Villalva: “Sentí que me usaron”

la verdad prefiero al keko antes que a cualquier pelotudo que traen de afuera solo para hacer sus “negocios” con la camiseta de River…siempre lo mismo con muchos de los que detentan el poder en River…llenarse los bolsillos a costa de la Institución…
keko si hubieses tenido al lado tuyo a los grandes de ayer…que diferente hubiera sido tu historia…tal vez como la de aimar, crespo o zaviola … quien sabe…pero vas a jugar otra vez en primera…y vas a salir campeón…fuerza keko…!!!

que hijo de puta este JJ, como va a poner al pibe en ese partido, que tipo mas nefasto.

Acá tampoco vas a jugar así que si te llaman de All Boys aprovechá.

Qué increíble, siempre rodeados de forros que se anteponen a River y lo más triste de todo es que seguimos igual.

Que fuese parte del equipo que se jugaba la historia sin haber jugado una sola vez en todo el semestre solamente es entendible en la cabeza llena de mierda de JJ. Yo lo banco al Keko, antes que tanto otro muerto que anduvo dando vueltas por River.

Bue tampoco exageres, ni se compara este falopa con esos jugadores.:lol:

Esto no es viejo? Creo que ya lo dijo antes en una entrevista.

La re puta que te pario JJ

Calidad tiene, no es un Bou, un Ríos, tortuga Fernandez, etc, pero tiene un físico asqueroso. Su techo no es más que lo que mostró hasta acá.

[quote=“seba275, post:34, topic:97274”]

Me pongo en el lugar de el, como un hincha en esa situación y lo entiendo, el quería ayudar, pero si nunca lo pusiste, no lo podes mandar en ese partido a ver que pasa, es como bien dijeron, un manotazo de ahogado
[/QUOTE]muchachos estos ladrones son las unicas personas en el ambito laboral que cobran por estar mirando el partido de la casa…no hacen nada cuando les toca jugar y encima que les siguen garpando se quejan cuando los ponen.

como lo va a poner en el partido contra belgrano… que forro JJ

Lo asaltaron al Keco, le robaron el auto

[quote=“maxi452, post:48, topic:97274”]

Les pagan porque es su trabajo, después tenes los que se cagan en el club, y algunos como me parece que es el caso del keko, que si tienen un sentimiento por el club y es verdadero el llanto de tristeza. Y por mas que sean hinchas, está bien que le paguen, no tiene porque jugar gratis.

[quote=“maxi452, post:48, topic:97274”]

Maxi, entiendo donde vas, pero no es oportuno mirarlo como trabajadores. Son deportistas. Si querés tipos con suerte, como los artistas, viven de su talento y de un laburo poco comparables con los yugos comunes. De hecho, creo que todos los trabajos requieren situaciones extremas, y todos son diferentes y dificiles, en la medida de sus exigencias y quien deba soportarlas.

No se si hicieron mención a lo que voy a poner pero ayer vi que el Keko dijo que los ladrones le dijeron que tenían que ganar el domingo:lol:

[quote=“BARBAROJA, post:52, topic:97274”]

[quote=“maxi452, post:48, topic:97274”]

Maxi, entiendo donde vas, pero no es oportuno mirarlo como trabajadores. Son deportistas. Si querés tipos con suerte, como los artistas, viven de su talento y de un laburo poco comparables con los yugos comunes. De hecho, creo que todos los trabajos requieren situaciones extremas, y todos son diferentes y dificiles, en la medida de sus exigencias y quien deba soportarlas
[/QUOTE]pero son trabajadores: les pagan como contrapartida de una prestacion.
Por otro lado:¿ cual es la queja de este muchacho villalba ¿quien lo uso??¿no sera al reves que él uso la camiseta de river para hacerse un lugar en el futbol como lo hicieron varios en este ultimo tiempo ?? Algo parecido hablo el muerto de bordagaray…·(no se que hacia ahi, me sentia como que no sabia donde estaba ,dijo este jugador)…Te estas poniando la camiseta de river, a mas de uno como a este villalba el club le dio de comer y lo saco de la selva donde estaba vestido con una piel de pantera , no juega porque es un muerto pero sigue cobrando y cuando lo ponen se queja…

gente como villaba no puede jugar mas en river…nos mandaste a la b…y encima se hace el ofendido.

Hay que defender la camiseta,jugadores hay por todos lados…

[quote=“maxi452, post:54, topic:97274”]

Tenes una mirada muy extremista, la cual no comparto. Obvio que el pibe es un trabajador y lo hace a cambio de una contraprestación que no fue buena, porque no tuvo buen rendimiento.
El hecho de decir que se sintió usado, es porque de no jugar nunca, lo pusieron a jugar los últimos minutos de ese fatídico partido, en una decisión propia de un técnico desesperado.
Ademas yo a Villalba si lo veo como alguien que tiene un afecto por el club, distinto es el caso de Bordagaray como vos decís,que es ese si que le chupo un huevo descender con River.

Bueno, preparate porque en cualquier momento te usan de nuevo, preparate porque cuando el simio no sepa que hacer va a empezar con los manotazos de ahogados y a poner a cuanto delantero tenga, vos sos uno de ellos, otro año mas en la B, River es al vergüenza nacional viejo, me da vergüenza River a mi como hincha de River me da mucha vergüenza.

cuando entró , jugó por izquierda y por momentos estaba de stopper. ja

[quote=“seba275, post:55, topic:97274”]

[quote=“maxi452, post:54, topic:97274”]

Tenes una mirada muy extremista, la cual no comparto. Obvio que el pibe es un trabajador y lo hace a cambio de una contraprestación que no fue buena, porque no tuvo buen rendimiento.
El hecho de decir que se sintió usado, es porque de no jugar nunca, lo pusieron a jugar los últimos minutos de ese fatídico partido, en una decisión propia de un técnico desesperado.
Ademas yo a Villalba si lo veo como alguien que tiene un afecto por el club, distinto es el caso de Bordagaray como vos decís,que es ese si que le chupo un huevo descender con River
[/QUOTE] no se que tiene que ver el afecto al club pero si lo tiene que se lo guarde…me interesa como juega y una vez mas demostro que es una mentira este pibe.
Sigue en el club porque continuamente seguimos buscando la solucion en quienes fracasan continuemente .

Jugo de 3 y de 4 un poco más, almeyda tenía que sacar uno de los 9 meter al keko arriba.

si tenemos a villalba como opcion para cambiar un partido estamos en la lona…