guido bercovich acaba de decir q el keko tdv no arreglo el contrato ahora hay una reunion por eso, por el lado de river dicen q no es un problema por el lado de los representantes del keko dicen q estan lejos de llegar a un acuerdo, hay q tener en cuenta q a los 15 partidos y al tener 17 años queda en libertad de accion, ya tiene 11 partidos y esta semana hay 3 partidos.
otra info q dio fue q el jueves empieza a entrenar canales y q para el domingo la duda seria rojas o barrado
guido bercovich acaba de decir q el keko tdv no arreglo el contrato ahora hay una reunion por eso, por el lado de river dicen q no es un problema por el lado de los representantes del keko dicen q estan lejos de llegar a un acuerdo, hay q tener en cuenta q a los 15 partidos y al tener 17 años queda en libertad de accion, ya tiene 11 partidos y esta semana hay 3 partidos.
otra info q dio fue q el jueves empieza a entrenar canales y q para el domingo la duda seria rojas o barrado
En estas negociaciones River no se puede dormir, este pibe puede venderlo en 15 millones de dolares si lo lleva bien… espero que la dirigencia no se ponga terca y el keko afloje un poco, confio en que van a llegar a un acuerdo.
Yo no escuché la parte que decía lo de los representantes. Sí escuché que en River le ofrecerán un buen contrato y que pretenden que sea como mínimo por 4 años.
Ya de por sí el contrato como mínimo debe ser por reglamento por 3 años… Se va a llegar a buen puerto, eso es indudable, éstas son las típicas jugadas que se juegan los representantes para meter presión y sacar algo más de plata para sus bolsillos, saben que tienen EL diamante en bruto de nuestro fútbol…
por lo menos aquí en la Argentina, que le hagan contrato hasta el 2050 puede no significar nada de nada, lamentablemente… pero no es solo por la dirigencia, ojo eh… si el pibe ve que anda muy bien este año supongamos, ponele la firma que para el próximo ya va a estar rompiendo las bolas para que lo vendan… y hasta que no lo hagan no se va a dejar de joder.
Que no vengan a romper las pelotas los representantes eh, no arregla, no cumple los 15 partidos porque lo bajamos a Reserva, a ver quién desespera primero…
Dejemosnos de joder, no llega a tener 10 partidos en primera, y es un pibe de 17 años, que no se suban los humitos.
Estan estirandola para hacerle un contrato lo mas alto y largo posible al keko, es obvio, pinta para grandes cosas y lo quieren asegurar, y River seria muy boludo si no le da lo que corresponde, eso si, tampoco la pavada, porque al año bien para reterno hay que volver a renegociarle el contrato y asi cada año… Igual seguro que arregla antes de que empezemos el campeonato, le quedan unos 8 partidos mepa para arreglar o queda libre. 8|
Y sí, siempre están los imponderables:twisted:. Por eso yo propuse en otro hilo empezar a ahorrar desde ahora para poder retenerlo cuando llegue ese momento.:mrgreen::twisted:
Ojo que el pibe declaró muchas veces que se quiere quedar por muchos años…
Lo que es el fútbol, no lo digo por Villalba, pero acá en la primera que tienen algo de ventaja te intentan engrampar…mirá si yo iba a ponerme en palanca con mi primer laburo, bajé la saviola y hasta tuve que laburar en vacaciones que me correspondían, la verdad que los voy a buscar a estos representantes a ver si me negocian mi contrato.
O sea… el pibe jugó muy bien contra la bosta no? pero fue solo UN partido… como se puede estar “lejos de arreglar” con un pibe que tiene solo un puñado de partidos en primera? el representante tendrá ya ofrecimientos de otros clubes?
Encima, los representantes son una sociedad, no sé si son 2 o 3 tipos, así que imaginate conformar a todos. Creo que no va a haber quilombo. Yo creo que debería cobrar bien y River invertir en él porque a futuro el poder de reventa es muy grande.
El Keko antes recibía $800 de beca mensual y vaya a saber cuando dejaron de pagársela (no solo a él, sino a varios chicos). Y en los pocos partidos que tiene en 1º hizo mas que Rosales que cobra u$s 800.000.
Tuvo sondeos del exterior, entre ellos ManUtd. Pero nada concreto. Aunque lo estuvieron siguiendo desde el sudamericano y el mundial sub17 del 2009.