Villalva, Funes Mori y Pereyra arreglaron contrato por 4 años

:lol:

a los 3 años hay que renovarselos de vuelta y al 5to venderlos (?)

bien por passarella…y q payaso este RIVER GLORIOSO 2 jaja…

Podriamos decir que es el primer gran acierto del kaiser en lo que va de su presidencia al frente del club.

Los próximos que escuché que se vienen son los de Lamela, Chichizola y Cirigliano. Este último me sorprendió un poco puesto que creo que aún no debutó en primera, pero seguramente no tardará.

No me parece mal que le vayan haciendo por dos motivos.

1. Evitas que te lo afanen de Europa
  2. Funes Mori hace 3 meses te arreglaba por la mitad, si explota le tenes que pagar un poco más

Abuelo, a que hora sale el avión de Villalva a Europa?? Por cuál línea aérea viaja?? Tengo ganas de ir a saludarlo al aeropuerto, alguno me hace la gamba?? Al final tenías razón nono, como siempre… No crean esta mentira de que firmó contrato, el jubilado tiene la posta aca…

buenisimo que firmaron pero a villalba en 2 años como mucho lo veo afuera…

Este Riverglorioso2 no es el qe invita a combattes por Mp y tiene 60 años ? :lol:

Espero qe duren los 4 años

Al estilo Rodolfito? :twisted:

[quote=“Cochigallina, post:150, topic:79325”]

Al estilo Rodolfito? :twisted
[/QUOTE]:lol::lol:

[quote=“JulianRP, post:151, topic:79325”]

Será su reencarnación? :twisted:

Averigua bien antes de cantar victoria

No juega el domingo entonces?? Que macana che, yo lo quería ver al keko un tiempo más en River… Te felicito por la info que manejás… Ahh otra consultita, disculpame que me abuse de tu fuente, la oferta de 20 palos por Bou para qué fecha más o menos la tenés programada que puede llegar??

mañana se erra un gol y encontras seguro a 20 que le quieran pegar un par de palos:P

:confused:

llego ayer, pero no salio a la luz, es una movida del grupo clarin para desestabilizarlo.

Se lo extraña a JUNÍN. Creo que sería un buen choque con River Glorioso. :twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

Duelo de Titanes nene!!

Sr Abuelo, ¿usted dice q no firmó? Cuente, cuente, cuente como viene la negociación.

En serio se pueden creer que fitmo para River??? No entienden nada

Nunca fue jugador de River y menos siendo menor, Te crees que va a firmar. Eso es para la gilada.

Y que pasó entonces?