Villalva, Funes Mori y Pereyra arreglaron contrato por 4 años

Pero la pucha, como podemos ser tan giles?? Me da bronca que nos creamos esas mentiras, gracias a Dios apareciste en éste foro para empaparnos de realidad… Eternamente agradecido y a tus órdenes siempre… Estás totalmente pasado de pastillas abuelo, pedile al PAMI que te recomiende algún médico confiable…

Jajajaja que fenomeno RiverGlorioso2 yo pensé que opinaba de en serio , pero es bastante pelotudo

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO PARA LA GILADA DICE EL VIEJO

River Glorioso ya me estás hinchando las pelotas, eh…

por? a vos q te dijo?
El problema de los personajes asi es de los q le dan bola…si por cada cosa q diga cada uno lo cita bueno problema de el…o puede ser un comentario al aire o puden seguir dandole manija.

Nico no se le puede dar infraccion por decir bolucedes?

no quedaria nadie en el foro…

A mí no me dijo nada, pero altera a todos los foristas en todos los temas donde opina…es insoportable.

Venimos de años aguantando que se vayan a los 6 meses… si duran 2 o 3 años sería una bendición

El abuelo tiene la posta? :surprised:

Está claro que el hecho de que firmen por cuatro años no significa que jugarán esa cantidad de tiempo en River. Significa que dentro de ese plazo, a River podría llegar a entrarle una muy buena cantidad de dinero por una hipotética venta. Si no firmaban, hubieran podido seguir jugando pero con el pase en su poder, lo cual hubiera sido desastroso en materia económica. Estos pibes le van a dejar muchos buenos recuerdos futboleros a River y también muchos morlacos.

Qué alivio

No se pongan contentos igual…según este viejo forro todavía no firmó y se está yendo en unos días a Europa.

Te juro que me da miedo, mirá si el Nono tiene razón…

Ya lo dice el dicho, el diablo sabe más por viejo, que por diablo jajaja

Quedate tranquilo Javi, es un D’onofrista que la tiene atroden…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Igual fue irónico, si este tipo tiene algo de razón me como un par de medias jajajaja

Tranqui Nico, sólo estoy utilizando el sarcasmo con este bobera…No puedo creer que la tenga tan adentro, ¿le habrá llegado al cerebro, ya?

Se hizo público el costo total de los cuatro contratos?

Me dijeron qe de los 800 pesos 1 millon de veces mas era asi qe nose no soi bueno con los numeros xD

Creo que tiene los 7000 pesos base de los jugadores de fútbol por mes y dsp tendrá la prima, 1 millon de veces 800 pesos serían 800.000.000 (800 millones de pesos), de ser esto cierto, mañana mismo me pongo a entrenar y no paro hasta debutar en la primera de River.