Villalva: “Sentí que me usaron”

Como carajo Almeyda hacer jugar al enano este de 3 ? Que mierda tiene en el bocho.

en la cancha tenes que demostrar, enano deforme, no con declaraciones tribuneras al pedo. hoy cuando entro “para que lo usaran” no hizo una mierda… bah, tuvo dos buenos quites yendo al piso, uno jugando de 4 y otro de 3, pero en ofensiva fue nulo su aporte.

al menos intento, porque no lo puteas a cavenaghi o al chori ?

Buonanotte 2; velocidad, petizo, comilon, siempre termina en el piso…

Hay que poner a Villalva de volante por izquierda eh.

Un simio completamente descerebrado nos dirige.

quien te dijo que no los putee?
igual no intento nada, ni aporto nada, salvo esos dos quites que mencione antes. hasta el retrasado mental de funes mori aporto algo con el tiro que pega en el travesaño, pero el enano sorete este nada de nada.

“senti que usaron mi DNI para abrirme una cuenta en el banco mientras que no jugaba Buahhhh buaaaaaaa”

Si tanto lo usaron porque no se va…???
creo que parte de su dignidad como persona del puto este que se fue a la B CON RIVER!!!TE FUISTE A LA B CON RIVER!!! seria no estar mas en un lugar donde supuestamente lo “usaron”…

lo hace entrar para jugar de carrilero, el error es del dt, el pibe hace lo que puede

si lo pones de delantero con ese cuerpecillo deforme lo pisan como una cucaracha…¿donde estara el cometero que lo llevo a la primera ??

:lol::lol::lol:

:lol:

La eterna promesa este enano de jardín, hace 25 años que debuto en primera y algunos siguen diciendo: “Le falta asentarse”, “Le falta continuidad”, “Con otro técnico va a explotar”. A este ritmo vamos rumbo a hacerle el partido homenaje en River y seguir esperando que aparezca, otro que Buenasnoches, habría que rajarlo. Porque le hizo un gol a los inmundos en un amistoso de verano es idolo de algunos este enanin.

“le falta asentarse”…hay que meterlo en un frasco de mayonesa y batirlo un poco???

¿que carajo es el “le falta asentarse”…???vamos a terminar con otro diego barrado…50 años y sigue siendo una promesa.

jugador para desequilibrar en equipo chico
vs river nos haría la vida imposible, con la banda no sabe que hacer
y no se ilusionen con que es problema de la posición en que lo ponen, choca y choca

[quote=“maxi452, post:58, topic:97274”]

Lo del afecto lo puse para marcar una diferencie con un caso como podía ser el de Bordagaray. Pero obviamente que un jugador no tiene que jugar por ser mas o menos hincha. Para mi hoy en día, no Dominguez ni Cavenaghi tienen que jugar y eso que ambos son hinchas. Lo importante obviamente es el rendimiento en en el campo de juego.

no sabia donde ponerlo, pero al keko lo critique mucho en su momento y me parece que me confundi, lo banco y tiene que ser titular

No me parece que tenga que ser titular.
Para mí está para entrar en los últimos 20-30 min dependiendo del contexto del partido y de lo que se busque.

coincido, aporta mucho al equipo.

Ahora porque metio el gol es un crack ? :lol:

Los comentarios de arriba en ningun lugar dicen que es “crack”, no hables al pedo.