feliz que me hiciste…