Villalva: “Sentí que me usaron”

Me imagino el margen que debe tener Villalva para decirle eso a Almeyda…

Villalva es un jugador que ofrece traslado de pelota, con FM, Trezeguet y Cave, el equipo quedaba muy partido. Tendria que haber entrado antes el Keko y despues Aguirre en vez de Rogelio.

flaco, tenes una fotito del pelotudo de dominguez q ayer con una idiotez a la q me tiene acostumbrado a mi regalo 2 puntos.
DECIME Q MIERDA HIZO DOMINGUEZ DESDE QUE LLEGO, UN CENTRO A TREZEGUET Y UN GOL A DESAMPARADOS DE SAN JUAN EN LA PRIMERA RUEDA, DESPUES NADA MAS
que juege villava por cavenaghi q no se puede ni mover

Y vos tenes la foto de un viejo choto que desde que se retiro lo unico que hizo fue tirar mierda? Y que tiene que ver.

Dominguez que hizo desde que llego? :lol:

Como me hubiese gustado que no venga, y haya jugado el Keko Villalva todo el torneo, estariamos peleando por no descender con Huracan.

Ah bue, si hablas asi del beto estas al horno

Ademas la mayor culpa del empate de ayer fue por culpa del sin cerebro de Dominguez.

le voy a dejar lugar a otro q te responda, no vales la pena q te responda yo
tratar de viejo choto al beto alonso demostras no entender nada.
y te reis, pero decime que hizo el pelotudo de mierda con ataques de panico

capaz que en esas “tiradas de mierda” le haya errado en muchas

Yo soy hincha de River, no del Beto Alonso, yo no lo vi jugar al beto Alonso, y cada vez que lo veo en su pedestal, me repugna la gente soberbia. Prefiero al Enzo, a Ortega, a Crespo, antes que al Beto Alonso.

Que hizo el Chori Dominguez, y nose, fijate los partidos y analiza los goles, pases y jugadas combinadas, fijate quien recibe las faltas que generan tiros libres o quien gana corners. Vos sos el que no sabe, yo vi los partidos de River, y vi que el Chori aporto mas a este River que los que estuvieron antes, nos mandaron a la B o jugaron con Cappa, Gorosito y Simeone.

Aparte volviendo al Beto Alonso, quien es? el dueño de la verdad absoluta que no se puede opinar en contra de un tipo que desde que se retiro, le tiro mierda a Ramon Diaz, Pelegrino, Astrada, y demas tecnicos? Porque no se hizo DT y saco campeon algun equipo si es tan crack y tan valiente como dice ser?

Obvio que le erro en muuuuchas. Salio a pegarle Aguilar cuando era un cadaver politico, y porque no le hizo caso en algunas compras. Un cagon que quiso salir a relucir su hombria contra jugadores mediocres y sin historia en el club.

Bien pibe, igual largá un poco la joda :twisted:

bardea a este:

y defiende a este:

Puede ser que la actualidad del Beto Alonso rompa mucho las pelotas.
Pero es una gloria del club, el segundo maximo idolo en la historia de River…

y me parece q hizo suficiente por River como para poder criticar lo q se le antoje el orto y mas cuando critica que en la mayoria de las veces lo hace con razón

le pgo más de las que le erro por ejemplo en decir que el chori no es 10

Inexplicable, pero bueno…

Que critique lo que se le cante, yo no me escudo en él. Y obvio que defiendo al Chori porque si el y Cavenaghi no venian estariamos peleando por no caer mas bajo. Nadie esta midiendo a ver quien la tiene mas larga. En todo caso por el unico que si pongo las manos en el fuego es por el Enzo, Ortega y Crespo. Te lo repito, mis idolos son personas que vi jugar, no un tipo que cuando lo vi, fue para criticar.

De Labruna tampoco opino mucho, porque no lo conoci, ni como tecnico ni como jugador. Pero lo que si rescato es que estuvo ligado a muchos clubes, y NUNCA en su vida le tiro mierda a River. Es mas le recomendo a Filliol que venga a River, le dijo a tu querido Betito Alonso que traspire la camiseta porque era la camiseta que el habia defendido.Asique si queres trasladar el debate a ver quien la tiene mas larga si el Chori o el Beto Alonso, sos un nabo que no entiende el mensaje.

Yo puedo putear y defender a quien yo quiera. Hoy por hoy le sirve mas el Chori a River, que el Beto Alonso con sus CRITICAS BRILLANTES. Que se presente a presidente y haga algo si estan valiente y genio. Hablar por tv lo hace cualquiera, incluso Caruso Lombardi.

El mismo Chori sabe que no es enganche, el unico pelotudo que lo ponia ahi era Almeyda. Menos mal que se dio cuenta que no es enganche. Igual creo que lo que molesto fue la manera de decir las cosas, de menospreciar a Dominguez. Yo en su lugar tambien salgo a pararle el carro. El ya no juega mas, ni dirige, que se vaya a jugar al golf, en el futbol ni pincha ni corta.

A este pibe lo banque siempre, aunque bancar no es no putearlo si se manda una mal.