Villalva, Funes Mori y Pereyra arreglaron contrato por 4 años

Julián, según Olé son mil veces $800. O sea, $800.000 todo el contrato.

$ 200.000 x año, o casi u$s 52.000, o casi u$s 4.350 x mes. Un poco mas de u$s 1.080 dólares x semana, con el valor de HOY.

Igual, creo que será en pesos los contratos de ahora en mas según el Dani.

Si passarella pesifica los contratos y dsps se termina devaluando la moneda, el tipo es muchisimo mas inteligente de lo que pensaba.

Daniel Bravo esta diciendo en la radio que los contratos de Villalva, Funes y Pereyra, ya fueron firmados y son por 4 años y medio, o sea hasta Junio de 2014.

Es satisfactorio que se le hagan buenos contratos a los pibes, porque despues viene una oferta de un pais de cualquier pais de mierda y se lo lleva, y al tiempo vuelven devaluados en el juego y de un fracaso rotundo con un contrato alto.

Hay jugadores que no se van de River por los contratos que tienen, como Ferrari, Ahumada, Rosales, por ejemplo, y estos pibes mas alla de que es bueno venderlos si llega una oferta MUY BUENA tambien es bueno tenerlos conformes…

Goles son valores

Funes Mori, como Keko y Pereyra, ya firmó contrato. Per el suyo tiene incentivo: si hace 10 goles, cobra u$s 50 mil.

JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

El Keko, tranquilamente, puede aspirar a ser el Botín de Oro en este Clausura. No son pocos en el ambiente del fútbol los que le auguran el cetro de figura del torneo. Pero Funes Mori no tiene mucho que envidiarle: si se lo propone y la suerte lo ayuda, Crespito tranquilamente puede aspirar al Balón de Plata. Y al de plata (no el metal sino el billete), también. Porque a partir del partido del domingo contra Banfield, hay 50 mil razones verdes que lo esperan si llega a convertir diez goles.

Ese es el incentivo que Passarella y los dirigentes le pusieron al mendocino en el contrato que, como anticipó Olé, había quedado acordado a última hora del jueves y se firmó ayer por la tarde en las oficinas del Monumental. Funes, como Pereyra, cobrará un 40% menos que Villalba, el que más partidos de los tres tiene en Primera, pero puede igualar a su amigo correntino e integrante de la escudería de José Garibaldi y Sergio Furlan si alcanza la decena de gritos en su segundo torneo en Primera. Con tres partidos oficiales sobre el lomo, dos goles a Boca en el verano y los elogios de Almeyda y todos sus compañeros retumbándoles en el oído, a Gabriel le cambió la vida en los últimos tres meses.Desde su debut, en diciembre, no paró más. Como el Keko. Y como esperan hacer los pibes que vienen asomando detrás suyo.

Es el caso de su hermano Rogelio (no Olé, Rogelio y Gabriel es la misma persona, el hermano se llama José Ramiro), quien al final no fue incluido en el combo, Lamela, Pezzella o Chichizola, los otros niños que en River quieren envueltos. Aunque con ellos, todavía en la Reserva, la cocción es a fuego lento.

No entendi… El incentivo por los 10 goles es para Funes Mori, para el Keko o para los 2?

Me gusta esa idea de incentivarlos para que conviertan.

me parece perfecto

Riverglorioso la tiene mas adentro qe antes :lol:

hahaha totalmente

Ahora que de la cara y aparezca.

Me gusta esto de Passarella, me encanta

river glorioso …que vas decir ahora

Solo para Rogelio Gabriel.

esto de contratos tan largos en la gran mayorìa de los casos terminan no significando nada…

Si no entendi mal es tmb para Pereyra… aunque ya me pareceria extraño ofrecerle eso a un pibe y mas que siendo volante.

o no lo respetan los jugadores o no lo respetan los mismos dirigentes

Se sabe que no van a estar los 4 años en River… y menos si es que logran lo que uno espera de ellos… si hacen un buen campeonato ahora a mediados de años vas a tener a muchos clubes buscandolos… no nos olvidemos que a Villalva ya lo habian venido a buscar, asi que visto ya lo tienen.

Funes Mori y Pereyra cobrarán un 40% menos que el Keko, pero para el primero hay premio si supera las 10 pepitas.

Entonces lei mal je. Sepan entender… me levante recien y con 40º y con mi ventilador tirando fuego… tengo una cara de orto. :evil:

Que te mejores entonces.:mrgreen:

En EF están diciendo que aparte de hablar con el representante del Keko. DAP convocó a la flia. y al propio jugador.

Pibe

Em,peza a comprar los materiales para el monumento antes que suba el dolar por favor.

Ah, esta ultima info es gratis.

No creas todo lo que te cuenta papa Pasarella. Es para que se vayan a dormir los chicos y te cuenta el cuentito